PUBLICIDAD
Wilas

ateismo ¿tan solo una moda para parecer intelectual, agredir y llamar la atencion?

le pongo un caso---> su lenguaje madre es el español y usted podra hablar perfecto ingles pero su mente traducira cada palabra del ingles al español de forma automatica para expresar laguna idea! su mente es latina y por mas que usted quiera cambiar no podra cambiar su cuna sus raices y su descendencia es por eso que usted nunca podra ser un ateo completo porque sus raices fueron de un creyente consumado en la fe de Dios!

Extraña analogía entonces según esta lógica no podemos dejar de creer en Santa Claus porque asi nos enseñaron.

Yo voy a tener un hijo. Mi esposa es atea igual a mi. Y yo no lo voy a bautizar ni lo voy a llevar a misa ni nada y desde que empieze a hablar le voy a enseñar que dios no existe.

¿Entonces que le va a pasar a él? No tendra raices cristianas.
 
Ja ja todo mundo va tener siempre la razón... Yo solo se que dios no existe y punto.. Vivo feliz y no me complico... No soy ateo por moda, fui católico y se leer y soy fisico- meteorólogo... Creo lo que se!!
 
no es lo que usted quiere o piensa sino que al final la verdad es lo que va a pasar! y la verdad es que usted irremediablemente se va a quemas el culo por los siglos de los siglos le guste o no le guste!

la mayoria siempre va superar a la minoria talves no se trate de quien tenga la razon sino que quien tenga mas adeptos para su causa! y la mayoria esta en la acera del creyente !

hay veces he creido que Dios se crea en base de lo que digan la mayoria de personas en este mundo! si las mayoria de personas dicen que no existe un Dios entonces le aseguro que el mismo Dios deja de existir ! pero como es el caso contrario entonces Dios toma mas poder y los ateos solo pueden aceptar la cruda verdad de que Dios si existe porque la mayoria lo dice asi

es una creencia donde la mayoria tiene el poder!

pero no debe de preocuparse porque al final el ateo volvera al rebaño! un catolico termina sus dias siendo catolico porque sus creencias no las puede cambiar por mas que quiera!

su mente es ateo ahora y no entiende los frios numero de la verdad! pero con el paso del tiempo aceptara la verdad por mas dificil que sea!


Ese mae es un completo chingue. Que clase de estúpido.

Ahora si comprendo la famosa frase de Immanuel Kant:

"Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Pero es demasiado divertido.


Ok, digamos que ganan los creyentes. La pregunta es entonces ¿de cual religión? segun esto el 68,5% de las religiones no son el cristianismo. ¿Entonces cual es la verdera fé?

Size ************SPAM/BANNEAR************ major religious groups, 2012
ReligionPercent
Christianity
31.5%
Islam
23.2%
Unaffiliated
16.3%
Hinduism
15.0%
Buddhism
7.1%
Folk religions
5.9%
Other
0.8%
Pew Research Center, 2012[SUP][1][/SUP]
 
Lo que no entiendo es porque no estudian lo que creen, siguen hablando del infierno y eso no existe, es mas la biblia nada mas dice que si se porta mal su alma ira al purgatorio a esperar el juicio final; pero en ningun lado los manda al infierno, es mas el Papa que es su maximo exponente dice que no existe el infierno!!!
 
Lo que no entiendo es porque no estudian lo que creen, siguen hablando del infierno y eso no existe, es mas la biblia nada mas dice que si se porta mal su alma ira al purgatorio a esperar el juicio final; pero en ningun lado los manda al infierno, es mas el Papa que es su maximo exponente dice que no existe el infierno!!!


Sin infierno los creyentes se quedan sin armas para amenazar a los ateos, pecadores o aquellos que no crean misma babosada de ellos.
 
yo creo en Dios porque me salvo de la muerte dos veces! tuve una experiencia que no se puede explicar a traves de las leyes del ciencia ni del espacio ni del tiempo! estuve muerto y volvi a la vida gracias a la voluntad de Dios! no fue por ninguna otra causa! Dios puso en mi corazon la fe que hoy brilla en mi ! por eso creo en Dios!
usted no puede creer en Dios porque no lo ha visto !

Ok y como sabe que ese era el dios judeocristiano?

¿El se lo dijo?
Talves era otro dios.

Dios no puso la fé no es fé si usted ya sabe con certeza.

la creencia en Dios es diferente para cada persona solo debes de buscar en su corazon cual es la razon para usted

Ok para mi la razón es tener mucho dinero y mujeres. Y vivir teniendo sexo con un montón de mujeres y mucho dinero y ser un desgraciado que no comparte su dinero con nadie.

Eso es lo que me dice mi corazón.

¿Es válido?
 
Este pelele de "técnico" cree que el cristianismo es la única creencia que ha existido desde tiempos inmemoriales...

En fin, es un trollete de quinta. No hay provecho alguno en perder un minuto de discusión con usted, BOMBETA. Period.
 
Ok y como sabe que ese era el dios judeocristiano?

¿El se lo dijo?
Talves era otro dios.

Dios no puso la fé no es fé si usted ya sabe con certeza.



Ok para mi la razón es tener mucho dinero y mujeres. Y vivir teniendo sexo con un montón de mujeres y mucho dinero y ser un desgraciado que no comparte su dinero con nadie.

Eso es lo que me dice mi corazón.

¿Es válido?

De hecho en el hinduismo, ellos dicen que todas las oraciones que uno hace (sin importar si es a Jahve o a Allah, o al que sea) son escuchadas por Vishnu, y el decide si te lo cumple o no. O sea, pudo ser Vishnu el que le salvo la vida al Tecnico liguista!
 
Extraña analogía entonces según esta lógica no podemos dejar de creer en Santa Claus porque asi nos enseñaron.

Yo voy a tener un hijo. Mi esposa es atea igual a mi. Y yo no lo voy a bautizar ni lo voy a llevar a misa ni nada y desde que empieze a hablar le voy a enseñar que dios no existe.

¿Entonces que le va a pasar a él? No tendra raices cristianas.


de hecho el tendra raices cristianas eso es inevitable del mismo modo que usted lo tuvo! usted inconcientemente le enseñara las cosas que le enseñaron a usted porque asi son las bases de nuestra evolucion! nuestros padres nos educaron y nosotros educaremos a nuestros hijos

su hijo tendra bases de su fe en Cristo Jesus porque su familia es creyente no hablo de su nucleo familiar directo como su esposa o sus hijos sino su familia externa como sus padres sus tios sus abuelos o sus primos ellos son creyentes y pasaran esas enseñanzas aunque usted no lo quiera a su hijo!

a lo que usted le enseñan es su nucleo es su formacion es su complemento es su chip de computadora y con eso vivira para toda la vida esa programacion no se puede desconfigurar!

si el ser humano no puede ser auto suficiente porque desde que nacemos necesitamos a nuestra madre para que nos de pecho con leche materna y necesitamos de sus padres para formar una base para formar nuestra personalidad y formar nuestro estilo de vida!

cada cerebro humano desde que nace recibe estimulos externos del medio que lo rodea y aprender a comunicarse en el idioma de sus padres y una vez que el ser humano aprende ese idioma entonces ese idioma se convierte en el idioma madre y aprendera otros idiomas pero su lengua sera la primaria

su cerebro fue programado para ser compatible para pensamientos y deseos en su propio lenguaje! usted no puede ir a Rusia y hablar ese idioma como si hubiera vivido toda la vida ahi ! no puede hacer eso porque usted ya tiene un ocmportamiento aprendido un comportamiento ya establecido por sus padres en esta cultura tica que es la base de su lengua materna y no puede reprogramar su lenguaje madre por otra lengua su cerebro no lo admite

ese niño sera una persona confundido igual que usted pero como le digo usted es creyente solo que rechaza sus creencias pero no deja de ser cristiano o catolico porque esta programado en su ser desde niño!

inconscientemente usted le enseñara a su hijo lo que usted le enseñaron porque son los principios basicos de la evolucion del ser humano! uno traspasa lo que le enseñaron y no puede traspasar lo que no le han enseñado!

usted podra ser todo el ateo que quiera ahora pero le aseguro que usted le enseñara a su hijo costumbres cristianos porque eso esta en su chip de computadora esta en su chip de evolucion!

usted solo ha visto las enseñanzas de sus padres ! y le puedo poner un ejemplo digamos han pasado 10 años y usted y su hijo van de viaje por europa y el avion donde viajan sufre un accidente aéreo y usted y su hijo naufragan en una isla desierta donde no tienen agua ni comida y se estan mueriendo de hambre y de frio y por naturaleza el ser humano cuando estan al borde de la muerte siempre regresara a sus costumbres mas primitivas a lo primero que aprendio porque es lo ultimo se que olvida!

cuando una persona se esta muriendo solo podra decir la informacion que tenga mas grabada en su mente! alguna frase que le enseñaron toda su vida y que nunca pudo olvidar!

en otras palabras cuando usted se este muriendo solo recordara su vida cristiana y se olvidara de su pasado ateo porque en su mente solo tedra pensamiento primitivos que sus padres le enseñaron desde niño! estos son estudios cientificos hechos por psicólogos! una vez mas amigo su mente es cristiana y lo que usted usted le enseñaron nunca podra olvidar y tarde o temprano lo pasara a sus futuras generacion le guste o no le guste! es un efecto evolutivo!

es posible que un ateo 100% ateo no conozca nada en toda su vida pero no quiere decir que si hijo sea tambien sea ateo! porque esta escrito que cada persona tiene un proposito en la vida y le aseguro que si un ser humano tiene el proposito de ser un cristiano no hay nada en este mundo que lo pueda impedir! puede habitar con mil ateos toda su vida que el al final conocera de Dios.
 
Siga durmiendo de ese lado, payaso.

:-o

cesarito usted sabe que usted tambien es cristiano! esa imagen suya de Dios cubriéndose el rostro como siéndose avergonzado de los ateos es una imagen muy reveladora!

sicologicamente hablando puedo apostar que tienes un pasado catolico muy fuerte por algo usas esos signos externos tan sorprendentes!

haces una combinacion de hechos catolicos con Ateos en base en una publicacion que encontraste en facebook! muy interesante su mente atea pero con finas trazas de catolicismo y cristianismo presentes en su avatar!


eso me da una base para analizarlo sicologicamente y trazar un estado de conducta humana propio de un ateo confundido! porque un ateo 100% ateo no pone figuras religiosas en su avatar eso se lo aseguro!

uno no incorpora algo que no cree! y no incorpora algo que no existe! solo incorpora algo que confia en el! es el ejemplo de Dios en su avatar usted cree en el por eso lo pone! su verdadero avatar deberia ser una forma sin figuras humanas o sin ningun tipo de seres! pero usted ofrece una relacion muy fresca de contradiccion en la filosofia atea!

pienselo amigo usted es un engañado y lo dice a los cuatro vientos! tu crees en Dios solo que se dicnerte en contradecirlo para sentirte popular !

sus respuestas hacia mi solo saben decir: eres estupido no sabes nada eres tonto pero al parecer el tonto es otro! su mente dice ser atea pero pensamientos dicen y repiten una y otra vez que eres un creyente que se avergüenza de si mismo!

llevo mucho tiempo analizandolo amigo y se lo que eres!

y como lo unico que sabes decir es que soy un tonto y estupido entonces mas que explicado esta conducta contradictoria!

el punto debil de un ateo es su mente! su sicologia porque en su cerebro tiene grabados los pensamientos mas primitivos de un creyente! y contra eso ningun ateo puede sobrevivir por eso le rehuye y no responde y se hace el burro!

dime cesarito porque eres asi! eres un ateo que no cree en sus enseñanzas no cree en lo que propone! su base sicologica expone lo contrario a lo que eres!

digamos que usted es fue delgada pero despues de mucho tiempo de comer mucha comida chatarra subio unos 300 kilos de peso! y usted quiere verse delgado y sexy entonces expondra en su avatar una persona delgada y de buen ver! usted expone lo que realmente quiere ser! su esencia y su nucleo siempre saldran a relucir! sus actos lo delatan y exponen lo que realmente eres! cesarito es catolico! el mismo me lo confirma a cada rato!

su sicologia inversa en su mensajes no tiene cabida aqui porque su verdadera faceta se expone en su avatar catolico

el mismo Cesarito prueba y comprueba esta teoria de este tema! es completamente comprobado por el comportamiento de cesar que los ateos son personas confundidas y con miedo!

denle un microfono a una teo ante 100.000 personas y les va a decir que es cristiano y que ama a Dios porque le da miedo que las cien mil personas lo linchen
 
Última edición:
cesarito usted sabe que usted tambien es cristiano! esa imagen suya de Dios cubriéndose el rostro como siéndose avergonzado de los ateos es una imagen muy reveladora!

sicologicamente hablando puedo apostar que tienes un pasado catolico muy fuerte por algo usas esos signos externos tan sorprendentes!

haces una combinacion de hechos catolicos con Ateos en base en una publicacion que encontraste en facebook! muy interesante su mente atea pero con finas trazas de catolicismo y cristianismo presentes en su avatar!


eso me da una base para analizarlo sicologicamente y trazar un estado de conducta humana propio de un ateo confundido! porque un ateo 100% ateo no pone figuras religiosas en su avatar eso se lo aseguro!

uno no incorpora algo que no cree! y no incorpora algo que no existe! solo incorpora algo que confia en el! es el ejemplo de Dios en su avatar usted cree en el por eso lo pone! su verdadero avatar deberia ser una forma sin figuras humanas o sin ningun tipo de seres! pero usted ofrece una relacion muy fresca de contradiccion en la filosofia atea!

pienselo amigo usted es un engañado y lo dice a los cuatro vientos! tu crees en Dios solo que se dicnerte en contradecirlo para sentirte popular !

sus respuestas hacia mi solo saben decir: eres estupido no sabes nada eres tonto pero al parecer el tonto es otro! su mente dice ser atea pero pensamientos dicen y repiten una y otra vez que eres un creyente que se avergüenza de si mismo!

llevo mucho tiempo analizandolo amigo y se lo que eres!

y como lo unico que sabes decir es que soy un tonto y estupido entonces mas que explicado esta conducta contradictoria!

el punto debil de un ateo es su mente! su sicologia porque en su cerebro tiene grabados los pensamientos mas primitivos de un creyente! y contra eso ningun ateo puede sobrevivir por eso le rehuye y no responde y se hace el burro!

dime cesarito porque eres asi! eres un ateo que no cree en sus enseñanzas no cree en lo que propone! su base sicologica expone lo contrario a lo que eres!

digamos que usted es fue delgada pero despues de mucho tiempo de comer mucha comida chatarra subio unos 300 kilos de peso! y usted quiere verse delgado y sexy entonces expondra en su avatar una persona delgada y de buen ver! usted expone lo que realmente quiere ser! su esencia y su nucleo siempre saldran a relucir! sus actos lo delatan y exponen lo que realmente eres! cesarito es catolico! el mismo me lo confirma a cada rato!

su sicologia inversa en su mensajes no tiene cabida aqui porque su verdadera faceta se expone en su avatar catolico

el mismo Cesarito prueba y comprueba esta teoria de este tema! es completamente comprobado por el comportamiento de cesar que los ateos son personas confundidas y con miedo!

denle un microfono a una teo ante 100.000 personas y les va a decir que es cristiano y que ama a Dios porque le da miedo que las cien mil personas lo linchen

Esto es lo que me da más risa de usted: las estupideces que se tiene que inventar para "tener la razón".
 
Ese mae es un completo chingue. Que clase de estúpido.

Ahora si comprendo la famosa frase de Immanuel Kant:

"Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Pero es demasiado divertido.


Ok, digamos que ganan los creyentes. La pregunta es entonces ¿de cual religión? segun esto el 68,5% de las religiones no son el cristianismo. ¿Entonces cual es la verdera fé?

Size ************SPAM/BANNEAR************ major religious groups, 2012
ReligionPercent
Christianity
31.5%
Islam
23.2%
Unaffiliated
16.3%
Hinduism
15.0%
Buddhism
7.1%
Folk religions
5.9%
Other
0.8%
Pew Research Center, 2012[SUP][1][/SUP]

el que estoy hablando con un idiota soy yo ! perdone amigo! talves son diferentes religiones para un mismo Dios! dime una cosa te has puesto a pensar que va a pasar cuando te des cuenta que todas tus creencias son mentiras!? que vas a hacer?

que vas a hacer cuando la verdad que han puesto ante tus ojos es tan absurda y tonta mentira y te das cuenta que toda tu vida fue un desperdicio de tiempo ? dime que harias? dime que harias cuando te des cuenta que los cristianos ganaron la batalla y tu no! que tu creencia de la no existencia de Dios es tan absurda como la existencia de papa noel?

que vas a hacer cuando sepas la verdad? como sera tus pensamientos cuando descubras la verdad de que Dios si existe y el no te va a reconocer porque toda tu vida la diste la espalda

debe ser duro saber que toda tu vida fue chiste una mentira barata y que nunca tuviste razon! debe bien feo pasar 90 años de tu vida envuelto en un engaño y que al final recibir el golpe mas grande de tu vida y saber que no puedes hacer nada por remediarlo
 
Busque un diccionario y lea un poquito. Como van a ser identicos?
El ateo no cree que Dios exista, el agnostico no se atreveria a decir lo mismo.

Los dos grupos se parecen entre si ya que los dos NO CREEN a 100% que Dios exista como lo hacen los creyentes, pero de ahi a decir que son lo mismo pues nada que ver..

son identicos en la practica papito

es como juntar el hambre con las ganas de comer ja ja es lo mismo! para mi todo son lo mismo! es lo mismo atras que en la espalda ja ja
 
Ok y como sabe que ese era el dios judeocristiano?

¿El se lo dijo?
Talves era otro dios.

Dios no puso la fé no es fé si usted ya sabe con certeza.

se presento ante mi y dijo mi nombre! no puedo esperar que usted comprenda mis palabras amigo! pero lograr comprender esta informacion usted debe tener fe! una persona sin fe es como un pez fuera del agua!

es como un globo sin aire es como un cuerpo sin alma!

al estudiar el comportamiento el jucahe y cesar me dio cuenta que el mismo ateo podra estar viendo la verdad ante sus ojos pero es tan cerrado y tan obstinado de mente que el mismo se auto-engaña y le dice a su propia mente que lo que ve es mentira y es una ilusion optica con tal de seguir creyendo en su mentira.

tiene que estar bien sincronizado la mente el alma y el corazon para poder creer lo que ven sus ojos! de que sirve ver a Dios sino tienes fe en el de que sirve ver a Dios sino lo amas!

es por eso que Dios no le gusta gastar el tiempo en ateos y solo se aparece en personas que creen en el

Gracias a Dios que el tiene mucha sabiduria y todo lo piensa en su momento y en su tiempo!

no se aflija mas ateo por entender mi fe! usted nunca lo podra entender! pero llegara el momento que veras la luz y esa luz te dira la verdad absoluta y solo tendras dos caminos para elegir el camino de creer en Dios y el camino de seguir en la ignorancia ! tu decidiras lo que quieres hacer en tu vida

lo mas curioso es que los ateos piensan que es una competencia por ver quien llega primero y no es asi! se trata de su propia vida lo que esta en juego aqui! no es un juego y no es una diversion y no se trata de llevar la contraria a la mayoria de trata de la verdad el amor y la paz eterna!

no se trata de una apuesta para ver quien tiene la razon! se trata de convicciones y de creencias y de fe en algo que tenga sentido para ti.

en todo sentido los cristianos llevamos las de ganar tenemos mayoria creemos en algo que vale la pena creer! en cambio los ateos llevan las de perder! no creen en nada no tienen fe en sus convicciones y si pierden la vida se daran cuenta de que vivieron 80 años creyendo en una mentira!



Ok para mi la razón es tener mucho dinero y mujeres. Y vivir teniendo sexo con un montón de mujeres y mucho dinero y ser un desgraciado que no comparte su dinero con nadie.

Eso es lo que me dice mi corazón.

¿Es válido?

cada persona es un mundo! usted hace valido lo que usted quiere que sea valido para usted! yo le hablo de fe pero usted lo toma como un juego y saca un tema de mujeres y dinero es comprensible pensar que estos pensamientos estan bien retorcidos y enfermos!

pero para mi lo que esta enfermo para usted sea la gloria! sus gustos no necesariamente sean los mios! es posible que el ateo este enfermo y el sea el unico que no pueda ver su enfermedad
 
A un pelele ignorante y trol como usted no se le puede demostrar algo que para el resto de la población es más que evidente.

Mejor jálese, payaso, que hace tiempo dijo que se iba a ir y nunca lo hizo.

que pecado no puede demostrarlo ja ja que pecadito un pobre pelele como yo le gana a un ateo ja ja

entonces quien es peor? si tienes razon usted es un peor pelele ja ja ! viste amigo lo bien que usted demuestra las cosas

me iba a ir pero como usted me contesta todos mis comentarios
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie