PUBLICIDAD
Wilas

Averiguar quien me llama

Dopeman007

VERIFICADO
Buenas foreros, tengo la consulta de si hay forma de averiguar a nombre de quien está la línea de la que me están llamando insistentemente en las noches, hay forma de hacerlo?
 
Y así como en la sutel o algo así hay forma? O solo si hubiese una denuncia formal?
Depende de lo que este denunciando le dan tramite.

Lo gacho es que se tiene que quitar los pantalones y mencionar todos los pormenores en la declaración. Imagínese que gacho que sea una denuncia por putas, o peor aun, por playos o travas.
 
Depende de lo que este denunciando le dan tramite.

Lo gacho es que se tiene que quitar los pantalones y mencionar todos los pormenores en la declaración. Imagínese que gacho que sea una denuncia por putas, o peor aun, por playos o travas.
Mae por dicha no es el caso jajaja. Creo que es mi ex.

Pero ahí va mi duda, la única forma es con una denuncia? El número no es privado pero tampoco tiene Sinpe registrado. Es como una línea fantasma
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie