PUBLICIDAD
Wilas

ateismo ¿tan solo una moda para parecer intelectual, agredir y llamar la atencion?

¿¿¿Que???


Entonces según ud mi crianza catolica fue la que me hizo volverme ateo.

Eso si que esta jalado del pelo.

:cafe:


Eso es como si uno le dijeran "gracias a que en esta casa todos somos saprissistas y desde bebe te compramos una camisa morada y te llevamos al Ricardo Saprissa es que sos manudo."


usted parece tener la misma enfermedad de jucahe que todo lo saca para su propia conveniencia!

quien dijo que usted es ateo ?? usted esta confundido usted no es ateo usted sigue siendo creyente porque sus raices no lo pueden transformar en otra persona!!







Claro porque a mi cuando era chiquito tambien me enseñaron a creer en Santa Claus y por eso todas las nochebuenas espero que llegue el viejo barrigón en el trineo. Disciplina es con "s".


lo tomare en cuenta la proxima vez que te escriba mi fiel amigo y hermano en Cristo Jesus
 
Segun sus propias palabras ambos iremos al infierno. Entonces ¿De que sirve creer en dios?

Yo no soy un masoquista. Yo simplemente creo no creo que dios exista. Yo creencia es que cuando uno se muere simplemente todo se acaba, no hay vida después de la muerte. Es el fin. Punto.


Entonces creer en dios se vuelve irrelevante.

Lo que me hace gracia es que los creyentes nos pasan amenzando con el infierno a los ateos por no creer el dios. Lo que hago yo si me hacen eso es desafiarlos y decirles "pues me quemaré en el infierno en todo caso es mi problema no el suyo."

Esa es la apuesta de pascal "mejor creo en dios por si las moscas, si dios existe me salvé y si no nada pierdo".

El problema de la apuesta de pascal es que si se pierde porque uno pasa atemorizado toda la vida por un dios que no existe y desperdicia su vida, que por cierto es la única que va a tener, llendo a la iglesia y dandole plata a una iglesia llena de pedófilos.

Nosotros los ateos los vemos a uds los creyentes como un montón de tontos atemorizados y siguien unos rituales tontos que no sirven para nada.

no creer en Dios se vuelve irrelevante!

los ateos son los tontos atemorizados! ven apuestas de pascal donde no las hay ! de algo estamos de acuerdo es que es un desperdicio de vida ser un ateo! se desperdicia toda la vida en creer cosas que no son ciertas!

que pasa cuando llegas al punto y hay algo mas alla!

que pasa cuando descubres que toda tu vida es un monton de basura que no sirve para nada!

que pasa cuando la mentira se vuelve verdad!

que pasa cuando te estes quemando en el mas alla ? todavía le dirás a tu mente que es mentira??

piensalo porque de eso depende tu vida! y es solo tu vida la que esta en juego!

para bien o para mal vos sos el unico que pagara las consecuencias de las decisiones que tomes hoy!
 
Se que no va dirigido a mi este post pero no puedo evitar meterme.

1. Con lo de los bebes, no creo que nazcan siendo ateos. Ellos nacen con una mente libre y sin dogmas, mas bien pareceria que nacen ateos. Ya cuando el niño nace la familia se encarga de ponerle el sello (como el ganadero a su ganado) de religion y de equipo de futbol.

2. Con lo del creyente que se hace ateo y luego creyente, yo antes era mas ateo que ahora pero debo reconocer que si algun dia me volviera creyente, seria mas por un asunto sentimental y de fe en vez de logica, ya que a nivel racional y cientifico la religion no tiene nada que hacer contra la ciencia.

3. Luego con lo del asunto de las miles de pruebas que indican que algun dios exista, debo decir que aqui entra mucho la subjetividad y algo llamado la teoria de los paradigmas. Nadie ve la verdad o los hechos de forma libre, todos lo hacemos siempre a travez de unos lentes que se han formado dependiendo de nuestra sociedad, educacion y creencias. Para esto ponen el ejemplo de esa famoso cuadro, que si lo vez de una forma vez a una mujer bellisima, pero si lo ves de otro angulo ves a una anciana. Habian hecho un experimento con ninos, hicieron dos grupos, al primero le dijeron que vieran un cuadro de una mujer bonita, al segundo les dijeron que era el cuadro de una anciana, y despues de 5 minutos los pusieron juntos a todos y el profesor les pregunto que vieron en el cuadro? Y ahi empezo un ardiente debate entre los alumnos. Los del lado de la mujer bonita no podian creer que los otros ninos habian visto una anciana, y viceversa.
Para que digo todo esto? Para que vean como un sistema de creencias distorciona la realidad, si sos creyente cualquier cosa que veas te va a parecer una prueba de la existencia de dios. Si sos un exceptico, cualquier cosa de entrada la vas a ver con excepticismo.

Y tu, que ves?


la_joven_y_la_vieja.jpg

me gusta mucho tu pensamiento eres un ateo bastante diferente a los que he tenido que convencer aqui!

yo saco mis propias conclusiones si a mi alguien me dice que es una mujer joven primero la veo y despues ofrezco mi opinion y no me dejo influenciar por lo que otros me dicen!

yo veo una mujer joven! tambien comporto contigo la creencia que los bebes son libres pero que los padres los amoldan para ser lo que ellos son

la ciencia y la religion van de la mano!

dime como fue ti infancia para saber que eres ahora??

eres la persona que mas aporta en este discusion amigo al poner ese test de mujer anciana y joven! gracias por compartir este mensaje!

tiene razon en el hecho que cada persona ve la realidad que le parece! cada persona ve cada cosa bajo un punto diferente de vista!

una mujer ve las cosas diferente a un hombre y viceversa! Gracias A DIOS que somos diferentes!

QUE ABURRIDO FUERA SI TODOS FUERAMOS IGUALES JA JA! muchas gracias amiga por compartir tus conocimientos espero que te haya sido util con mis respuestas y que hayan sido de su agrado!

no quiero entrar en conflicto contigo aunque seas ateo!! veo tus buenas intenciones ni comparado con otros ateos necios y majaderos ja ja
 
Los ateos no están de moda ni son moda, pero lo que si se puso de moda son los charlatanes y fanáticos ateos, son esos que normalmente se les ve atacando a religiosos y a los que no piensan como ellos por internet, otra característica particular de ellos es que les gusta andar provocando y llamando la atención con sus famosas palabras de que DIOS NO EXISTE.

Después en un rango mucho mas avanzado tenemos a los ateos disfrazados de escépticos, también conocidos como pseudoescépticos, estos pertenecen a grupos o asociaciones que se hacen llamar círculos "escépticos" o humanismo secular, los cuales tienen sucursales y representantes en todo el mundo donde las personas reciben ayudas monetarias y son capacitados con documentos para negar, refutar y desacreditar a las pseudociencias, arqueología alternativa, el fenómeno ovni, lo paranormal, esoterismo, misterios, todo de lo que no se tiene una clara explicación y a los que conspiren y atenten en contra del sistema.

Todos estos grupos son financiados por grandes instituciones famosas, después muchos suelen practicar tácticas deshonestas en debates y la argumentación habitual que utiliza el pseudoescéptico es fácil de reconocer.

Muchos se preguntaran ¿porque pseudoescépticos? porque sencillamente un escéptico verdadero duda pero NUNCA NIEGA, negar no es de escépticos y estos siempre niegan, porque muy en el fondo también tienen sus creencias ateas y las defienden a como sea.

Por culpa de ellos muchos no quieren a los escépticos y los ven como malvados o los villanos de la película.
 
Última edición:
El ateismo no esta de moda...

Lo que esta de moda es creerse mas inteligente que otro por el simple hecho de negar a las religiones.

Generalmente los ateos "bombetas" no creen en las religiones y mas que nada en la religion cristiana porque es lo único que ven cuando salen a la calle.

Se puede decir que ellos no creen en las religiones y por consiguente en Dios.

Una cosa es negar a Dios y otra demostrarse que el no existe.
Los ateos "preparados" piensan que tienen todas las explicaciones y pruebas de que Dios no existe, y cualquier explicacion de otra persona para ellos siempre termina así: "usted no sabe nada. Estudie!!!" O con bromitas que solo ellos entienden, porque de humor no tienen nada.
 
Los ateos y sus mamadas!!! La verdad oir su vociferar me es ya tan habitual que no me llama la atencion en lo absoluto, sobre todo porque me he dado cuenta que la narrativa atea se basa en un absurdo. Los ateos son de dos tipos>

1) los que tienen una fe inobjetable en la razon y aplican esta receta a la existencia de una forma simplista, como que si el universo obedeciera a leyes racionales en el sentido humano.

2) la otra categoria de ateos son estudiantes inmadurillos que creen que porque estudian una carrera muy dura y se los van traqueteando de curso en curso sin avanzar en nada, creen que los cientificos y sus verborreas realmente son la pomada canaria, aunque un cientifico practicante en el silencio de su quehacer diario puede que comience a ver los lados flacos de su otrora predictada ciencia inobjetable, pero que se lo guarda por que ya no hay nada que hacer...se ha vuelto su modus vivendi. Pero los estudiantillos en la U, aficionados a la cerveza, a munequitos japoneses y a jugar de inteligentes dudo mucho que tengan cabeza para darse cuenta de lo que solo el tiempo, la experiencia y el estudio asiduo revela claramente...las limitaciones claras de la ciencia.

Tomen un articulillo de alguien que sabe, para que se instruyan un poquito

Tinta fresca: "El falso ateo y el falso creyente", por Jacques Sagot
 
Siga durmiendo de ese lado, payaso.

:-o

Mira si me volvi a encontrar por aqui al mejor de los comicos del ateismo de pacotilla de foros de pacotilla. Me pregunto a cuantos incautos aficionados al metal pesado, a la marihuana y a los tatuajes habra logrado volcar a favor de su causa en todos estos meses.
 
Los ateos y sus mamadas!!! La verdad oir su vociferar me es ya tan habitual que no me llama la atencion en lo absoluto, sobre todo porque me he dado cuenta que la narrativa atea se basa en un absurdo. Los ateos son de dos tipos>

1) los que tienen una fe inobjetable en la razon y aplican esta receta a la existencia de una forma simplista, como que si el universo obedeciera a leyes racionales en el sentido humano.

2) la otra categoria de ateos son estudiantes inmadurillos que creen que porque estudian una carrera muy dura y se los van traqueteando de curso en curso sin avanzar en nada, creen que los cientificos y sus verborreas realmente son la pomada canaria, aunque un cientifico practicante en el silencio de su quehacer diario puede que comience a ver los lados flacos de su otrora predictada ciencia inobjetable, pero que se lo guarda por que ya no hay nada que hacer...se ha vuelto su modus vivendi. Pero los estudiantillos en la U, aficionados a la cerveza, a munequitos japoneses y a jugar de inteligentes dudo mucho que tengan cabeza para darse cuenta de lo que solo el tiempo, la experiencia y el estudio asiduo revela claramente...las limitaciones claras de la ciencia.

Tomen un articulillo de alguien que sabe, para que se instruyan un poquito

Tinta fresca: "El falso ateo y el falso creyente", por Jacques Sagot

Mira si me volvi a encontrar por aqui al mejor de los comicos del ateismo de pacotilla de foros de pacotilla. Me pregunto a cuantos incautos aficionados al metal pesado, a la marihuana y a los tatuajes habra logrado volcar a favor de su causa en todos estos meses.

Bla bla bla bla... Bla.

Usted tenía meses de no venir a hacer lo mejor que sabe hacer: hablar mierdas y pelarse el culo.

¡Bienvenido!
 
Vea como va jalando...

Tiene razon, para que pregunta y no quiere que contesten!

Son usts los que inducen a los demas sin CUESTIONAR, les impone la religion, creencias...

A NADIE ATEO le impusieron el ateismo, a pesar de ser rechazado y discriminado socialmente (te creen satanas xd) independientemente de ser buena persona es MUCHISIMO MAS RESPETABLE

Por que? Porque eligio!!

La religion esta basada en la geografia... la mayoria de los paises se van por la religion mas fuerte...

Quiero que nazca una persona... y le pongan las cartas sobre la mesa... y cuando pueda razonar le digan...

En que QUIERES creer?

SIN INFLUENCIA!

A todos los religiosos.... no hace mal a una persona no creer en un dios , pero hace mal imponerle la religion si ni siquiera ha nacido... no ha tenido la oportunidad de expresar sus deseos...

Ojala sean mas libres con los demas y permitan el cambio, despues de todo, religioso o no religioso, lo que importa es como eres en la sociedad
 
Sagot no entiende de qué se trata la carga de la prueba.

¿Qué deben probar los incrédulos?

Ustedes actuan como que si la logica racional fuera suficiente para entender la realidad. NO LO ES. Es alli donde ustedes los ateos se pelan el nance incuestionablemente, lo reducen todo a un nivel logico cuando la realidad es que existen innumerables ejemplos en el universo y en la vida misma que no pueden ser entendidos logicamente. La racionalidad es un marco poco robusto para encapsular el mundo. Ustedes son hijos deficientes de una filosofia deficiente de los ultimos centenios. Perdon por la dosis de verdad.

El otro argumento, del cual ustedes los ateos son unos grandes ignorantes, es el peso historico de la espiritualidad y su importancia en la vida misma de la gente, y en particular la de la experiencia mistica, la cual no esta sujeta a evaluaciones cientificas como las que ustedes proponen, pero que es muy real para el que decida ir afuera e investigar sobre su veracidad. Pero esos no son ustedes, que creen que la verdad es lo que les dice un journal cientifico. Alli es donde estan miando fuera del tarro. Ustedes estan atrapados en la ilusion de un universo racional que no puede ser evaluado como tal. Mientras tanto, le pierden el sabor al misterio, al espiritu y a la magia de ser. Para ustedes el universo es una maquina parecida a las maquinitas simplonas hechas en condiciones controladas por el ser humano, las cuales solo sirven en esta realidad inmediata. Me da pena que ustedes esten tan equivocados, ya que al racionalizar el mundo se pierden de diversos aspectos de este, al representarlo como una realidad material objetiva. Sigan viendo al mundo asi, si quieren, pero en virtud de su seguridad ya es que dejaran de estar haciendo panderetismo a la inversa (lease ateismo), que es lo que hacen la mayoria de los infantiles ateos.

Por otro lado FAYEZ, vea quien es SAGOT, un hombre culto en todos los niveles, que ha vivido bajo diversos marcos, ha sentido la musica, las letras, y un sin fin mas de aspectos que solo la ciencia. Ustedes lamentablemente se quedan solo POR LO QUE OYEN DE ESTA ULTIMA, sin ser practicantes reales de ninguna disciplina cientifica, ergo no conocen lo que es y desconocen de filosofia, de musica y de muchos otros de los aspectos que sin duda son necesarios para tener una mejor idea del gran problema de la realidad. Pero sobretodo, les falta lo mas importante...LA HUMILDAD PARA RECONOCER SU IGNORANCIA. Eso si lo han tenido las grandes mentes, y eso no es propio de los ateos. Sorry por decir la verdad.
 
Tiene razon, para que pregunta y no quiere que contesten!

Son usts los que inducen a los demas sin CUESTIONAR, les impone la religion, creencias...

A NADIE ATEO le impusieron el ateismo, a pesar de ser rechazado y discriminado socialmente (te creen satanas xd) independientemente de ser buena persona es MUCHISIMO MAS RESPETABLE

Por que? Porque eligio!!

La religion esta basada en la geografia... la mayoria de los paises se van por la religion mas fuerte...

Quiero que nazca una persona... y le pongan las cartas sobre la mesa... y cuando pueda razonar le digan...

En que QUIERES creer?

SIN INFLUENCIA!

A todos los religiosos.... no hace mal a una persona no creer en un dios , pero hace mal imponerle la religion si ni siquiera ha nacido... no ha tenido la oportunidad de expresar sus deseos...

Ojala sean mas libres con los demas y permitan el cambio, despues de todo, religioso o no religioso, lo que importa es como eres en la sociedad

Con un tonto con usted no se puede ir ni a misa. Si quiere ser ateo sealo, pero le suplico que nos libre a todos de estar oyendo sus argumentillos puretones. Analicemos la gran animalada que dice usted, con eso de ser libres. Primero que todo, si hubiera leido filosofia, por ejemplo al filosofo holandez Spinoza, entenderia la animalada que esta diciendo al reclamar esa libertad que no puede ser alcanzada. Ningun ser humano puede ELEGIR. El ser humano es hijo de su naturaleza y de su tiempo, y la libertad que usted y muchos ateos no puede ser alcanzada en la condicion humana. Eso es lo que me da risa de ustdes rebeldones, creen que pueden a aspirar a algo a lo que no se puede aspirar, pero lo peor de todo es que realmente CREEN conscientemente que lo alcanzan. Desde luego que inconscientemente algo les dice que no lo estan logrando, pero le creen mas a su intelecto. Sigan con eso si quieren, y sigan dandole bombazos a la pignata con los ojos tapados, pero traten de darle un garrotaso a los que no tienen los ojos vendados, como muy frecuentemente hacen en su frenesi por pegar una.
 
El otro argumento, del cual ustedes los ateos son unos grandes ignorantes, es el peso historico de la espiritualidad y su importancia en la vida misma de la gente, y en particular la de la experiencia mistica, la cual no esta sujeta a evaluaciones cientificas como las que ustedes proponen, pero que es muy real para el que decida ir afuera e investigar sobre su veracidad. Pero esos no son ustedes, que creen que la verdad es lo que les dice un journal cientifico. Alli es donde estan miando fuera del tarro. Ustedes estan atrapados en la ilusion de un universo racional que no puede ser evaluado como tal. Mientras tanto, le pierden el sabor al misterio, al espiritu y a la magia de ser. Para ustedes el universo es una maquina parecida a las maquinitas simplonas hechas en condiciones controladas por el ser humano, las cuales solo sirven en esta realidad inmediata. Me da pena que ustedes esten tan equivocados, ya que al racionalizar el mundo se pierden de diversos aspectos de este, al representarlo como una realidad material objetiva. Sigan viendo al mundo asi, si quieren, pero en virtud de su seguridad ya es que dejaran de estar haciendo panderetismo a la inversa (lease ateismo), que es lo que hacen la mayoria de los infantiles ateos.
.
Real Academia Española
Espiritualidad.

1. f. Naturaleza y condición de espiritual.

2. f. Cualidad de las cosas espiritualizadas o reducidas a la condición de eclesiásticas.

3. f. Obra o cosa espiritual.

4. f. Conjunto de ideas referentes a la vida espiritual.
Real Academia Española. Diccionario Usual.
Real Academia Española
Espiritual.

(Del lat. spirituālis).

1. adj. Perteneciente o relativo al espíritu.

2. adj. Dicho de una persona: Muy sensible y poco interesada por lo material.
Real Academia Española. Diccionario Usual.
La espititualidad está presente en muchas culturas a través de la historia, no es un término exclusivo del cristianismo, por ejemplo el budismo es una práctica muy relacionada a la espiritualidad, sin embargo es no teísta; además es un término que cambia respecto a la doctrina, ideología o incluso filosofía que se tenga.
La espiritualidad esta presente en todas las religiones teístas que hay en el mundo, incluso en las religiones de la antigüedad; por lo que si tomamos en cuenta la espiritualidad para poder explicar la existencia de un dios; esto quiere decir que existen todos los dioses en los cuales las personas creen. Por lo que tomando este aspecto un dios como Izanagi, del sintoísmo, debería existir; sin embargo los cristianos niegan su existencia, basandose en el hecho de que la Biblia menciona que solo existe un dios; por lo que segun tu argumento de que los ateos "racionalizan el mundo" y pierden aspectos de este, del mismo modo un cristiano pierde aspectos al "cristianizar" su visión de mundo, ya que esta excluyendo la espiritualidad de millones de personas, más de la mitad de la población mundial.
Pero entonces como ver el mundo, si hay muchas corrientes espirituales para verlo y todas son válidas, pero a la vez excluyentes una con otra; yo el único camino que veo es ver el mundo de una forma no espirtual, ver el mundo desde lo que es tangible.
 
La verdad se ve que si ofenden para darse a entender es que no saben como ganar

Por otro lado cuales son esos ejemplos de cosas no logicas?
 
Señor Me aguevas, segun ud si alguien no cree en dioses ya es un ignorante???, si requiere de insultar a los demas para probar su punto me cuesta trabajo tomarlo en serio
 
Ustedes actuan como que si la logica racional fuera suficiente para entender la realidad. NO LO ES. Es alli donde ustedes los ateos se pelan el nance incuestionablemente, lo reducen todo a un nivel logico cuando la realidad es que existen innumerables ejemplos en el universo y en la vida misma que no pueden ser entendidos logicamente. La racionalidad es un marco poco robusto para encapsular el mundo. Ustedes son hijos deficientes de una filosofia deficiente de los ultimos centenios. Perdon por la dosis de verdad.

Falacia de la ignorancia...

El otro argumento, del cual ustedes los ateos son unos grandes ignorantes, es el peso historico de la espiritualidad y su importancia en la vida misma de la gente, y en particular la de la experiencia mistica, la cual no esta sujeta a evaluaciones cientificas como las que ustedes proponen, pero que es muy real para el que decida ir afuera e investigar sobre su veracidad. Pero esos no son ustedes, que creen que la verdad es lo que les dice un journal cientifico. Alli es donde estan miando fuera del tarro. Ustedes estan atrapados en la ilusion de un universo racional que no puede ser evaluado como tal. Mientras tanto, le pierden el sabor al misterio, al espiritu y a la magia de ser. Para ustedes el universo es una maquina parecida a las maquinitas simplonas hechas en condiciones controladas por el ser humano, las cuales solo sirven en esta realidad inmediata. Me da pena que ustedes esten tan equivocados, ya que al racionalizar el mundo se pierden de diversos aspectos de este, al representarlo como una realidad material objetiva. Sigan viendo al mundo asi, si quieren, pero en virtud de su seguridad ya es que dejaran de estar haciendo panderetismo a la inversa (lease ateismo), que es lo que hacen la mayoria de los infantiles ateos.

Falacia ad populum...

Por otro lado FAYEZ, vea quien es SAGOT, un hombre culto en todos los niveles, que ha vivido bajo diversos marcos, ha sentido la musica, las letras, y un sin fin mas de aspectos que solo la ciencia. Ustedes lamentablemente se quedan solo POR LO QUE OYEN DE ESTA ULTIMA, sin ser practicantes reales de ninguna disciplina cientifica, ergo no conocen lo que es y desconocen de filosofia, de musica y de muchos otros de los aspectos que sin duda son necesarios para tener una mejor idea del gran problema de la realidad. Pero sobretodo, les falta lo mas importante...LA HUMILDAD PARA RECONOCER SU IGNORANCIA. Eso si lo han tenido las grandes mentes, y eso no es propio de los ateos. Sorry por decir la verdad.

Falacia de autoridad...

Fuuuu!

Como el aceite...3 en 1...

Que tipos...!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bla bla bla bla... Bla.

Usted tenía meses de no venir a hacer lo mejor que sabe hacer: hablar mierdas y pelarse el culo.

¡Bienvenido!

si es cierto hablar miercoles y pelarse el culo es lo que mejor sabes hacer cesar! le puede estar quitando el lugar de cesar por eso se molesta! ja ja!

que pasa cesar estas reclamando su lugar de hablar miercoles y pelarse el culo en este foro? pues no se preocupe ese lugar nadie se lo quita
 
Con un tonto con usted no se puede ir ni a misa. Si quiere ser ateo sealo, pero le suplico que nos libre a todos de estar oyendo sus argumentillos puretones. Analicemos la gran animalada que dice usted, con eso de ser libres. Primero que todo, si hubiera leido filosofia, por ejemplo al filosofo holandez Spinoza, entenderia la animalada que esta diciendo al reclamar esa libertad que no puede ser alcanzada. Ningun ser humano puede ELEGIR. El ser humano es hijo de su naturaleza y de su tiempo, y la libertad que usted y muchos ateos no puede ser alcanzada en la condicion humana. Eso es lo que me da risa de ustdes rebeldones, creen que pueden a aspirar a algo a lo que no se puede aspirar, pero lo peor de todo es que realmente CREEN conscientemente que lo alcanzan. Desde luego que inconscientemente algo les dice que no lo estan logrando, pero le creen mas a su intelecto. Sigan con eso si quieren, y sigan dandole bombazos a la pignata con los ojos tapados, pero traten de darle un garrotaso a los que no tienen los ojos vendados, como muy frecuentemente hacen en su frenesi por pegar una.

amigo no intente convencer a un ATEO de sus errores ellos estan muy trastornados y sus juicio nubla su mente!


son peor que un ciego que no quiere ver!

todos los ateos son masoquistas por naturaleza! todos quieres sufrir y todos quieren perecer en la desgracia! dejelos ellos quieren esa vida en desgracia! debemos dejarlos con su conciencia marchita y su mentiras en falacias!

le puedes echar encima un galon de gasolina a un ateo luego le tiras un fosforo y puede estar sintiendo el fuego como quema la piel del ateo pero su trastornada mente le dira que es mentira y le aseguro que el ateo puede morir quemado antes de creer en las llamas asi de loco es la mente de un ateo!

si a un ateo se le mete entre ceja y ceja que Dios no existe no hay poder en este mundo y el otro para hacerlos cambiar de opinion!

no gaste su precioso tiempo explicandole a un ateo la verdad! ellos son el peor caso perdido que se puede encontrar en la humanidad! porque para ellos no existe la verdad estan condenados a ver la mentira eternamente! un ateo podran estar viendo a Dios ante sus ojos que ellos no lo creerán! imaginese que el mismo Dios no gasta su tiempo con este tipo de personas! entonces debemos hacer lo mismo!

no gaste piedras en zopilotes ! acharita piedras! ja ja
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie