PUBLICIDAD
Wilas

"Ay no, yo no como de eso".

yo si soy una mierdit... para comer!! y no es pq uno quiera! Aveces!! A mi no me gusta el HUEVO y es lo peor q me a podido pasar pq todo tiene huevo ¬¬
 
yo odio la gente que se compra una pizza y le saca la mitad.....yo soy buen pobre como lo que me den y por lo visto ninguna podria ir a comer a mis casa
 
Yo x eso casi no como en casas ajenas, xq sé que muchas cosas no me gustan y me daría muchísima pena decirle que no alguien o tener que comerme algo que no me gusta o me da asco, es pega segura!!
 
Hace años, cuando el sushi aún no era la moda en CR tuve una jefa oriental y pasaba comiendo de eso, la verdad el olor era increíblemente desagradable y una vez me ofreció y yo para no despreciarla lo probé, pero con mucho asco... me enfermé como una semana.

Recuerdo que tenía arroz blanco y como una alga verdad, guácala. Sé que que hay de otros tipos de rolls pero honestamente quedé curada con eso.
 
A mi no me gusta... Bueno, no soy muy carnivora entonces cualquier carne rara puede que no me interese mucho comerla. Lengua, mondongo y morcilla no como.

Qué más...? Sé que hay más pero... Ah! Chile picante, no me gusta. Fijo hay más pero no me acuerdo. También hay cosas que no como porque me hacen daño y ahí si me ofrecen con mucha pena tengo que decir: "ay no, yo no como de eso".
 
Yo odio el ajo y la cebolla, por eso casi no me gusta comer fuera de casa. En restaurantes pido cosas que no tengan cebolla que con solo el olor me da asco.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo como dicen por ahi, hasta piedra como, pero no me molesta las personas dolor porque gustos son gusto, a mi no me agradaria que alguien me hiciera caras o me dijera algo porque no me gusta una comida.
 
Yo soy vegetariana, me gustan todo tipo de frutas y verduras, no me gustan los frijoles de ningun tipo ni las comidas condimentadas..

SEGURO SOS COMO YO ....ME ENCANTA EL CHAYOTE COCIDO....MAS SI ES CHAYOTE BLANCO (PAPA) YO ME PONGO A VER T.V COMIÉNDOME UN CHAYOTE CON SAL COMO COMER UNA MANZANA....
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
SEGURO SOS COMO YO ....ME ENCANTA EL CHAYOTE COCIDO....MAS SI ES CHAYOTE BLANCO (PAPA) YO ME PONGO A VER T.V COMIÉNDOME UN CHAYOTE CON SAL COMO COMER UNA MANZANA....
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Que rico!!! A mi también me encanta el chayote así, solo pasado por agua con sal y pimienta negra :)
 
Yo puedo decir que hay ciertas comidas que no me agradan para nada y no precisamente nací en una cuna oro para todo el tiempo elegir que comer, simplemente desarrollé ciertas preferencias para el sentido del gusto así como he desarrollado ciertas preferencias para el sentido auditivo.

Por ejemplo: No me gustan las albondigas, el picadillo de chayote, carne molida (sólo que esté muy bien hecha), entre otras muchas cosas.

¡Gustos son gustos!
 
De todo!

Pues yo también le entro a prácticamente todo, no me gusta la remolacha.
Me gusta mucho estar probando cosas "raras", me gusta el sushi y siempre he querido comer carne de conejo y de culebra ... :D
La cebolla en todo y mucha.
El aguacate siempre q se pueda por favor!!
:D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie