PUBLICIDAD
Wilas

Audi A5 Pillado en Cámaras por Conducción Temeraria

Usted subestima el poder de la tecnología… se preveen operativos en tiempo real… Por ejemplo, colocar oficiales a dos o tres kilómetros de distancia de la cámara, y que ellos tengan un monitor que les transmita en tiempo real las imágenes. Si un vehículo pasa a exceso de velocidad, solo tienen que esperar a que pase y aplicar la multa.
En este caso, deja de ser un parte impersonal, pues se notifica, multa y se aplican las sanciones al infractor de inmediato.

Representación e imagen… Felicidades al “empleado” del mes de ECOCON INGENIERIA LIMITADA…
Dejeme pensar que otros premios e incentivos se le pueden dar!

Mmmm yai, si yo voy a mas de dos tejas no veo por donde me paren en un reten amigo, el que tenga huevos para correr debe tenerlos para largarse no? Ademas con un dispositivo electrónico la placa no se puede identificar ni con cámaras ni en persona así que nadie la puede ver. Ademas eso de preveer operativos escapa a la regla general de prevision tica la cual dicta que sera en los menos de los casos...
Y no tiene que ser el empleado del mes, aun el presidente ejecutivo y el gerente son empleados. O me va a decir que nunca a visto a un presidente ejecutivo en un audi, mercedez o BMW de la empresa??? A mi me dieron un Audi A8 Diesel, y yo no era de mucho nivel que digamos...

PV
 
Ecocon no aparece inscrita como empresa en el CFIA

Debe ser alguna sociedad para inscribir activos y evadir al fisco

Y dudo mucho que sea algún empleado el que ande el audi

Debe ser el dueño o el hijo del dueño que están estrenando el A5
 
Camaras!

Alguno de uds cree que a algun Político le importen los muertos,o las imprudencias?

LAS CAMARAS SON PARA SANGRAR MAS AL PUEBLO

Vayan a Panamà,Nicaragua Guatemala etc, y se piden una cervezita, o compren una Smirnoff Ice en un Supermercado...no llega a los 0.70 $...!!!!!!!!!! (como 3 tejas y media)
O Cuanto vale un carro en otros paìses??? (como la mitad q aqui!)
Aqui tienen años de meternosla pelada y al descaro, Este Pais es demasiado caro, y encima nos echan esa nueva ley llena de partes con montos exagerados.
Ahora los tombitos de Tránsito se creen Jueces, (y así cobran la mordida).
No estoy de acuerdo con la imprudencia, pero las Camaritas son para NEGOCIO, nada mas.
:buffo4:(otro garrotazo)
 
Por cierto, a todos les recomiendo bajar el programilla WAZE, a cualquier cel que tenga internet.
Ahi es tambien una comunidad virtual, reportás y reportan Tombos,Camaras,Retenes,Choques y Presas en tiempo real.
La semana pasada me salvó de un Parte xq estaban los Trafiquitos corruptos de Jacó.
WAZE
Recomendado.

de alguna forma hay q defenderse***
 
Para los que todavía no saben, las cámaras están:

Cartago-San Jose.50 mts antes del puente peatonal, por el peaje. En una zona de 60kms por hora.
agencia Datsun 600 norte, justo en la curva, sentido San Jose-Alajuela.
Circunvalación, después de la rotonda de "Las Garantías Sociales", sentido norte - sur, después del puente peatonal, como en el primer poste siguiente. Para más señas después de la estación de gasolina donde atienden solo mujeres.
Ahí está en todo su esplendor, justo después de la señal de 60 Kms, apenas donde empieza uno a apretar el acelerador.

Por la General Cañas , después de la Bomba que está pasando la Firestone, sentido San José - Alajuela, y estaban haciendo algo en un poste, 3 camaritas y sus respectivos sensores.
 
Alguno de uds cree que a algun Político le importen los muertos,o las imprudencias?

LAS CAMARAS SON PARA SANGRAR MAS AL PUEBLO

Vayan a Panamà,Nicaragua Guatemala etc, y se piden una cervezita, o compren una Smirnoff Ice en un Supermercado...no llega a los 0.70 $...!!!!!!!!!! (como 3 tejas y media)
O Cuanto vale un carro en otros paìses??? (como la mitad q aqui!)
Aqui tienen años de meternosla pelada y al descaro, Este Pais es demasiado caro, y encima nos echan esa nueva ley llena de partes con montos exagerados.
Ahora los tombitos de Tránsito se creen Jueces, (y así cobran la mordida).
No estoy de acuerdo con la imprudencia, pero las Camaritas son para NEGOCIO, nada mas.
:buffo4:(otro garrotazo)

completamente de acuerdo solo ver el limite, 60 ?? jajaja hasta las vagonetas furgones etc pasan a mas de esa velocidad en la general cañas ese gordo jerarca del transito ya quiere duplicarse el salario a costas de nosotros q ridiculez x lo menos q los coloquen donde el limite es 90 o en escuelas pero a 60 y en supuestas autopistas... q cascaras...
 
Alguno de uds cree que a algun Político le importen los muertos,o las imprudencias?

LAS CAMARAS SON PARA SANGRAR MAS AL PUEBLO

Vayan a Panamà,Nicaragua Guatemala etc, y se piden una cervezita, o compren una Smirnoff Ice en un Supermercado...no llega a los 0.70 $...!!!!!!!!!! (como 3 tejas y media)
O Cuanto vale un carro en otros paìses??? (como la mitad q aqui!)
Aqui tienen años de meternosla pelada y al descaro, Este Pais es demasiado caro, y encima nos echan esa nueva ley llena de partes con montos exagerados.
Ahora los tombitos de Tránsito se creen Jueces, (y así cobran la mordida).
No estoy de acuerdo con la imprudencia, pero las Camaritas son para NEGOCIO, nada mas.
:buffo4:(otro garrotazo)

Estoy de acuerdo en que aquí nos sangran con todo. Pero en esto de las multas de tránsito sí estoy de acuerdo que sean bien, pero bien, pero bien altas. Está en juego la vida de otras personas, todavía fuera que se van a estrellar contra una pared... pero no.
 
El limite en pista deberia ser de 90.

¿Bajo qué criterio?. Las carreteras entre más rápido anden los carros más rápido se deterioran. Para andar más rápido también las carreteras tiene que tener ángulos más abiertos en las curvas, mejor adherencia... y mil cosas más. La velocidad límite en las carreteras no deben ponerse antojadizamente.
 
es muy obvio si tanto les interesa al mopt y el gobierno disminuir los accidentes de transito debieron continuar haciendo todos los dias y a las salidas de los bares los operativos de alcohol pero al ver q los GRANDES del pais (cerveceria) no les convenia eso pues es mas facil multar a todos los q vayan a mas de 60 kph JAJAJA en lugar de multar y perseguir a los q conducen ebrios (q es la principal causas de accidentes y defunciones en carreteras, seguido muy de cerca x el pesimo estado y señalizacion de las carreteras) a claro asi juegan de administradores eficientes, no enojan a los grandes del pais y la gente con poco criterio los felicita y los reelige :emot177:.
 
  1. ¿Bajo qué criterio?. Las carreteras entre más rápido anden los carros más rápido se deterioran. Para andar más rápido también las carreteras tiene que tener ángulos más abiertos en las curvas, mejor adherencia... y mil cosas más. La velocidad límite en las carreteras no deben ponerse antojadizamente.
es muy cierto q en la carretera a guapiles (sector parque braulio carrillo) el limite en muchos sectores debe ser de 60kph y si en esos lugares ponen camaras pues excelente, pero las van a poner en muchar rectas de las pocas autopistas q hay en el pais y en lugares donde ellos saben q mas del 80% pasan a mas de 60, aparte de ser de alto flujo y sin ser las mas peligrosas del pais... motivo? simple mas recaudacion.
 
¿Bajo qué criterio?. Las carreteras entre más rápido anden los carros más rápido se deterioran. Para andar más rápido también las carreteras tiene que tener ángulos más abiertos en las curvas, mejor adherencia... y mil cosas más. La velocidad límite en las carreteras no deben ponerse antojadizamente.
Bajo el criterio del tiempo que le toma alguien ir desde la casa hasta el brete. Ademas con ese limite los alcahuetas que andan en cleta en media pista no pueden ser multados.
 
En National Geographic en la serie "Megaestructuras" pasan el documental "La Autobahn" que la red de autopistas alemanas. El documental me parece buenísimo y eso que no soy muy fan de la velocidad. Ahí uno de se puede dar cuenta de muchas de las cuestiones técnicas necesarias para que se pueda andar a altas velocidades en las carreteras.

No sé si es legal poner enlaces de esto aquí, pero lo pongo:

Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: La Autobahn
 
Alguno de uds cree que a algun Político le importen los muertos,o las imprudencias?LAS CAMARAS SON PARA SANGRAR MAS AL PUEBLOVayan a Panamà,Nicaragua Guatemala etc, y se piden una cervezita, o compren una Smirnoff Ice en un Supermercado...no llega a los 0.70 $...!!!!!!!!!! (como 3 tejas y media)O Cuanto vale un carro en otros paìses??? (como la mitad q aqui!)Aqui tienen años de meternosla pelada y al descaro, Este Pais es demasiado caro, y encima nos echan esa nueva ley llena de partes con montos exagerados.Ahora los tombitos de Tránsito se creen Jueces, (y así cobran la mordida).No estoy de acuerdo con la imprudencia, pero las Camaritas son para NEGOCIO, nada mas.:buffo4:(otro garrotazo)
totalmente de acuerdo malditos partes y malditos impuestos que no sirven pa una shit!!
 
Puta país, tenemos los gobernantes que merecemos, no se puede hacer algo porque ya se quejan y andamos buscando la manera de hacer trampa.
 
el q hace trampas es el gobierno poniendo camaras donde existen limites de 60 kph y sin la correcta señalizacion para advertir a los conductores, xq si de verdad el objetivo es educar a los conductores, y tanto dinero se invierte en esas camaras, tambien se deberia de invertir en letreros luminosos donde informen los limites de velocidad, la ubicacion de las camaras telefonos de emergencia etc etc como existen en la carretera a caldera???? no lo hacen xq lo q les interesa unicamente es la recaudacion y a lo sumo lo q van a poner es un p..uto letrero de 60 cm a un costado, q en lluvia no se visualiza.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie