PUBLICIDAD
Wilas

Araya nuestro próximo presidente!

Por el bien del país espero que Dios lo haga jetón y no profeta...

un eventual gobierno de PLN no cambiaría en nada la situación actual, son expertos en reciclar, el que fue ministro con Laura será diputado, el que fue diputado será ministro, volverán a nombrar en otros puestos a los mismos de siempre

si queda duda recuerden como Laura reubicó en varios ministerios a René Castro...
 
Última edición:
Lo unico que puedo decir es que mi voto no va para Liberación asi de simple...

Ya cansan los mismos de siempre que esten chupando del pueblo, ellos cada vez más gordos y el pueblo una bolsa de huesos...
 
un eventual gobierno de PLN no cambiaría en nada la situación actual, son expertos en reciclar, el que fue ministro con Laura será diputado, el que fue diputado será ministro, volverán a nombrar en otros puestos a los mismos de siempre

si queda duda recuerden como Laura reubicó en varios ministerios a René Castro...

Por el otro lado hay bastantes reciclados, que me dice de Luis Guillermo Solís, Ana Helena Chacón y Helio Fallas.
 
puro resentimiento de los patentados que no les cuadra pagar pero si recibir los servicios

no olvidemos que la plataforma del pln es la mas grande del pais, es el unico que queda de los partidos tradicionales y su candidato cueste lo que cueste va a ser presidente
 
puro resentimiento de los patentados que no les cuadra pagar pero si recibir los servicios

no olvidemos que la plataforma del pln es la mas grande del pais, es el unico que queda de los partidos tradicionales y su candidato cueste lo que cueste va a ser presidente

Y usted, que lo veo quejándose por el aumento de hambre que les otorgó éste gobierno de liberación los va a apoyar? Estás viendo lo que hacen y aún así vas a ir a darle el voto a ése incompetente de Araya?

No puedo creer que los ticos seamos tan masoquistas y con memoria de corto plazo tan deficiente. Es como los guanacos, tanta shit que hablan, tanto así que hasta se oponían a que el monigote (y con el perdón de los monigotes), llegara Guanacaste en julio pasado, alegando abandono al igual que los del Puerto y los limonenses y oh sorpresa!!!! fueron como reses por el canal a darle el voto a éstos desgraciados, que demonios tenemos tenemos en la jupa?, alguien me puede explicar?.

Nos aturuzan de lo lindo y ahí se sigue cayendo de maje, entonces como carajos es que pretendemos un rumbo diferente si hacemos lo mismo?
 
Le guste a quien le guste Araya será nuestro próximo presidente! Verán que Araya es la mejor opción para este país
No hay nadie mejor que él para sacar al país del hueco en el que esta!
Vamos todos a apoyarlo en esta segunda ronda!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Oiga mae ya la fiesta del 24 de diciembre paso, ya estamos casi que en la segunda ronda electoral...

Como que a alguien no se le han pasado las fiestas de fin de año...
 
el hecho de que yo lo apoye o no lo haga no va a evitar que el sr araya es el proximo presidente de este pais, asi relinchen se quejen, pataleen lloren y lo que quieran
 
Más bien preocúpese si ése cerdo queda de presidente. Yo fui muy claro con usted de que si éso ocurre lo voy a buscar y lo voy a consumir en una cubeta de pintura blanca, para que deje de andar atrayendo la mala suerte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esa trocha jhonny la termina xq la termina, asi la tengamos que hacer a puro ADOQUIN!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jhonny es la mejor opcion por mucho

si queremos dejar de ve problemas por la platina, por la trocha, por chorizos simplemente hay que votar que el

es tiempo de construir!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie