PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA CON MOTEL

cosita10 dijo:
leondcr dijo:
mae esta uno a la par d la parada de coronado, no recuerdo como se llama, es medio chinchorro, por donde para los buses de heredia-tibas en chepe, el brete- asi se llama- tiene yacuzzi y la vara, y en el night club que queda en la esquina posterior hay otro, y bajando otro mas :-D , le recomiendo que pase a el brete, es el mas bonitillo, me han contado :eek:



creo q si se donde están????? Chinchorros???? q tanto????????? jajajaja, piden cédula????????


Carajilla, se sabe lavar los calzones?? sabe cocinar y limpiar??

Porque si queda embarazada le va tocar hacer todo eso y probablemente no sepa. Primero madure y despues haga lo que quiera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Override CR dijo:
Ke pasa si en lugar de 2 llegamos 3 al motel....

Cobran mas.... se ponen en pichas .... KE pasa en chantes con camino nuevo o el paraizo ... y por ke no el eden ... ke son los ke mas frecuentamos la chik y yo .... pero andamos con ganillas de jugar un toke mas incluyendo una tercera ... ke pasa en ese caso ...

:p


Y ke ... nadie con la respuesta ......
\
Gracias
 
en el eden cuales son las mejores habitaciones

si alguno que me pueda decir una vez entrando al eden como se cuales son las mejores habitaciones, para ir a lo seguro y podra llevar uno la comida por que no se como sera el aseo en la cocina. PV
 
No encuentro este foto de las suites que renovo el paraiso!! alguien q me lo pase! se agradece!
Habitación # 8
- Chimenea artificial
- Jacuzzi

Habitación # 9
- Tubo para baile
- Baño con vapor
- Cama King

Habitación # 10
- Pared llorona
- Baño con vapor
- Cama King colgante

Las habitaciones 37 y 61 son las más amplias e imponentes que ofrecemos. Le detallo a continuación con lo que cuenta cada habitación.

Habitación # 37
- Chimenea artificial
- Mini refrigerador
- Cama King
- Televisor plasma
- Baño con vapor
- Jacuzzi al aire libre
- Jardín privado

Habitación # 61
- Mini refrigerador
- Mini bar
- Cama King
- Televisores plasma
- Baño con vapor
- Jacuzzi al aire libre
- Jardín privado

Las habitaciones 8,9 y 10 tiene un valor de ¢10,000.00 y las habitaciones 37 y 61 tiene un costo de ¢25,000.00 por doce horas con los mismos beneficios que encuentra en cualquiera de nuestras habitaciones. Al igual que con todas nuestras habitaciones, no se hacen reservaciones simplemente se hace uso de ellas cuando estén disponibles.
 
FOREROS Casados.......

no le den tips a este men que puede ser que esten ayudando a su mujer a ponerle sus propios cachos, je je



Vaya al eden punto!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie