PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda de las foreras( y algún forero con buen gusto)

Resulta que un día de estos estaba ordenando mi ropa y me di cuenta de varias cosas.

1.Tengo mucha ropa para el trabajo ( camisas , pantalones , 3 trajes , corbatas etc)

2.Casi no tengo ropa casual.

3.La que tengo esta ya vieja y pasada de moda.

a lo que voy es , desde que trabajo en oficina casi que toda la ropa que compro es para el look ejecutivo y me di cuenta que he dejado de lado la ropa casual por que diay la uso muy poco.

La verdad me gustaría comprar una o dos mudadas nuevas y a la moda , por que quiero ropa casual pero también quiero verme juvenil por que la verdad todavía estoy joven ( 23 ) y la verdad no se como verme bien y juvenil al mismo tiempo así que recurro a ustedes para que me den ideas.
 
A ver, complete estos datos para darle una opinion jajajaja.

Estatura.
Contextura.
Color de piel.
 
Depende de su gusto también, aunque estén de moda, cierto tipo de líneas, colores, estilos, es importante que usted se sienta cómodo con la ropa que elija. Depende de para qué tipo de actividades, círculo, hora, también debe adaptarse el estilo. Como lo indico la compañera forera, es importante contextura, estatura, color, para saber qué puede favorecerle más. No digo ser una experta, pero si puedo serte útil, con mucho gusto.
 
Yo creo que deberia comprar las siguientes cosas:

1. Un buen par de jeans. En levis hay estilos muy chivas, para todos los gustos y son pantalones de excelente calidad.
2. Un pantalon de alguna tela un poco mas suave, por ejemplo en la Hurley venden pantalones muy chivas, sino en la Arenas venden unos Volcom tambien de tela suave, son pantalones excelentes para lograr ese look casual.
3. Un sueter, puede ser en un tono gris, o en negro, para que le combine bien con todo. Si puede se compra dos, uno sport y otro tipo jacket, en pronto venden unos muy chivas con o sin gorro.
4. Camisetas, en Happy Hill estan en descuento, las que costaban 8 rojos, ahorita estan en 4 mil, ahi consigue estampadas con varas tuanis, y sino le gustan tambien venden lisas en un monton de colores, y sin rajar son las mejores camisas, vale la pena gastar 4 rojos porque le van a durar un monton.
5. Un par de tennis, yo compraria unas converse: clasicas, faciles de combinar, usted esta joven y se le van a ver bien. Sino algunas tenis de su gusto, tambien en gris, cafe, negro, un color facil de combinar.
6. Un par de zapatos que pueden ser: Tipo Hi-Tec, Caterpillar, Timberland, Merrel que sean altos que los puede usar con el pantalon de tela mas suave y se ven dema bien. Pero si usted no es amante de las Hi-Tec, puede comprarse algunos de tela mas suave, como unos figueres o similares.
7. Accesorios: Un reloj de algun color loco como rojo o verde. Si le gustan las pulseras alguna de cuero o tejida. Unos lentes de sol, en mangos estuvieron vendiendo unos chivas que costaban como 8 rojos, una gorra, etc.

Aqui le dejo imagenes mas o menos

armani-jeans-hombre-primavera-verano-201221.jpg
70594494_1-Fotos-de-JEANS-AEROPOSTALE-DE-HOMBRE.jpg

volcom-rural-pant-military-mil-front.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XkDgS_UAmdw/S6q8s2PPRNI/AAAAAAAAABE/6QZpwaHLPBE/s1600/camisetas+colores.jpg
513652939_011.jpg
204668100.jpg
Z
images
2Q==
Portal+rasta.jpg


menssportsluxe01.jpg
 
Unos jeans o pantalones casuales, de esos como de army de colores tierra como verde musgo o un beige, unas tshirts simples y listo!

Para un hombre vestir casual o informal es demasiado fácil.

A mi me pasó que tenía bastantilla ropa formal (ejecutiva) y nos pusieron uniforme -.- me gusta el tener uniforme pero qué hago esa ropa?, no se puede salir así!
 
A ver, complete estos datos para darle una opinion jajajaja.

Estatura.
Contextura.
Color de piel.

Bueno mido 170 cms

Soy de contextura delgada atlética así que no soy un reflaco tengo alguillo de cuerpo

Soy blanco digamos que bastante.

las converse si no se las pasa por que tengo la pierna gruesa y a mi no me lucen para nada ademas de calzo 42 y parezco un payaso.

No se si las Hi-tec no me gustan la verdad....

sino se nada de los pantalones tubos , no tengo y alguna gente se ve tuanis pero no se cual seria la diferencia entre verse bien y hacer el ridiculo con estos pantalones
 
Ah si, me falto hacer la salvedad de que los pantalones no sean tubo, eso es lo mas polo que hay, pero solo se consiguen imagenes asi porque los niños fresa de ahora solo usan eso!
 
Mmmm, por lo poco que capto, eres acertado con la ropa, buscas ropa apropiada y de buen gusto.
Mmmm, creo que para tí es mejor buscar calzado casual, de más clase (no es que las tennis no lo sean o ls hi-tec, es que él trabaja en un ambiente muy formal). Quizá Timberland, te ofrezca mejores posibilidades, si forzadamente deben ser tennis, a mi en lo personal no me llaman la atención las Converse, me inclino más a las tipo adidas o puma, que tienen estilos para caminar (ojo que no de deporte), que son más finillas. Cada quién tiene un estilo, y hay que respetarlo.
En cuanto a T-shirts, pues dependiendo del gusto, las marcas ofrecen estilos muy atractivos, si buscas ser casual, pero no fachozo, busca en Tommy, quizá en Pronto encuentres cosillas, tendrás que sacar el ratillo para ir de tiendas.
Ciertamente un buen jeans, corte recto, bajo, muy masculino, nunca pasa de moda, si talla bien, es una excelente compra. Una opción casual, son los pantalones de army, en colores neutros que son combinables, los dockers en mi opinión, son para alguien mayor que tu, pero hay estilos juveniles que van a adaptarse a tu estructura y edad, y que a un kilómetro se ven de buen corte.
Se me ocurren mil cosas, claro, a mi gusto, y es que soy un poco delicadilla, jajaja, otro asunto son las limitaciones económicas...no es lo mismo, a mi me encanta la ropa y zapatos de calidad, como a muchos, el asunto es que el vil metal, lo limita a uno.
 
Yo creo que deberia comprar las siguientes cosas:

1. Un buen par de jeans. En levis hay estilos muy chivas, para todos los gustos y son pantalones de excelente calidad.
2. Un pantalon de alguna tela un poco mas suave, por ejemplo en la Hurley venden pantalones muy chivas, sino en la Arenas venden unos Volcom tambien de tela suave, son pantalones excelentes para lograr ese look casual.
3. Un sueter, puede ser en un tono gris, o en negro, para que le combine bien con todo. Si puede se compra dos, uno sport y otro tipo jacket, en pronto venden unos muy chivas con o sin gorro.
4. Camisetas, en Happy Hill estan en descuento, las que costaban 8 rojos, ahorita estan en 4 mil, ahi consigue estampadas con varas tuanis, y sino le gustan tambien venden lisas en un monton de colores, y sin rajar son las mejores camisas, vale la pena gastar 4 rojos porque le van a durar un monton.
5. Un par de tennis, yo compraria unas converse: clasicas, faciles de combinar, usted esta joven y se le van a ver bien. Sino algunas tenis de su gusto, tambien en gris, cafe, negro, un color facil de combinar.
6. Un par de zapatos que pueden ser: Tipo Hi-Tec, Caterpillar, Timberland, Merrel que sean altos que los puede usar con el pantalon de tela mas suave y se ven dema bien. Pero si usted no es amante de las Hi-Tec, puede comprarse algunos de tela mas suave, como unos figueres o similares.
7. Accesorios: Un reloj de algun color loco como rojo o verde. Si le gustan las pulseras alguna de cuero o tejida. Unos lentes de sol, en mangos estuvieron vendiendo unos chivas que costaban como 8 rojos, una gorra, etc.

Aqui le dejo imagenes mas o menos

armani-jeans-hombre-primavera-verano-201221.jpg
70594494_1-Fotos-de-JEANS-AEROPOSTALE-DE-HOMBRE.jpg

volcom-rural-pant-military-mil-front.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XkDgS_UAmdw/S6q8s2PPRNI/AAAAAAAAABE/6QZpwaHLPBE/s1600/camisetas+colores.jpg
513652939_011.jpg
204668100.jpg
Z
images
2Q==
Portal+rasta.jpg


menssportsluxe01.jpg

La apoyo en todo menos en las converse que tennis mas feas

Para mi esas tennis no les luce a nadie
 
Mmmm, por lo poco que capto, eres acertado con la ropa, buscas ropa apropiada y de buen gusto.
Mmmm, creo que para tí es mejor buscar calzado casual, de más clase (no es que las tennis no lo sean o ls hi-tec, es que él trabaja en un ambiente muy formal). Quizá Timberland, te ofrezca mejores posibilidades, si forzadamente deben ser tennis, a mi en lo personal no me llaman la atención las Converse, me inclino más a las tipo adidas o puma, que tienen estilos para caminar (ojo que no de deporte), que son más finillas. Cada quién tiene un estilo, y hay que respetarlo.
En cuanto a T-shirts, pues dependiendo del gusto, las marcas ofrecen estilos muy atractivos, si buscas ser casual, pero no fachozo, busca en Tommy, quizá en Pronto encuentres cosillas, tendrás que sacar el ratillo para ir de tiendas.
Ciertamente un buen jeans, corte recto, bajo, muy masculino, nunca pasa de moda, si talla bien, es una excelente compra. Una opción casual, son los pantalones de army, en colores neutros que son combinables, los dockers en mi opinión, son para alguien mayor que tu, pero hay estilos juveniles que van a adaptarse a tu estructura y edad, y que a un kilómetro se ven de buen corte.
Se me ocurren mil cosas, claro, a mi gusto, y es que soy un poco delicadilla, jajaja, otro asunto son las limitaciones económicas...no es lo mismo, a mi me encanta la ropa y zapatos de calidad, como a muchos, el asunto es que el vil metal, lo limita a uno.

diay muchacha pero exponga todo lo que tiene peligroso y me convenza.

solo que si tambien ando en busca de tennis ....es que la vara fue asi hace poco hicimos una fiesta de cumpleaños grande y pues la verdad me vi en la fiesta y pues de manera casual estoy algo perdido en la ropa todo el mundo andaba muy diferente yo no es que me viera mal( eso espero) pero andaba como vestido muy roco y la idea es evitar eso
 
Mae yo creo que le puedo ayudar porque tengo 20 años entonces me parece que le serviria la opinion de alguien cercano a su edad para vestir. En los zapatos estos son tuanis porque por el material son un toque mas formalillos que unas converse o asi y tienen un vergazo mas de estilo NO COMPRE los altos eso es lo peor que puede hacer mae jajajaja se veria braza braza mae y una jacket como esta que le subi lo pondría en todas con un jeans volcom o asi. No compre levis porque los estilos que esa gente tiene no le llegan a los volcom, tienen buena calidad pero no son tan chivas la verdad los cortes y asi. 100% seguro que le iria mejor buscandose un volcom
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo creo que le puedo ayudar porque tengo 20 años entonces me parece que le serviria la opinion de alguien cercano a su edad para vestir. En los zapatos estos son tuanis porque por el material son un toque mas formalillos que unas converse o asi y tienen un vergazo mas de estilo NO COMPRE los altos eso es lo peor que puede hacer mae jajajaja se veria braza braza mae y una jacket como esta que le subi lo pondría en todas con un jeans volcom o asi. No compre levis porque los estilos que esa gente tiene no le llegan a los volcom, tienen buena calidad pero no son tan chivas la verdad los cortes y asi. 100% seguro que le iria mejor buscandose un volcom

esa jacket esta pichudisima!

mae y donde encuentro esos dichosos pantalones?
 
[SUB][/SUB]se recomienda vestir x capas...

Pero para mí es demasiado trámite.


Algunas personas critican mi estilo demasiado sport, pero para mí lo importante
Es sentirme còmodo.
 
Hay cosas básicas que todo hombre debería tener en el guardarropa, para mi gusto obviamente.
-Un jeans azul oscuro de corte recto, combina con todo. Los corte tubo no son muy masculinos para mi gusto.
-Una jacket negra, no tiene que ser necesariamente de cuero ni nada así, pero que no sea una sudadera.
-Lentes de sol negros que no tengan logos ni nada así en las patillas, algunos son muy polos.
-Un reloj bonito, no tiene que ser necesariamente uno de 500$, en la Casio consigue unos bonitos por ahí de los 15 mil que le sirven para cualquier ocasión, desde salir con los compas, hasta ir al trabajo. Uno metálico plateado le va prácticamente con todo.
-Me gusta mucho ver a los hombres, aunque anden casuales, bien vestiditos, casual no significa charral. Por lo tanto, las camisas de cuadros pequeños o de rayas o algo así remangados o no se ven muy bien con jeans, le sirven para salir y para el trabajo, así que mata dos pájaros de un tiro. Si es blanco, las celestes o negras le van bien con su color de piel.
-Las camisas tipo polo también se me hacen chivas.
-Unas tennis negras clásicas. La Hi-Tec no son muy mi estilo y las converse tampoco.
-Y si le gustan algunas T-Shirt, aunque prefiero como se ven los hombres con el estilo que digo arriba, se nota que no andan trabajando, pero que se esmeran por qué ponerse.
 
Resulta que un día de estos estaba ordenando mi ropa y me di cuenta de varias cosas.

1.Tengo mucha ropa para el trabajo ( camisas , pantalones , 3 trajes , corbatas etc)

2.Casi no tengo ropa casual.

3.La que tengo esta ya vieja y pasada de moda.

a lo que voy es , desde que trabajo en oficina casi que toda la ropa que compro es para el look ejecutivo y me di cuenta que he dejado de lado la ropa casual por que diay la uso muy poco.

La verdad me gustaría comprar una o dos mudadas nuevas y a la moda , por que quiero ropa casual pero también quiero verme juvenil por que la verdad todavía estoy joven ( 23 ) y la verdad no se como verme bien y juvenil al mismo tiempo así que recurro a ustedes para que me den ideas.

los jeans no pueden faltar
 
Todo es cuestión de gustos, las mujeres le recomiendan jeans levis y eduardo jeans volcom que son como estilo más skate y los levis más casual de macho jajaja. Los volcom son tubos y ellas dicen que esos no, entonces lo importante es que ud diga qué estilo busca. Al menos casual para mí es un jeans tipo armi con una camiseta tipo polo o algo así como la primer imagen y la otra que es jeans con una t-shirt y sueta es sport.

viernes.jpg


scjk.jpg
 
suba una foto para poder ayudarlo mejor...


jajajajaja...
son varas mi kerido Andy, es fácil, un par de jeans tubo o estilo bootcut, ke no sean skinny para ke no se vea ridículo, haga una buena inversión aki, un jenas de buena marca, de buena tela, uno oscuro y uno mas clarito...
un par de abrigos sport o casuales, ke no parezcan de chata, muy importante..
y de ahí se va a buscar camisetas o camisas tipo polo, un par de tennis, le recomiendo la marca "le coq"..
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/863448960/2013-spring-slim-jeans-skinny-pants-male-street-trend-************SPAM/BANNEAR************-the-classic-men-s-clothing-trousers.jpg

 
Me sirve este tema pero al revés. Yo visto demasiado casual jaja! Casi siempre ando camisa polo o camiseta normal, jeans, tennis Nike o Adidas. Suetas tipo Quiksilver o Converse.

Me gustaría vestir más tuanis. Camisa de vestir, pantalon de vestir, buenos cachos de cuero bien embetunados y hasta saco y corbata si pudiera pero me parece un desperdicio vestirme así para estar metido en un call center tomando llamadas. Espero vestirme así cuando llegue a tener otro puesto. Sólo una vez me vestí así y hasta que siente uno la diferencia.
 
Mae de consejo le doy no le pida a mujeres que le ayuden a vestir por que a ellas le gusta como visten los hombres pero no saben vestirlos aunque digan que hasta ropa inventan no es cierto..

Sino por que a alguna mujer comun y corriente le gusta como anda un mae en pandillera?
Todo hecho mierda y a puro cuero, y acaso que ella lo vistio??

O les gusta como se ven los gays? ust se pondria ropa de gay por recomendacion?

Mae de consejo valla con un par de compas y una amiga (en ese caso si) a probar ropa y ahi usted se prueba varas que a ust le gusten y pide opinion de ellos..

Me va decir que ust ve guilas en la calle que se ven lindas y ust pensaba en vestirlas asi?

No pida consejos de solo guilas por que ellas ven maniquis machos y eso quieren tener, tengo un compa que lo viste la guila y parece maniqui de tienda, vieras que tristeza nada de estilo ni personalidad, tipico los maes que uno ve en chepe como sale el playo ese de intrusos..

Y sobre todo, refleje su personalidad en lo que viste y sientase comodo como viste, no necesariamente tiene que andar ropa cara para lucir bien, la ropa no da personalidad uno se la da a la ropa.

Y si no tiene personalidad vuelva a la corbata que al fin y al cabo a todo mundo le va...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie