PUBLICIDAD
Wilas

Apuesta Clásico Liga - Saprissa - 4 de Abril

Y hablando de todo un poco...¿cuales son los avatars propuestos por los liguistas?

No hay, no son nesesarios

Entonces ¿usted esta diciendo que sabe que la liga no va a ganar, y que por eso los avatars propuestos por manudos no son necesarios? Ahhhh



y le llegaron mis palabras ,pongale atencion se dara cuenta que no menti en ninguno de las frases y si las medita bien el que deberia de llorar es Ud por que el deportivo Saprissa al cual Ud se hizo aficionado desde chiquitico ya no existe

Tomese uno de estos también compa por cualquier vara

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo se que debe estar sintiendo un gran dolor, pero eso al rato le ayuda, o si no unas hiervitas de san juan, cuando se murió mi abuelo mae vieras como me sirvieron.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Entonces ¿usted esta diciendo que sabe que la liga no va a ganar, y que por eso los avatars propuestos por manudos no son necesarios? Ahhhh

Exactamente eso mismo fue lo que yo le entendí... supongo que el recuerdo del 17 aún le llega un poquito...

Lo del té está bien... también antes y durante el partido les serviría un poquito de Espíritu de Azahar... decía mi abuela que es para la nervia...
 
Entonces ¿usted esta diciendo que sabe que la liga no va a ganar, y que por eso los avatars propuestos por manudos no son necesarios? Ahhhh





Tomese uno de estos también compa por cualquier vara

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo se que debe estar sintiendo un gran dolor, pero eso al rato le ayuda, o si no unas hiervitas de san juan, cuando se murió mi abuelo mae vieras como me sirvieron.





Cual dolor amigo mas bien estoy mas optimista que nunca y siento que el momento de la gloria futbolistica se acerca y de paso si viene acompañado de la venganza deportiva sera todavia mejor, asi que paso lo de las hiervitas mejor las guarda Ud para lo que se viene y de paso siento lo de su abuelo





Saludos:emot90::emot90::emot90::emot90:
 
Exactamente eso mismo fue lo que yo le entendí... supongo que el recuerdo del 17 aún le llega un poquito...

Lo del té está bien... también antes y durante el partido les serviría un poquito de Espíritu de Azahar... decía mi abuela que es para la nervia...



Semantica nada mas señores ,pero se los aclaro por aquello del malentendido El domingo de resureccion a las 6pm cuando el referee entone su ocarina la LIGA sera el lider del campeonato nacional una vez mas y se estara enrrumbando de una manera inexorable e indetenible hacia el campeonato dejando tendido a el clon de su antiguo rival en la mejor gramilla del pais y catedral del futbol



:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:
 
Semantica nada mas señores ,pero se los aclaro por aquello del malentendido El domingo de resureccion a las 6pm cuando el referee entone su ocarina la LIGA sera el lider del campeonato nacional una vez mas y se estara enrrumbando de una manera inexorable e indetenible hacia el campeonato dejando tendido a el clon de su antiguo rival en la mejor gramilla del pais y catedral del futbol

Mae informese antes de hablar, el partido empieza a las 5pm...

Sigue este necio hablando de clones y equipos sin identidad, los morados nos identificamos con jugadores NACIONALES DE NUESTRA CANTERA (no como la Liga con Clark, Gabas, Argenis, Sancho, Wendy, Camacho, etc, etc, etc) y podremos tener dueño mexicano que eso nos resbala por que nos interesan los triunfos deportivos y no esos temas extra-cancha que no tienen relevancia (le recuerdo que desde que llego Vergara fuimos Pentacampeones y fuimos al MUNDIAL DE CLUBES Y JUGAMOS CONTRAL EL LIVERPOOL algo que los liguistas no pueden ni soñarlo).
 
Mae informese antes de hablar, el partido empieza a las 5pm...

Sigue este necio hablando de clones y equipos sin identidad, los morados nos identificamos con jugadores NACIONALES DE NUESTRA CANTERA (no como la Liga con Clark, Gabas, Argenis, Sancho, Wendy, Camacho, etc, etc, etc) y podremos tener dueño mexicano que eso nos resbala por que nos interesan los triunfos deportivos y no esos temas extra-cancha que no tienen relevancia (le recuerdo que desde que llego Vergara fuimos Pentacampeones y fuimos al MUNDIAL DE CLUBES Y JUGAMOS CONTRAL EL LIVERPOOL algo que los liguistas no pueden ni soñarlo).

>Legitima hablada de mercado central o de cualquier Ultra

Q pereza...luego dicen q xq uno generaliza

Cualquier carajillo de kinder mejora ese discurso baraton
 
Mae informese antes de hablar, el partido empieza a las 5pm...

Sigue este necio hablando de clones y equipos sin identidad, los morados nos identificamos con jugadores NACIONALES DE NUESTRA CANTERA (no como la Liga con Clark, Gabas, Argenis, Sancho, Wendy, Camacho, etc, etc, etc) y podremos tener dueño mexicano que eso nos resbala por que nos interesan los triunfos deportivos y no esos temas extra-cancha que no tienen relevancia (le recuerdo que desde que llego Vergara fuimos Pentacampeones y fuimos al MUNDIAL DE CLUBES Y JUGAMOS CONTRAL EL LIVERPOOL algo que los liguistas no pueden ni soñarlo).



Un morado histerico se pone historico, tipico esteretipo,pero esta bien a diferencia de muchos aca yo se reconocer las cosas buenas y esas que enumera lo son pero a que precio nose me parece que fue demasiado ,ademas si yo como liguista lo sueño Ud como morado lo añora y eso es peor ,claro supongo que esa idea le va a quedar un tanto dificil de interpretar asi que tranquilo tomese su tiempo y aqui lo espero:emot90::emot90::emot90::emot90:
 
ademas si yo como liguista lo sueño Ud como morado lo añora y eso es peor ,claro supongo que esa idea le va a quedar un tanto dificil de interpretar asi que tranquilo tomese su tiempo y aqui lo espero

Mae si va a postear algo mejor que sea creible... Primero que todo jamas va a ser peor añorar que soñar por el simple hecho de que nosotros lo vivimos y disfrutamos (nada de eso de que fue hace 30 años ni nada), ademas utd sabe que es mas probable que Saprissa vuelva a un Mundial de Clubes antes de que la Liga llegue por la estructura de equipo que tenemos (ligas menores, continuidad de tecnicos, mejores jugadores, metas a largo plazo, etc); Y me imagino que ese sueño está acompañado del sueño de volver a se campeones (7 Campeonatos le recuerdo).
 
Mae si va a postear algo mejor que sea creible... Primero que todo jamas va a ser peor añorar que soñar por el simple hecho de que nosotros lo vivimos y disfrutamos (nada de eso de que fue hace 30 años ni nada), ademas utd sabe que es mas probable que Saprissa vuelva a un Mundial de Clubes antes de que la Liga llegue por la estructura de equipo que tenemos (ligas menores, continuidad de tecnicos, mejores jugadores, metas a largo plazo, etc); Y me imagino que ese sueño está acompañado del sueño de volver a se campeones (7 Campeonatos le recuerdo).


Vea compita (supongo que ese es el vocabulario al que esta acostumbrado, no puedo bajarme mas a su nivel), cuando ud redacta que es mas probable que saprisa vuelva al campeonato de clubes ,no hace mas que darme la razon una vez mas y destruir todos los posibles argumentos que le costaron tanto elaborar en esa cabecilla loca ,pero esta bien veo que sos alguien que le cuesta entender asi que te doy tiempo para que lo analises,lo bueno es que se que volveras por se nota tu juventud y tenacidad



:emot90:
 
23 MINUTOS DESPUES Y NI UN SOLO ARGUMENTO FUTBOLISTICO... No vale la pena debatir cuando no dan argumentos.
 
la verdad esa discusion ya la he tenido aca con demasiados morados y muchos mejor ,digamos "informados" que Ud ,asi que me aburri no tiene caso,por ahi nos vemos otro dia






:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:
 
Apuntenme ahi con la S, ojala que cumplan todos los liguistas pura mierdas que la vez pasada dejaron de postear y nunca cambiaron nada!
 
GANA LA LIGA
Liga1600x1200.png


1. Jhoadelyc
2. Clown
3. El Calvo
4. Zeta
5. Kain / Raziel
6. Gaboarguedas
7. Xavi
8. Touji09
9. El Entrenador
10. Cambio
11. Jou
12. Mi primera apuesta!!! Jejeje!! Gisva
GANA SAPRISSA
Saprissa1600x1200.gif


1. Ronny
2. Abraxas
3. Cacuno
4. Feab16
5. Jmasis
6. Gol mena
7. Neo
8. Kener
9. Topopro
10. dna
11. Glor07
12. juankvel
13. Escope77
 
GANA LA LIGA
Liga1600x1200.png


1. Jhoadelyc
2. Clown
3. El Calvo
4. Zeta
5. Kain / Raziel
6. Gaboarguedas
7. Xavi
8. Touji09
9. El Entrenador
10. Cambio
11. Jou
12. Mi primera apuesta!!! Jejeje!! Gisva
GANA SAPRISSA
Saprissa1600x1200.gif


1. Ronny
2. Abraxas
3. Cacuno
4. Feab16
5. Jmasis
6. Gol mena
7. Neo
8. Kener
9. Topopro
10. dna
11. Glor07
12. juankvel
13. Escope77
14.pelusacr
 
APUNTEMEN,por supuesto del lado ganador.osea de los morados

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Okidoki


GANA LA LIGA
Liga1600x1200.png


1. Jhoadelyc
2. Clown
3. El Calvo
4. Zeta
5. Kain / Raziel
6. Gaboarguedas
7. Xavi
8. Touji09
9. El Entrenador
10. Cambio
11. Jou
12. Mi primera apuesta!!! Jejeje!! Gisva
GANA SAPRISSA
Saprissa1600x1200.gif


1. Ronny
2. Abraxas
3. Cacuno
4. Feab16
5. Jmasis
6. Gol mena
7. Neo
8. Kener
9. Topopro
10. dna
11. Glor07
12. juankvel
13. Escope77
14.pelusacr
15.pupys
 
Bueno bueno, el 4 de abril cumplo años y ahora sí me meto en la apuesta... GANA SAPRISSA (sorry Gabo)
 
que facil es abrir la boca para criticar al contrario ademas para decir lo que puede pasar y no ha pasado sin ver los propios errores de tu equipaso

abrir la boca para criticar al contrario por que el mayor accionista o '' dueno '' sea de otro pais y aun asi jugar de muy educado, que diria la gente del manchester o la liga es mejor que ellos porque los manejan una manada de ticos mediocres y no unos extranjeros

abrir la boca para decir que me voy bajarme a su nivel ja ja esa estuvo buena quien sos para creerte mejor que los demas o de un nivel superior mae de todo lo que haz hablado no has dicho nada con respecto a lo futbolistico creo que hablas mucho y no decis ni mierda CLOWN

cuando quiera hablar de futbol avisa
 
que facil es abrir la boca para criticar al contrario ademas para decir lo que puede pasar y no ha pasado sin ver los propios errores de tu equipaso

abrir la boca para criticar al contrario por que el mayor accionista o '' dueno '' sea de otro pais y aun asi jugar de muy educado, que diria la gente del manchester o la liga es mejor que ellos porque los manejan una manada de ticos mediocres y no unos extranjeros

abrir la boca para decir que me voy bajarme a su nivel ja ja esa estuvo buena quien sos para creerte mejor que los demas o de un nivel superior mae de todo lo que haz hablado no has dicho nada con respecto a lo futbolistico creo que hablas mucho y no decis ni mierda CLOWN

cuando quiera hablar de futbol avisa

+1000

Solo por que puse "mae" en un mensaje, ya empezó a decir que soy de la Ultra y que soy un chamaco inculto (totalmente falso)... Q feo se ve la gente cuando discrimina a los demas solo por creerse superior...
 
supongo que recordarán el jueguito de Patear a Jeaustin..
bueno, iba a hacer un avatar tipo "Patea a Pate"... solo que sin patada... con el meneito Nuñez de invitado, pero quedó muy pesado :p entonces dejé solo el final.

pasionmorada.gif



y otro por ahí :???:
mascotas.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie