PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda ets o its Que puedo hacer?

A la guila digale q anda con dolor de huevos y que va a tener q ir a revisarse al doctor, y ahi luego le inventa que no puede coger por unos 15 dias una vara asi , mientras espera el resultado de la vara, porque muy raro si siempre cogen a pelo que de una usted le salga con un condon..
 
Pero ustedes creen que aunque sean negativos pueda tener algo? La doctora del laboratorio me dijo que podia confiar en los resultados , q una semana estaba bien para hacer los exámenes
 
Eso si, esconda las pastillas porque luego le entra la curiosidad de buscar para que son jaja
 
Actualización , la ansiedad no se me quita más bien empeoro. No se si la ansiedad me tiene hasta con síntomas porque me ha costado ir a orinar pero desde antes ya voy con miedo y Orino poco aunque no duele. Casi no he comido por lo mismo. Me hice la prueba ets silver q es pcr en LABIN a una semana del encuentro . Me dijeron q estaba bien ese tiempo. Aunque en otros lados leo que no. Aquí estoy esperando resultados con una ansiedad tan fea

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Papi vea yo entiendo su angustia pero hágame caso Mae no tiene nada . Mae si el vih fuera tan fácil de contraer ya aquí todo este poco de culiones ya estarían sin pedazo . Además según un censo de la asociación vihda de este año se detectaron 173 casos de vih en todo el país en MUJERES , y actualmente un 90% de los habitantes del país están en TARV , terapia antriretroviral , y como si fuera poco , aproximadamente un 83% de las personas que tienen este virus son hombres y no necesito explicar por qué . Vea Mae la probabilidad de que usted se haya pegado es muy muy baja , tendrías que tener una suerte de mierda , vea playo el vih no es como una gripa o como un rotavirus , esa vara es una mierda que se le pega si usted mete el pedazo y le sale ensangrentado
 
Hola buenos días, disculpen la espera pero ya me hice dos pruebas hace unas semanas y al parecer salió negativo VIH y sífilis, la doctora en la clínica solo quiso mandarme esos exámenes no se por qué, pero como en un mes tengo una cita con otro doctor y voy a aprovechar a ver si me manda los otros exámenes. Siento que los síntomas ya desaparecieron entonces seguramente era gonorrea o algo que se cura. Igualmente prefiero dejar de visitar prostitutas por un tiempo o la verdad mejor para siempre. Por lo del embarazo nada pasó porque ahí sigue anunciandose la muchacha y con nuevas fotos, ha pasado mucho como para que no se le vea algo de panza o se haya echo una prueba de embarazo y no me ha dicho nada. No voy a decir quien es porque cuando eso pasó ella se molestó bastante y me dijo que me fuera como si fuese culpa mía, apenas se rompió yo le dije porque a mi también me da miedo algo así, pero diay hay gente loca. Como la muchacha no se veía muy fina al menos en el habla mejor solo agarré mis cosas y me fui rápido porque ya había leído a un forero contando que por algo pequeñillo que le pasó en una cita al salir, la puta le mandó a una gente a que lo asaltara, entonces mejor prevenir. Solo les digo que tengan cuidado a donde van y las cosas que pagan, nunca hagan nada sin condon ni oral ni nada y cuiden que no se rompa, si pueden lleven unos ustedes que sean bien buenos. Si me mandan los otros exámenes vuelvo en un tiempo para actualizar si encuentran algo. Gracias a todos por responder. Si hay alguien que está igual, lo único que puedo recomendarle es que tome mucha agua, unos 3 litros mínimo a lo largo del día y que vaya a orinar apenas tiene ganas, no aguante. Coma bien, duerma bien y claro hacerse exámenes también.
 
Última edición:
Hola buenos días, disculpen la espera pero ya me hice dos pruebas hace unas semanas y al parecer salió negativo VIH y sífilis, la doctora en la clínica solo quiso mandarme esos exámenes no se por qué, pero como en un mes tengo una cita con otro doctor y voy a aprovechar a ver si me manda los otros exámenes. Siento que los síntomas ya desaparecieron entonces seguramente era gonorrea o algo que se cura. Igualmente prefiero dejar de visitar prostitutas por un tiempo o la verdad mejor para siempre. Por lo del embarazo nada pasó porque ahí sigue anunciandose la muchacha y con nuevas fotos, ha pasado mucho como para que no se le vea algo de panza o se haya echo una prueba de embarazo y no me ha dicho nada. No voy a decir quien es porque cuando eso pasó ella se molestó bastante y me dijo que me fuera como si fuese culpa mía, apenas se rompió yo le dije porque a mi también me da miedo algo así, pero diay hay gente loca. Como la muchacha no se veía muy fina al menos en el habla mejor solo agarré mis cosas y me fui rápido porque ya había leído a un forero contando que por algo pequeñillo que le pasó en una cita al salir, la puta le mandó a una gente a que lo asaltara, entonces mejor prevenir. Solo les digo que tengan cuidado a donde van y las cosas que pagan, nunca hagan nada sin condon ni oral ni nada y cuiden que no se rompa, si pueden lleven unos ustedes que sean bien buenos. Si me mandan los otros exámenes vuelvo en un tiempo para actualizar si encuentran algo. Gracias a todos por responder. Si hay alguien que está igual, lo único que puedo recomendarle es que tome mucha agua, unos 3 litros mínimo a lo largo del día y que vaya a orinar apenas tiene ganas, no aguante. Coma bien, duerma bien y claro hacerse exámenes también.
Mae la CCSS solo manda ese par de examenes. Es casi como el paracetamol cuando salud sexual se trata. Pero si tiene ese par negativo, todo bien mae. Esos dos son los que tienen secuales serias a largo plazo en su vida.

Mae muy probablment lo que tuvo fue clamidia, que esa vara es super comun lamentablemente, sin embargo lo mas prudente es que el Dr le mande un tratamiento de antiobioticos para matar cualquier bicho.

Y su consejo es lo mas sabio mae. Cualquier interaccion con putas debe ser con condon, asi sea el oral, no chuparlas por mas ricas que esten. Esa es la razon, por lo menos en mi caso, para no frecuentar mas ese mundo, no le veo la gracia una mamada con condon y no chupar culito y panochito.
 
Buenas les quería comentar mi situación . Yo la verdad soy muy cuidadoso y muy paranoico en cuanto a temas ETS y diay maes volví a caer y en diciembre a mediados me culie a una puta con forro obvio y diay al final no le eche agua pero vi que no se rompió y diay la vara es que ahorita hace como 4 días empecé con un resfrío leve y no me pareció coincidencia , en el pedazo no me salió nada pero ese resfrío leve me puso las alarmas y me sonó más a primoinfeccion por vih y legalmente no se que hacer si dejarla Pasar o hacerme las pruebas que me salen en un platal. Diay maes ando preocupado , no tuve fiebre ni dolor muscular ni sarpullido , solo fue congestión nasal , mocos, dolor de garganta y pérdida del gusto y olfato pero diay como ya dije antes no me parece coincidencia puede ser que el virus ya se haya empezado a replicar en mi organismo y si es así pues diay yo sería la prueba viviente y para que se cuiden que uno puede contraer vih así el condon no le haya pasado nada .
 
solo fue congestión nasal , mocos, dolor de garganta y pérdida del gusto y olfato pero diay como ya dije antes no me parece coincidencia puede ser que el virus ya se haya empezado a replicar en mi organismo
Con solo que mencione esos síntomas esta jodido el asunto, vaya hágase los exámenes lo mas pronto posible.

Si tiene propiedades haga los traspasos inmediatamente. Asimismo, si tiene cuentas bancarias nombre los beneficiarios, antes de que se muera, para que no salgan muy caros los procesos sucesorios.

Usted dice que culio hace como un mes, a partir del momento que le comenzaron los síntomas puede tener tres meses de vida sin recibir tratamiento medico.

Recuerde que estas cuatro son infecciones virales incurables: hepatitis B, herpes simple (VHS o herpes), VIH y virus del papiloma humano (VPH).
 
Buenas les quería comentar mi situación . Yo la verdad soy muy cuidadoso y muy paranoico en cuanto a temas ETS y diay maes volví a caer y en diciembre a mediados me culie a una puta con forro obvio y diay al final no le eche agua pero vi que no se rompió y diay la vara es que ahorita hace como 4 días empecé con un resfrío leve y no me pareció coincidencia , en el pedazo no me salió nada pero ese resfrío leve me puso las alarmas y me sonó más a primoinfeccion por vih y legalmente no se que hacer si dejarla Pasar o hacerme las pruebas que me salen en un platal. Diay maes ando preocupado , no tuve fiebre ni dolor muscular ni sarpullido , solo fue congestión nasal , mocos, dolor de garganta y pérdida del gusto y olfato pero diay como ya dije antes no me parece coincidencia puede ser que el virus ya se haya empezado a replicar en mi organismo y si es así pues diay yo sería la prueba viviente y para que se cuiden que uno puede contraer vih así el condon no le haya pasado nada .

Mae tiene mas pinta de Covid que de cualquier otra cosa. Recuerde que el VIH perse no tiene estrictamente entre sus sintomas iniciales perdida del olfato y el gusto.

En el caso de que hubiese estado expuesto a un grado de infeccion altisimo es cuando los sintomas como de resfrio aparecen entre las 2 y 4 semanas, pero tambien puede pasar años indetectables.

En Diciembre hubo una cepa altisima de una variante de Covid, pero tambien hubo muchisimos casos de influenza, todo mi circulo cercano estuvo engripado en dic, yo estuve super pegado y asi mucha gente.

Vaya y hagase la prueba del VIH, ojala ya hayan pasado 4 semanas y listo.

Mae tendria que haber sido muy muy muy salado para pegarse la rifa y con condon.
 
Última edición:
Simple paranoia...COVID a la vista...
Bueno si su pasado fue descuidado..si es de cuidado..
No no de hecho Mae fui por festejar que iba bien el brete y pase unas materias y ese día me enfieste y fui a culiar cuando ya estaba sobrio y con cuidado todo y no fue una piedrera porque diay tampoco soy un idiota , busque a la culonavirus que atendía por sala tibas , ahorita bretea en otra sala , pero uno nunca sabe , y Mae normalmente si no hubiera tenido síntomas la dejaba pasar pero pese a haber usado condon , ya con los síntomas me alarmé todo hasta estoy cotizando las pruebas pero por lo que me dijeron del COVID y la gripa me parece que tiene más sentido porque yo por esas fechas pase en todo lado hablando con todo mundo
 
No no de hecho Mae fui por festejar que iba bien el brete y pase unas materias y ese día me enfieste y fui a culiar cuando ya estaba sobrio y con cuidado todo y no fue una piedrera porque diay tampoco soy un idiota , busque a la culonavirus que atendía por sala tibas , ahorita bretea en otra sala , pero uno nunca sabe , y Mae normalmente si no hubiera tenido síntomas la dejaba pasar pero pese a haber usado condon , ya con los síntomas me alarmé todo hasta estoy cotizando las pruebas pero por lo que me dijeron del COVID y la gripa me parece que tiene más sentido porque yo por esas fechas pase en todo lado hablando con todo mundo
..man hace poco ví en noticias..
Que hay un tipo de gripe que está saturando los hospitales...segun logré oír..que dura hasta un mes....
Y también ví una estadistica de costa rica con respecto al vih.que son muy pocos los casos en mujeres...la mayoría se da en homosexuales varones
Esto último yo creo...que talvez con respecto a años anteriores...ahora se da menos ...que ya los homosexuales en su mayoria se han destapado..y cada uno en su rol..
 
Yo igual una vez me empezó a salir un líquido transparente de la picha, maes que hijueputa incertidumbre, miedo, todo! Yo soy casado y eso empeora la vara rajado, inventarme puras animaladas para no cogerme a la doña mientras iba a escondidas a hacerme exámenes, al final antibiótico y una semana ya estaba en todas.
En realidad es una mierda esa incertidumbre y ese día me juré no volverme a coger una puta nunca, eso fue hace dos años y solo hace como 6 meses recaí con una puta pero luego de cogermela uno se pone a pensar en todas las penurias que vivió y en definitiva no quisiera volver a vivirlas . He tratado de no caer de nuevo pero me cago en la puta y que difícil, ahora cuando ando pensando en esas de una le digo a la doña que me saque la leche y me he dado cuenta que ayuda a sacarme esos malos pensamientos de tentación, jaja, es difícil, demasiado difícil salirse del mundo puteril en realidad.
 
..man hace poco ví en noticias..
Que hay un tipo de gripe que está saturando los hospitales...segun logré oír..que dura hasta un mes....
Y también ví una estadistica de costa rica con respecto al vih.que son muy pocos los casos en mujeres...la mayoría se da en homosexuales varones
Esto último yo creo...que talvez con respecto a años anteriores...ahora se da menos ...que ya los homosexuales en su mayoria se han destapado..y cada uno en su rol..
Vi que el año pasado hubieron como 130 casos de vih en mujeres pero yo siempre me pregunto quienes serán y si legalmente uno puede llegar a tener la perra de suerte de

1. Toparse a una de las pocas mujeres que tienen

2. Que le falle el condon o se le pegue con condon.

Mae y de las 2 millones y medio de mujeres que hay en el país imagínese la suerte Mae Jueputa
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie