PUBLICIDAD
Wilas

Araya nuestro próximo presidente!

Sin TLC estariamos super mal , el tlc abri mercados como el de la piña que hoy por hoy es la mas grande exportacion de CR de la piña viven miles de ticos directa e indirectamente
 
Eso que dice Serdna es cierto, yo que vivo en USA, me doy cuenta de la cantidad de productos de Costa Rica que venden aqui, la Piña es de lo que mas veo en buenos supermercados y se venden bastante, he visto cas congelado tambien , en algunos supermercados hay una una pequeña seccion y dice productos de costa rica y hay yuca, bananos, piña..
 
Sin TLC estariamos super mal , el tlc abri mercados como el de la piña que hoy por hoy es la mas grande exportacion de CR de la piña viven miles de ticos directa e indirectamente
Tanto así que cambié mi bicicleta por una moto BMW y mi Elantra 89 por un Mercedez Benz.
 
El tlc beneficio solo a unos sectores.... Por ejemplo en guanacaste en su mayoría no ha habido un cambio positivo, el turismo sigue en decrecimiento y la inversión extranjera se paralizó acá... Creo que los únicos que reportan ganancias son los cañales y el tajo de arias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Espero que no sea Araya, por ahi lei una nota que figueres queria lanzarce para las proximas elecciones, jaja que sinverguenza
 
Tanto así que cambié mi bicicleta por una moto BMW y mi Elantra 89 por un Mercedez Benz.

El tlc beneficio solo a unos sectores.... Por ejemplo en guanacaste en su mayoría no ha habido un cambio positivo, el turismo sigue en decrecimiento y la inversión extranjera se paralizó acá... Creo que los únicos que reportan ganancias son los cañales y el tajo de arias

eso es porque no dejan que se terminen de abrir los mercados como es debido. se pasan quejando de que sólo unos pocos son beneficiados pero cuando se les propone quitarle los oligopolios a esos pocos entonces eso es neoliberalismo y no queremos eso y eso incrementa la desigualdad y no más de lo mismo pero sigamos con lo mismo. ¿quién putas los entiende?

al igual que con las telecomunicaciones aquí tienen que abrirse los monopolios y los oligopolios también, eso es lo que realmente es para el beneficio de unos pocos y el detrimento de los demás, no el libre comercio, no sean mongolos. sin los oligopolios del pollo, arroz y leche ni los monopolios de gasolina y electricidad los precios de la canasta básica no serían tan asquerosamente brutales y las familias de escasos recursos no gastarían toda la plata que ganan en una bolsa de arroz y medio muslo de pollo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie