PUBLICIDAD
Wilas

Arbol de Navidad, Natural o Artificial?

def! natural que rico el olor en toda la casa, uno se ambienta mas con la navidad peeeero aca ponen uno de plastico todo anemico...

peeeero este año me traigo uno natural ...!!! dem rico !!!
 
NATURAL ...

Por cierto .... han notado que al foro ultimamente han entrado como 3 arbolitos de navidad a postear .... :-o :-o :-o
 
aertificial y hecho de materiales reciclado, destruir los pobres arboles por adorno no me cuadra, ya q ser conciente :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pues yo me uno al club de los Grinch, jajajajaja. y no porque tenga malos recuerdos, o sea resentida, o no me dieran el regalo esperado años atrás.

pues no pongo árbol ni adornos en mi casa por varias razones
1. casi nunca estamos
2. yo no celebro navidad

eso no me convierte en amargada, igual me apunto a todas las fiestas, paso el 24 en la choza de mis tatas, y no falta el regalo para ellos ni los seres más cercanos, porque aunque no lo celebre ellos si y les hace felices

para mi estas fechas significan las vacaciones ansiadas después de un año de brete, varios días en la playa y sí, tengo una tradicion, la de conocer un lugar nuevo de mi país para esas épocas
:cool:
 
Yo lo compre artificial porque:

1°Cada vez que pasa diciembre hay que salir a quemar el condenado arbolito porque el camion de la basura no se lo lleva.

2° - Con unas 5o6 navidades ya esta pagada la inversión.

3° - Menos probabilidades de que prenda fuego la casa por un corto circuito en el sistema de luces del arbolito.

Bolitas? Claro!!!!!

No pueden faltar.

Y dependiendo del tipo de lana se puede guardar ( eso si el gato no se cago ahi )
 
Ok, mi punto de vista para el q le interese (jajaja)

Me gusta ponerle las bolas al árbol. Me parece que solo lazos es una polada!!! jajaja, yo hasta a mi puerta le pongo de esas bolas. Asi me crié, con las bolas en el árbol.

Segundo, prefiero un árbol artifical. No por la tala y todo eso, sino x lo dificil q es transportar el árbol natural, el costo del mismo y despues deshacerse de él. :twisted:
 
A mi no me gusta la navidad, es la mayor tristeza de mi mamá que dicho sea de paso,adora esta epoca, pero conmigo su unica hija mujer no hubo remedio, el caso es que no me gusta porque en la epoca en la que todo deberia ser mas puro y verdadero es la epoca mas hipocrita, la gente automaticamente a partir del primero de diciembre anda por ahi con cara de pastel, pero de la misma manera la quita para el 2 de enero, ( el 1 es de goma) y no olvida los recores y las maricadas varias del año anterior.

En cuanto a lo del arbol prefiero los sinteticos, por un poco de conciencia ecologista ( por llamarlo de alguna forma) claro hay de sinteticos a sinteticos y el precio tambien va a incidir en que tan falso se vea y q tan feo se vea, es que si me dicen que un arbol natural trae implicito el espirtu de la navidad es la misma hipocresia, en teoria uno no necesita un arbol ni unos adornos para sentirse bien, en realidad la navidad debe estar en el corazón ( que cursi) Ademas cuando uno hace una buena inversión en un arbol , es un arbol que dura años, hay uno en la familia de mi mamá que dicen que tiene cerca de 30 años, y el arbol hasta el sol de hoy se ve precioso, es el cuido.. y no hay que estar todods los años botando un arbol seco que ademas es deprimente verlo cuando ya van a botarlo.

En cuanto a los adornos,que pena safito pero me parece mas poada solo ponerle una clase especifica de adornos a un arbol, me parece mas bonito las bolas, los lazos, algunos muñequitos, las estrellas, claro todo dentro de las proporciones adecuadas para que no se vea muy recargado
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie