PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA CON MOTEL

MAe la bronca es que a veces estan hasata el hocico ,
yo le recomiendo el Maison Doré que queda ahi por el ina de pasoancho a la par de Casa Zeller,

jamas es como el eden , pero si es tuanis y la ventaja es que tiene UN PICHASO de cuartos , cuando me voy a buscar motel y no encuentro, en ese siempre hay campo porque son demasiados!!
 
monomario dijo:
MAe la bronca es que a veces estan hasata el hocico ,
yo le recomiendo el Maison Doré que queda ahi por el ina de pasoancho a la par de Casa Zeller,

jamas es como el eden , pero si es tuanis y la ventaja es que tiene UN PICHASO de cuartos , cuando me voy a buscar motel y no encuentro, en ese siempre hay campo porque son demasiados!!

Mae pero ahi es un riesgo, las puertas no cierran (hay que ponerle la silla :-o ) y el lugar es gacho, yo le digo que si tiene platita mejor a lo seguro


:-? :-? :-? :-?
 
Mae ingeniero para una persona como yo que no me manejo muy bien sobre el casco el central, esa imagen que diste de como llegar al M.Eden,es una gran salvada y media,de vdd que una imagen dice mas que mil palabras... :cool:

Alguna recomendacion del Motel El Retiro en San Rafael Abajo de Desampa?
 
bichos una preg un lugarsillo donde pueda ir con la wila un lugar tuanis en chepe centro que no quede muy largo :-D pero no saben de un lugar donde no jodan mucho xq la vara es que ami hasta dentro de 3 meses me dan la ced pero mi wila si tiene ced tiene 21 :|
 
jmlfreeman dijo:
bichos una preg un lugarsillo donde pueda ir con la wila un lugar tuanis en chepe centro que no quede muy largo :-D pero no saben de un lugar donde no jodan mucho xq la vara es que ami hasta dentro de 3 meses me dan la ced pero mi wila si tiene ced tiene 21 :|
frente al edificio numar, alfondo del parqueo :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Necesito su ayuda compas!!!!

Ando buscando un Motel en Cartago para ir con la chica,ambos andamos buscando lo mas economico posible,no tenemos ni carro,pero creemos que ya es el momento de hacer un toque mas serias las cosas!

Me han dicho de uno "La Pensión" o del "Paraíso" pero ni idea!!!!!!!
Si alguien me puede colaborrar,les estaré eternamente agardecido!!!!

:cool:
 
PUPYS dijo:
jmlfreeman dijo:
bichos una preg un lugarsillo donde pueda ir con la wila un lugar tuanis en chepe centro que no quede muy largo :-D pero no saben de un lugar donde no jodan mucho xq la vara es que ami hasta dentro de 3 meses me dan la ced pero mi wila si tiene ced tiene 21 :|
frente al edificio numar, alfondo del parqueo :evil:
dsc02451y.jpg
 
LastIV dijo:
Necesito su ayuda compas!!!!

Ando buscando un Motel en Cartago para ir con la chica,ambos andamos buscando lo mas economico posible,no tenemos ni carro,pero creemos que ya es el momento de hacer un toque mas serias las cosas!

Me han dicho de uno "La Pensión" o del "Paraíso" pero ni idea!!!!!!!
Si alguien me puede colaborrar,les estaré eternamente agardecido!!!!

:cool:


compa en cartago hay 3...
1) la pension... del estadio del glorioso cartagines de la esquina noreste 100 metros norte y 25 metros oeste... no se como es por dentro pero di se ve bonito... como no tenes carro di alli es mejor.. pues nada mas entras.. ya que el carro quedaria afuera... lol..
2)casa blanca... por el proyecto.. pero ese no se nada ...
3) orquideas... ese queda por el jardin lancaster... entrando por el campo ayala.. ese es muy bonito y segun entiendo tiene jacuzzi..
 
LastIV dijo:
Necesito su ayuda compas!!!!

Ando buscando un Motel en Cartago para ir con la chica,ambos andamos buscando lo mas economico posible,no tenemos ni carro,pero creemos que ya es el momento de hacer un toque mas serias las cosas!

Me han dicho de uno "La Pensión" o del "Paraíso" pero ni idea!!!!!!!
Si alguien me puede colaborrar,les estaré eternamente agardecido!!!!

:cool:



Hotel California en Paraiso
 
bueno mi primer post oficial no podia escoger tema mejor que los mataderos.... hace poco fui al paraiso y me parecio bien por lo que cobran... por supuesto no es como el eden pero esta bien.... y tiene un p$&%$/&zo de habitaciones... creo que anda en 10 mil... el cascada azul anda por los 7 mil... el eden creo que anda en 15 mil... las cabañitas en heredia andan tambien por 15 mil y esas si son un matiz...
 
hay un lugar muy famosos en heredia ke se llama ALASKA
si vamos a ALAS CABINAS CHAVARRIA dicen ke es un matadero no e ido keda

Cabinas Chavarria
Address: 100 mts Sur de Pulpería Linda Vista, Getsemaní, Santa Lucía, Barva, Heredia
Phone(s): 22373104

o si le keda lejos valla al ke esta por HP! zona franca ultra park!
 
rackpink dijo:
LastIV dijo:
Necesito su ayuda compas!!!!

Ando buscando un Motel en Cartago para ir con la chica,ambos andamos buscando lo mas economico posible,no tenemos ni carro,pero creemos que ya es el momento de hacer un toque mas serias las cosas!

Me han dicho de uno "La Pensión" o del "Paraíso" pero ni idea!!!!!!!
Si alguien me puede colaborrar,les estaré eternamente agardecido!!!!

:cool:



Hotel California en Paraiso
Dicen que hay uno mas o menos, "las orquideas", esta por concavas
 
leondcr dijo:
mae esta uno a la par d la parada de coronado, no recuerdo como se llama, es medio chinchorro, por donde para los buses de heredia-tibas en chepe, el brete- asi se llama- tiene yacuzzi y la vara, y en el night club que queda en la esquina posterior hay otro, y bajando otro mas :-D , le recomiendo que pase a el brete, es el mas bonitillo, me han contado :eek:



creo q si se donde están????? Chinchorros???? q tanto????????? jajajaja, piden cédula????????
 
cosita10 dijo:
creo q si se donde están????? Chinchorros???? q tanto????????? jajajaja, piden cédula????????

Chiquita cual es la prisa de tener sexo? sea responsable y aguante hasta que pueda mantener un chiquito y no arrine su vida solo por un rato de placer...
 
naniux dijo:
Quien la mete en esas???

Esta bueno que experimente, o la vamos a mandar a un convento? y que llegue ....
mejor no sigo :-o

Esperemos que no la carguen y le cambien el estilo de vida :roll:


Piense muy bien las cosas cosita y hagalas bien, informese! :p
 
Ke pasa si en lugar de 2 llegamos 3 al motel....

Cobran mas.... se ponen en pichas .... KE pasa en chantes con camino nuevo o el paraizo ... y por ke no el eden ... ke son los ke mas frecuentamos la chik y yo .... pero andamos con ganillas de jugar un toke mas incluyendo una tercera ... ke pasa en ese caso ...

:p
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie