PUBLICIDAD
Wilas

Ateos, creen en lo paranormal???

Hay muchos Psíquicos profesionales que afirman ver y presenciar fantasmas y hasta han podido ubicar y encontrar evidencia de quien fue el fantasma en el pasado cuando estuvo con vida, todos ellos se les ha hecho examenes de locura y el resultado es negativo. que los ateillos no se engañen que hay mucho que la ciencia todavía no puede explicar solo se ponen a plantear teorias y con eso ya creen que todo tiene explicacion jeje como la misma teoria de la evolucion segun darwin que desde mi punto de vista es un fraude y posiblemente la mayor mentira de todos de todos tiempos.
 
Hay muchos Psíquicos profesionales que afirman ver y presenciar fantasmas y hasta han podido ubicar y encontrar evidencia de quien fue el fantasma en el pasado cuando estuvo con vida, todos ellos se les ha hecho examenes de locura y el resultado es negativo. que los ateillos no se engañen que hay mucho que la ciencia todavía no puede explicar solo se ponen a plantear teorias y con eso ya creen que todo tiene explicacion jeje como la misma teoria de la evolucion segun darwin que desde mi punto de vista es un fraude y posiblemente la mayor mentira de todos de todos tiempos.

Gracias por el termino despectivo...

El hecho de que un evento no tenga (aún) explicación cientifica/lógica no implica que este tenga una explicación divina.
 
Hay muchos Psíquicos profesionales que afirman ver y presenciar fantasmas y hasta han podido ubicar y encontrar evidencia de quien fue el fantasma en el pasado cuando estuvo con vida, todos ellos se les ha hecho examenes de locura y el resultado es negativo. que los ateillos no se engañen que hay mucho que la ciencia todavía no puede explicar solo se ponen a plantear teorias y con eso ya creen que todo tiene explicacion jeje como la misma teoria de la evolucion segun darwin que desde mi punto de vista es un fraude y posiblemente la mayor mentira de todos de todos tiempos.

desde mi punto de vista las religiones son un fraude y posiblemente la mayor mentira de todos los tiempos. :D
 
Gracias por el termino despectivo...

El hecho de que un evento no tenga (aún) explicación cientifica/lógica no implica que este tenga una explicación divina.

Sí, sí; el compa Jugger cree que con esa forma despectiva de escribir está demostrando todo más allá de cualquier duda.

:-o
 
Gracias por el termino despectivo...

El hecho de que un evento no tenga (aún) explicación cientifica/lógica no implica que este tenga una explicación divina.

Pero tampoco implica que no lo es asi.

A pesar de que se habla de asuntos paranormales. Como quien dice nada que ver con Dios.
 
desde mi punto de vista las religiones son un fraude y posiblemente la mayor mentira de todos los tiempos. :D

Nada que ver con el tema.
Usted como siempre metiendo su odio a las religiones, que usted mismo no entiende.
 
Que varas si uno no comparte el idealismo ateo de una vez lo tachan de religioso. Yo nunca dije ser reliogioso. Solo vine a exponer mi punto de vista sobre los fantasmas que para mi es un fenomeno real.
 
Última edición:
Las pruebas deben ser...

Que varas si uno no comparte el idealismo ateo de una vez lo tachan de religioso. Yo nunca dije ser reliogioso. Solo vine a exponer mi punto de vista sobre los fantasmas que para mi es un fenomeno real.

... como MÍNIMO tan fuertes como las afirmaciones que se hacen. No es con vídeos de pésima calidad ni con "testigos" más que cuestionables. Si quiere demostrar que los "fantasmas" existen no basta con DECIR que Ud. o alguien más los ha "visto". A mí la Virgen María NUNCA se me ha aparecido (ni a ningún musulmán, budista, testiga(o) de Jehová, judía(o), budista ni a nadie que no sea catolica(o) como es tan fácil de comprobar). "Casualmente" se le "aparece" a las personas más "católicas" (llámense "monjas", "indias(os)" iletradas(os) y demás fauna). El día que la Virgen, Alá, Thor o cualquier otra divinidad se me aparezca (cosa que nunca sucederá) seré el primero en venir a contarlo en este foro.
 
Mae Jordan!!! ¿Por qué no pone su video?
Debe de ser muy interesante.
O tiene miedo de que le vaya a llover.
Jajajjajajaja

Talvez este es su video!!!
 
Hay mucha gente que afirma muchas cosas mi amigo, esa evidencia en la gran mayoría de los casos, y le digo porque me gusta leer de eso, se debe a investigación real, lo único es que le atribuyen al "psíquico" un punto critico de la investigación y en parte es por la misma sugestión de la demás gente porque generalmente es por una afirmación vaga, algo así como que dicen veo arboles y el viento soplar y mucho sol y lo peor es que eso fue de un caso en florida, osea con esa pista se cubre como el 80% del estado xD, al final un mae encontró el cuerpo en una playa y "lo identificaron gracias a la afirmación del psíquico" ese es solo un ejemplo pero así hay casos de casos, y los medios también contribuyen mucho al exagerarlo para vender mas. No solo porque alguien afirme algo y no este loco significa que sea cierto, ademas dudo demasiado que de verdad "todos ellos se les ha hecho exámenes de locura " mire de 2.000 auto proclamados psíquicos máximo 50 se habrán hecho pruebas y de esos casi le puedo asegurar que algún loco salio xD

"Ateillo" porque la necesidad de usar despectivos? se siente amenazado? no sera que siente cierta duda en sus propias creencias? y el insultar las de los demás lo hace sentir mejor con lo que usted mismo cree? porque sinceramente así suena sacando insultos de la nada con gente que no le esta haciendo nada.

Como nos engañamos? si sabemos que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar, me atrevería que hay mas cosas por descubrir que las que hemos descubierto en toda la historia de la humanidad desde desde su inicio, eso no significa que eventualmente no encuentren una explicación...

No solo se pueden plantear teorías también se pueden realizar experimentos, para poner en practica esas teorías, experimentos que se pueden ver/palpar/saborear. En el método científico el desarrollar una hipótesis es un paso, por lo que es obvio que antes de probar algo van a haber muchas teorías, muchas de ellas equivocadas.

No veo como la teoría de la evolución tiene algo que ver con el tema, pero bueno... como ya le explique una TEORÍA puede estar equivocada, Darwin nunca dijo: esta es la verdad absoluta y quiero que todos la acaten (*tos* *tos* religión) el dijo tengo una teoría que puede explicar de donde viene el humano, de hecho no hay pruebas "definitivas" de que sea cierto puesto que es muy difícil de probar al ser un proceso de millones de años pero si hay muchas "muy concluyentes". Usted esta en todo su derecho de creer que la teoría es errónea, yo si creo que es correcta o al menos que va por el camino correcto (tiene ciertos defectos pero son ínfimos) y a mi también me da cólera que lo vendan como verdad definitiva incluso en algunas escuelas (me indigna porque se supone que es un lugar para el aprendizaje, por suerte en el cole a mi si me explicaron que era una teoría, incluso nos ensañaron acerca de las bases de la teoría del creacionismo) porque el punto de una teoría es que la cuestionen para así poder encontrar la verdad, no que todos la acepten sin chistar, sea o no probada (de nuevo para esto ya tenemos cierta institución de 2000 años de antigüedad xD). Aunque pasar a llamarlo "la mayor mentira de todos de todos tiempos" me suena como que alguien a pasado leyendo muchos artículos sensacionalistas, porque como mucho se ha mal informado a la población pero igual mucha gente sabe que es tan solo una teoría, y así como no hay pruebas para asegurar irrefutablemente que es verdad, tampoco hay de que sea mentira.
 
Se me olvido citarlo y ya no puedo editar, le estaba hablando a usted The Juggernaut
por cierto hay mas pruebas de que sea cierto que pruebas de que sea mentira, solo que ninguna es definitiva...
 
Para mantenerme en tema yo soy ateo pero siempre me han intrigado las varas "paranormales" aunque diría que la gran mayoría son falsas. Me he ido a meter al sanatorio 3 veces y nada, y a una casa que decían que estaba embrujada y tampoco (aunque la gente con la que andaba estaban cagados y decían que oían varas y así pero creo que es pura sugestión yo trataba de oír y no oí nada). Aunque no diría que creo en eso, diría que estoy abierto a la existencia de fenómenos sin explicación lógica conocida pero así suena menos bonito jajaja y obvio no creo que sean almas en pena ni nada de eso
 
jajaja ateos que creen en lo paranormal?

eso es como ser liguista y saprissista a la vez jajajaja ahora si la volaron
 
jajaja ateos que creen en lo paranormal?

eso es como ser liguista y saprissista a la vez jajajaja ahora si la volaron

Sí los hay, compa; yo tuve con compañero de trabajo ateo pero creía en cosas paranormales.

Es que una cosa es ser ateo, y otra escéptico.
 
Sí los hay, compa; yo tuve con compañero de trabajo ateo pero creía en cosas paranormales.

Es que una cosa es ser ateo, y otra escéptico.

si pudiera hacerle un grafico.....

Pero muchos aqui en el foro que se dicen ateos , dicen que son ateos por que los milagros tienen explicación , o por que no creen en lo que no ven.

Pero creen en lo paranormal???? que es algo que no tiene explicación!!! y que tampoco la ciencia le puede dar explicacion! osea es como contraproducente que ser ateo y creer en hadas y duendes, me explico?
 
si pudiera hacerle un grafico.....

Pero muchos aqui en el foro que se dicen ateos , dicen que son ateos por que los milagros tienen explicación , o por que no creen en lo que no ven.

Pero creen en lo paranormal???? que es algo que no tiene explicación!!! y que tampoco la ciencia le puede dar explicacion! osea es como contraproducente que ser ateo y creer en hadas y duendes, me explico?

Mae, no puedo ser más claro: ateo es una persona que no cree en la existencia de deidades. Nada más ni nada menos.

A usted le puede sonar contradictorio, pero el que una persona a sea atea no tiene nada que ver con que crea en otras cosas.

Claro, yo veo más consecuente el que un ateo aplique su escepticismo en otra áreas, pero esto no es obligatorio.
 
Creo que el ateo que basa su posición en el escepticismo es el que se encuentra mejor parado.

A un ateo que crea en lo paranormal yo no lo consideraría científicamente letrado.
 
Creo que el ateo que basa su posición en el escepticismo es el que se encuentra mejor parado.

A un ateo que crea en lo paranormal yo no lo consideraría científicamente letrado.

Lastimosamente un ateo no tiene que ser "científicamente letrado" Ya Cesar lo explico muy bien.

Claro que si el 'ateo no escéptico' utiliza la misma forma de pensamiento que utilizó para darse cuenta que que algo (Dios... etc) no existe, fácilmente podría sacar conclusiones acerca de lo paranormal. La diferencia esta en que las conclusiones del 'ateo no escéptico'no necesariamente se basan en hechos con evidencias reales.

Uno esperaría que el ateo no crea en lo sobrenatural pero, de nuevo, lastimosamente no es así.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie