PUBLICIDAD
Wilas

"Ay no, yo no como de eso".

A mí antes no me gustaba para nada el ajo ni la cebolla, mas que todo porque les tenía idea por el olor. Desde que empecé a cocinar me empezaron a gustar.
 
No me gustan las anchoas ni aceitunas y esas carajadas

El mondongo no me gustaba para nada de carajillo, hace muchísimo que no como, porque nunca pido y no me han ofrecido.

Pero de ahí a que le haga mala cara a algo, o diga que me da asco..bien lejos.

No podría rechazar algo, qué falta de respeto dejar algo en el plato, o decirle no a algo, si uno sí podría comérselo..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo tengo varias cosas que no como:

Carne (solo la de tacobell si como)
pollo.
aguacate
huevos
pescados
furtas tropicales (solo como uvas, manzanas, cítricos, fresas)
agua (solo tomo combinado con algo con sabor)
bebidas naturales (las con pulpas)
gelatina natural (porque se hacen con restos de animales)
matequilla de mani.
chayote
picadillo
chifrijo (si lo como pero sin carne)
 
Última edición:
Yo admito que si soy mediodolor para algunas cosas pues no como para nada mariscos, pescado (excepto atun), higado, mondongo, morcilla.

Eso si, jamas me pondria a hacer esos ridiculos de casi vomitar al momento de oler alguna comida o si viera un cabello en la comida.
 
yo para ser sincera soy medio dolor por las circunstancias
siempre he sido alérgica al huevo,
y después de una intoxicación que sufrí, salí del hospital y ya las cosas no fueron las mismas
soy intolerante a la lácteos
no puedo comer coliflor,
melón,
pepino,
yuca
por el colon irritable, o chile picante aunque, no me importa mucho a veces me doy el atracón y luego viene el sufrimiento
definitivamente no me gusta:
la guanábana
ni los menudos
pero si he comido:
conejo
tepezcuintle
venado
hasta tortuga, de mar en Limón y no me gustó, y de tierra en San Carlos y tampoco me gustó
a veces tengo que decir que estoy muy llena, para que no me den algo que no me gusta
 
yo tengo varias cosas que no como:

Carne (solo la de tacobell si como)
pollo.
aguacate
huevos
pescados
furtas tropicales (solo como uvas, manzanas, cítricos, fresas)
agua (solo tomo combinado con algo con sabor)
bebidas naturales (las con pulpas)
gelatina natural (porque se hacen con restos de animales)
matequilla de mani.
chayote
picadillo
chifrijo (si lo como pero sin carne)

Uyyyy mae, si es por razon medica lo entiendo, pero si no... ME AHUEVAS! Mejor me pego un tiro de ser yo jajaja



Continuando con el tema, pues si, me cae bastante mal esa gente y JAMAS podría tener una novia asi por ejemplo. Lo peor es cuado no comen de algo y le hacen caras a alimentos que en la vida han probado!
 
Yo no como ajo, mi mama trata de engañarme comprando ajo en polvo pero siempre la descubro. :fumo:
 
SEGURO SOS COMO YO ....ME ENCANTA EL CHAYOTE COCIDO....MAS SI ES CHAYOTE BLANCO (PAPA) YO ME PONGO A VER T.V COMIÉNDOME UN CHAYOTE CON SAL COMO COMER UNA MANZANA....
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Uyyy si demasiado ricooo!!!!
Tambien me gusta demasiado la remolacha asi sola..
 
A mi me caen mal las mujeres que se pueden comer una hamburguesa triple, pero toman pepsi light porque están en dieta :doc:
 
Yo no podria comer sin cebolla o ajo, todo eso le da un sabor muy unico a la comida.

Huy no, yo cocino con cebolla pero la echo hiper picadita, y ajos jamás... desde que yo cocino en mi casa no se compran ajos. Lo que sí me gusta es echarle Sazón completa de Badia.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ahí va todo, hasta los ajos, sin yo tener que picar y oler feo. Nunca falta en mi cosina! (todo el anuncio...)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahí va todo, hasta los ajos, sin yo tener que picar y oler feo. Nunca falta en mi cosina! (todo el anuncio...)

Mándeles la propuesta!! Yo creo que se la compran!! :D


Que envidia me da Patri!! Yo con costos me hago un huevo!! :-o
Ojalá mi futuro marido sepa cocinar... xq sino, vamos a morir de hambre!! :-o
 
Mándeles la propuesta!! Yo creo que se la compran!! :D

Ud cree???
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que envidia me da Patri!! Yo con costos me hago un huevo!! :-o[/QUOTE]

A mi me encanta cocinar!!! un día le puedo enseñar algo básico :p
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie