PUBLICIDAD
Wilas

Arbol de Navidad, Natural o Artificial?

Bueno hay de todo aquí, un resentimiento en contra de la navidad porque nunca les dieron lo que querían, hasta los que en esta época nos llena saber que nuestros hijos se ilusionan esperando el regalito..

Yo en mi casa tengo un artificial, no porque me guste más sino por comodidad, porque luego de navidad no hay cómo deshacerse del árbol.
 
Jag Lake dijo:
A los niños , hay que decirles siempre la verdad , que no vaya a ser como yo que a todos los niños del barrio les traia el Niño un monton de regalos y a mi no me traia nunca nada , entonces yo le hechaba la culpa al niño y no a mis tatas que eran muy pobres , y no se animaban a decirme que ellos eran los que compraban las cosas , si hay que tomar represalias que sea con los verdaderos culpables y no contra algo inexistente , bueno yo no culpo a mis tatas ,que por lo menos se esforzaron porque yo fuera un hombre de bien , honrado y ciudadano ilustre :-o :-o :-o


( NO TUVIERON ÉXITO , PERO DIAY , ASI ES LA VIDA )

:-o
ja, mae me hiciste acordar de un libro que se llama "Mi Planta de Naranja-Lima" de Vasconselos, si no lo leyeron, se los recomiendo...

y como dice Balerom en su tema Para ser Feliz:
"la vida no me dio lo que le pedí, porque yo pedí sin saber que quería... lo que siempre quise es lo que ya tenía, y no lo valoré, hasta que lo perdí..."

saludazos...
 
La navidad es simplemente un cuento de hadas, algo así como Peter Pan.

Comparto lo que dice Jaq (The Grinch): a los niños les vale un culo si los juguetes los trae colacho, el niño, los reyes, los tatas, el querido de la doña o quien putas sea. Solo les interesa que hayan regalos.

Lo bonito de la navidad es que la gente, normalmente se toma un tiempo para pasarla en familia, compartir un poco más con los suyos y en alguno que otro caso, reflexionar sobre lo hecho.

ESO ES LO QUE ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VIVA LA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y como dice Balerom en su tema Para ser Feliz:
"la vida no me dio lo que le pedí, porque yo pedí sin saber que quería... lo que siempre quise es lo que ya tenía, y no lo valoré, hasta que lo perdí..."

saludazos...

Por cierto, Dios tiene tres maneras de responder a tus peticiones:

1. Todavía no.
2. Tengo algo mejor para ti.
3. No es suficiente para ti.
 
El_Grinch.jpg



el olor a pino (cipres) los tamales, los toros, el guaro, los regalos y toda esa basura llamada navidad hay que dejarse de varas es lo mejor del año, en especial mi cumple años :-D
 
El artificial claro.... es una lástima cortar un arbolito lindo q esta purificando el aire para que dure 2 o 3 semanas en una sala y despues se tire a la basura o tirado en la calle... como suele sueceder con el espiritu navideño despues de q pasa todo el alboroto.

Aparte la navidad no me gusta y si la celebro es x los güilas q todavía tienen esa sana ilusión, pero hay q enseñarles q esta epoca no es solo para consumir a lo loco. Me causa risa ver como hay gente que en esta epoca se dedica a maldecir en la calle cuando se van a hacer las compras, madrear a los vendedores o el tráfico y luego llegar a "alabar" al niñito a la choza con una borrachera de todos los diablos.

La verdad esta epoca no me gusta para nada, todo se disfraza de "amor y paz" cual villancico del siglo antepasado y la verdad es q la gente se dedica más a ostentar y jugar de pudientes, mientras más lo demuestre más "feliz navidad" es la q se tiene... Rídiculo desperdicio de recursos y sentimentalismo barato.

Yo soy feliz cuando llega el 1 de enero y se acaba toda esa mierda y me da risa ver la fila de gente en las casas de empeño vendiendo lo q compraron o les regalaron para poder subir la cuesta de enero luego de 1 mes de derroche irracional y totalmente improductivo.
 
Natural, me encanta el olor del pino.

Eso de que se mata el pino, pues que te diré. El pino no es natural de CR y aparte de que si nos ponemos en esas, no podríamos ni comer yucas porque estamos matando la planta.
 
yp prefiero el artificial porque la verdad me parece que es mejor para el ambiente, no se corta un arbol y no se quema en Enero contaminando ....

Pero la verdad es que es cuestion de cada quien lo que decida, al final hay que pensar que la lo importante de la navidad no es el arbol es el significado en si de esta epoca para poder compartirlo con la gente que queremos y amamos

:cool:
 
tuanis dijo:
Yo soy feliz cuando llega el 1 de enero y se acaba toda esa mierda y me da risa ver la fila de gente en las casas de empeño vendiendo lo q compraron o les regalaron para poder subir la cuesta de enero luego de 1 mes de derroche irracional y totalmente improductivo.

Yo una vez bretie en una casa de empeño y mae.. creame es horrible, la gente viene hasta con planchas..
 
Primero que todo: el árbol no es de pino, es de ciprés!

Luego, en mi choza hay uno artificial porque es más cómodo para guardarlo y además de eso se ahorra el tiempo de andar buscando un árbol o una rama de ciprés de donde se pueda...

A mí la navidad me encanta, no es por los regalos sino porque ahí es cuando puedo estar con mi familia, es el único momento en el año que puedo pasar unos días seguidos con ellos... yo breteo en SJ pero mi familia es de San Carlos, tons yo si acaso los veo un día a la semana, aveces quiero compartir más con ellos y la navidad es una época en la que lo puedo hacer.

Y bueno, por ahí leí que todo se disfraza de "amor y paz" pero no siempre sucede así, hay personas que no se "disfrazan" sino que lo profesan... y esas son las personas que le dan el verdadero significado a la navidad y por supuesto que sí hay gente que lo hace.

Lo de los regalos es bonito, aunque habemos muchos como el amigo Jag, que no nos daban buenísimos regalos, los tatas de uno al menos le daban algo ahí... yo con eso era feliz! a mí no me importaba que a mis primos les compraran un tractor de control remoto de los más pichudos, yo con mi cajilla de legos era super feliz... y eso era tuanis, yo no me quejo, mis tatas no me podían dar un "super regalo" pero al menos lo que me daban me lo dieron con mucho amor... yo me acostaba temprano el día de navidad, cuando de repente mi tata y mi mama llegaban a mi cama y me ponían la caja encima con el regalillo... era genial, yo me levantaba y los llamaba y les enseñaba lo que me habían "traído" y entonces mi papá se ponía a jugar conmigo!!! ah y no era estupidez, era MI NIÑEZ! y así la viví y era muy muy muy tuanis!

No critico a quienes crean que sea estúpido, solo que quizá nunca han disfrutado de una navidad como la que muchos pensamos que era genial... sólo sé que trataré de siempre darle el significado que mis papás me enseñaron y a respetar las decisiones de los demás referentes a la navidad... después de todo CADA QUIEN HACE LO QUE LE RONQUE EL CU...

Pura Vida!
 
Tienen razon al decir q la Navidad es para los niños.
Yo la navidad en mi infancia la disfrute mucho. Con arbolito regalos, etc.

Yo ya soy adulto y a la vez no quiero tener niños, asi q no me interesa la navidad en lo mas minimo.

Fue una etapa bonita q ya no significa nada en mi vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maytinki dijo:
Copio y pego
, mis tatas no me podían dar un "super regalo" pero al menos lo que me daban me lo dieron con mucho amor... yo me acostaba temprano el día de navidad, cuando de repente mi tata y mi mama llegaban a mi cama y me ponían la caja encima con el regalillo... era genial, yo me levantaba y los llamaba y les enseñaba lo que me habían "traído" y entonces mi papá se ponía a jugar conmigo!!! ah y no era estupidez, era MI NIÑEZ! y así la viví y era muy muy muy tuanis!

TheMaster....de eso se trata...Feliz Navidad!!!

Coincido con ustedes..... ESO ES NAVIDAD !!!!!!!!!!!
 
puroterror dijo:
Tienen razon al decir q la Navidad es para los niños.
Yo la navidad en mi infancia la disfrute mucho. Con arbolito regalos, etc.

Yo ya soy adulto y a la vez no quiero tener niños, asi q no me interesa la navidad en lo mas minimo.

Fue una etapa bonita q ya no significa nada en mi vida.

el hecho que sea adulto no quiere decir que no puede compartir... ud tiene familia? tiene sobrinos, primos? o algún niño cercano?

Además, quién dice que es solo para niños? eso no es cierto! o me va a decir que ud en navidad nunca se ha ido de fiestica con los compitas a la playa? es diferente como lo celebra ahora, quizá todos es igual, celebramos distinto de cuando éramos niños, pero algo celebramos o al menos en estos días hacemos cosas distintas... yo creo que son muy pocas las personas que diguen exactamente igual su brete y demás cosas sin aunque sea comprarse una birrita y comerse un gallito de carnita asada con el pretexto de que es navidad jejejeje...
 
maytinki dijo:
Copio y pego
, mis tatas no me podían dar un "super regalo" pero al menos lo que me daban me lo dieron con mucho amor... yo me acostaba temprano el día de navidad, cuando de repente mi tata y mi mama llegaban a mi cama y me ponían la caja encima con el regalillo... era genial, yo me levantaba y los llamaba y les enseñaba lo que me habían "traído" y entonces mi papá se ponía a jugar conmigo!!! ah y no era estupidez, era MI NIÑEZ! y así la viví y era muy muy muy tuanis!

TheMaster....de eso se trata...Feliz Navidad!!!

Feliz Navidad May :D
 
Yo prefiero uno natural pero en mi choza desde que se les metio que era muy caro estar comprando uno arbol cada año, tenemos uno artificial y siempre lo decoran con las bolas y ahora le ponen lasos tambien.
 
TheMaster dijo:
puroterror dijo:
Tienen razon al decir q la Navidad es para los niños.
Yo la navidad en mi infancia la disfrute mucho. Con arbolito regalos, etc.

Yo ya soy adulto y a la vez no quiero tener niños, asi q no me interesa la navidad en lo mas minimo.

Fue una etapa bonita q ya no significa nada en mi vida.

el hecho que sea adulto no quiere decir que no puede compartir... ud tiene familia? tiene sobrinos, primos? o algún niño cercano?

Además, quién dice que es solo para niños? eso no es cierto! o me va a decir que ud en navidad nunca se ha ido de fiestica con los compitas a la playa? es diferente como lo celebra ahora, quizá todos es igual, celebramos distinto de cuando éramos niños, pero algo celebramos o al menos en estos días hacemos cosas distintas... yo creo que son muy pocas las personas que diguen exactamente igual su brete y demás cosas sin aunque sea comprarse una birrita y comerse un gallito de carnita asada con el pretexto de que es navidad jejejeje...


Tuanis the master,
es q para mi lo de la playa y las birras y los gallitos no tiene q ver con la navidad. La fiesta y los compas eso es todo el año y no necesito excusa.
La Navidad, y el espiritu de la navidad, son regalos, santa clos, Jesus, arboles, verde y rojo, gastar plata, etc. Y todas esas cosas no me interesan para nada.
Vealo asi, no me gusta hacer las cosas nada mas porque todo el mundo las hace.

Con respecto a lo de los niños. Si tengo primos, etc. Pero no me gustan los carajillos.
En realidad no me les acerco mucho en la medida de lo posible. Son muy necios, ruidosos y casi siempre andan sucios.
 
puroterror dijo:
TheMaster dijo:
puroterror dijo:
Tienen razon al decir q la Navidad es para los niños.
Yo la navidad en mi infancia la disfrute mucho. Con arbolito regalos, etc.

Yo ya soy adulto y a la vez no quiero tener niños, asi q no me interesa la navidad en lo mas minimo.

Fue una etapa bonita q ya no significa nada en mi vida.

el hecho que sea adulto no quiere decir que no puede compartir... ud tiene familia? tiene sobrinos, primos? o algún niño cercano?

Además, quién dice que es solo para niños? eso no es cierto! o me va a decir que ud en navidad nunca se ha ido de fiestica con los compitas a la playa? es diferente como lo celebra ahora, quizá todos es igual, celebramos distinto de cuando éramos niños, pero algo celebramos o al menos en estos días hacemos cosas distintas... yo creo que son muy pocas las personas que diguen exactamente igual su brete y demás cosas sin aunque sea comprarse una birrita y comerse un gallito de carnita asada con el pretexto de que es navidad jejejeje...


Tuanis the master,
es q para mi lo de la playa y las birras y los gallitos no tiene q ver con la navidad. La fiesta y los compas eso es todo el año y no necesito excusa.
La Navidad, y el espiritu de la navidad, son regalos, santa clos, Jesus, arboles, verde y rojo, gastar plata, etc. Y todas esas cosas no me interesan para nada.
Vealo asi, no me gusta hacer las cosas nada mas porque todo el mundo las hace.

Con respecto a lo de los niños. Si tengo primos, etc. Pero no me gustan los carajillos.
En realidad no me les acerco mucho en la medida de lo posible. Son muy necios, ruidosos y casi siempre andan sucios.

jummm ya, que dicha que sus tíos o sus papás no pensaron lo mismo de usted... quizá sería muy diferente el asunto si eso le hubiera pasado a ud...

Saludos!
 
TheMaster dijo:
puroterror dijo:
TheMaster dijo:
puroterror dijo:
Tienen razon al decir q la Navidad es para los niños.
Yo la navidad en mi infancia la disfrute mucho. Con arbolito regalos, etc.

Yo ya soy adulto y a la vez no quiero tener niños, asi q no me interesa la navidad en lo mas minimo.

Fue una etapa bonita q ya no significa nada en mi vida.

el hecho que sea adulto no quiere decir que no puede compartir... ud tiene familia? tiene sobrinos, primos? o algún niño cercano?

Además, quién dice que es solo para niños? eso no es cierto! o me va a decir que ud en navidad nunca se ha ido de fiestica con los compitas a la playa? es diferente como lo celebra ahora, quizá todos es igual, celebramos distinto de cuando éramos niños, pero algo celebramos o al menos en estos días hacemos cosas distintas... yo creo que son muy pocas las personas que diguen exactamente igual su brete y demás cosas sin aunque sea comprarse una birrita y comerse un gallito de carnita asada con el pretexto de que es navidad jejejeje...


Tuanis the master,
es q para mi lo de la playa y las birras y los gallitos no tiene q ver con la navidad. La fiesta y los compas eso es todo el año y no necesito excusa.
La Navidad, y el espiritu de la navidad, son regalos, santa clos, Jesus, arboles, verde y rojo, gastar plata, etc. Y todas esas cosas no me interesan para nada.
Vealo asi, no me gusta hacer las cosas nada mas porque todo el mundo las hace.

Con respecto a lo de los niños. Si tengo primos, etc. Pero no me gustan los carajillos.
En realidad no me les acerco mucho en la medida de lo posible. Son muy necios, ruidosos y casi siempre andan sucios.

jummm ya, que dicha que sus tíos o sus papás no pensaron lo mismo de usted... quizá sería muy diferente el asunto si eso le hubiera pasado a ud...

Saludos!


Por supuersto compa,
A mis tatas y a mis tios les gustan los carajillos, y por eso tuvieron un monton de carajillos.
A mi no me gustan los carajillos y por eso no quiero tener ninguno.
Y si el carajillo no es mio, pues no tengo porque andar haciendole la "masaguada" ni porque velar por el.


Es mas le pongo un ejemplo,
Cuando Ud va a la casade otra persona, y a UD no le gustan los perros...
Ud esta en la obligacion de tocar al perro solo porque al dueño de la casa si le gustan los perros?
 
Creo que a muchos de los que no les gusta la Navidad es porque en su momento se la hicieron fea o no se... y quizá uno se sintieron mal en el momento... pero bien dice el dicho "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran" (algo así dice)....

La ilusión de los niños es la navidad, los regalos, la cena, la familia, no se un montón de cosas.... Si no vallan a un orfanato y les pregunta si les gustaría tener una Navidad o no se algo así y van a ver que les responden...

Además es una época bonita... toda la familia se reúne, la pasan bonito, comen rico y demás...

Y que ni que se diga de las fiestas en general, la familiar, la de los amigos, la del vecino, la de todo el mundo... es más hasta las de Zapote... A quien no le gusta Zapote? Es buenísimo, es una de las pocas épocas del año donde uno se pasa de fiesta en fiesta, llegando a las 4am y despertándose tarde e irse de nuevo...

En fin es una época lindísima... no hay porque matarle a nadie el espíritu navideño (dejemos lo amargados de lado)

Ah por cierto, mejor el árbol natural... :cool:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie