PUBLICIDAD
Wilas

Apuesta Clásico Liga - Saprissa - 4 de Abril

Voy ahi con http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uWRLZCXVt4I/SxwK9lF-tLI/AAAAAAAABP4/MNA1fdCwcoo/s400/saprissa.gif

GANA LA LIGA
Liga1600x1200.png


1. Jhoadelyc
2. Clown
3. El Calvo
4. Zeta
5. Kain / Raziel
6. Gaboarguedas
7. Xavi
8. Touji09
9. El Entrenador
10. Cambio

GANA SAPRISSA
Saprissa1600x1200.gif


1. Ronny
2. Abraxas
3. Cacuno
4. Feab16
5. Jmasis
6. Gol mena
7. Neo
8. Kener
9. Topopro
10. dna
11. Glor07
12. juankvel

 
Voy ahi con http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uWRLZCXVt4I/SxwK9lF-tLI/AAAAAAAABP4/MNA1fdCwcoo/s400/saprissa.gif

GANA LA LIGA
Liga1600x1200.png


1. Jhoadelyc
2. Clown
3. El Calvo
4. Zeta
5. Kain / Raziel
6. Gaboarguedas
7. Xavi
8. Touji09
9. El Entrenador
10. Cambio
11. Jou
GANA SAPRISSA
Saprissa1600x1200.gif


1. Ronny
2. Abraxas
3. Cacuno
4. Feab16
5. Jmasis
6. Gol mena
7. Neo
8. Kener
9. Topopro
10. dna
11. Glor07
12. juankvel

 


GANA LA LIGA
Liga1600x1200.png


1. Jhoadelyc
2. Clown
3. El Calvo
4. Zeta
5. Kain / Raziel
6. Gaboarguedas
7. Xavi
8. Touji09
9. El Entrenador
10. Cambio
11. Jou
12. Mi primera apuesta!!! Jejeje!! Gisva
GANA SAPRISSA
Saprissa1600x1200.gif


1. Ronny
2. Abraxas
3. Cacuno
4. Feab16
5. Jmasis
6. Gol mena
7. Neo
8. Kener
9. Topopro
10. dna
11. Glor07
12. juankvel

 
Voy ahi con http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uWRLZCXVt4I/SxwK9lF-tLI/AAAAAAAABP4/MNA1fdCwcoo/s400/saprissa.gif

GANA LA LIGA
Liga1600x1200.png


1. Jhoadelyc
2. Clown
3. El Calvo
4. Zeta
5. Kain / Raziel
6. Gaboarguedas
7. Xavi
8. Touji09
9. El Entrenador
10. Cambio
11. Jou
GANA SAPRISSA
Saprissa1600x1200.gif


1. Ronny
2. Abraxas
3. Cacuno
4. Feab16
5. Jmasis
6. Gol mena
7. Neo
8. Kener
9. Topopro
10. dna
11. Glor07
12. juankvel





Como disfruto de ver a los morados tratando de recuperar su identidad perdida ,con el viejo recuerdo de un escudo que ya no existe y la lealtad aun equipo que no les pertenese.


Teniendo en cuenta el bajo nivel que se a visto en el foro, lo voy a escribir un poco mas sencillo ese
escudo ya no es el de Saprissa el que usan ahora es el que tiene una lagartija con la lengua afuera y es el que adorna los uniformes lilas con anaranjado que les venden




:emot90:Me encanta ese diablillo rojinegro
Saludos:emot90:
 
SaprissaEscudo1600x1200-1.jpg

Diay mae que te diré... tenés razón... ya el saprissismo no tiene la misma identidad... ojalá no perdamos también la identidad futbolística...
Yo recuerdo cuando Liga Deportiva Alajuelense peleaba campeonatos, y los ganaba... Ojalá recuperen esa identidad deportiva, porque ya el aficionado manudo extraña a la Liga de antes... la que le ganaba a Saprissa a cada momento. Esa identidad, es de la que deberían preocuparse más...
Pero bueno, de los grandes siempre se está pendiente....

SaprissaFDCR2-2.gif

Saludos
 
Diay mae que te diré... tenés razón... ya el saprissismo no tiene la misma identidad... ojalá no perdamos también la identidad futbolística...
Yo recuerdo cuando Liga Deportiva Alajuelense peleaba campeonatos, y los ganaba... Ojalá recuperen esa identidad deportiva, porque ya el aficionado manudo extraña a la Liga de antes... la que le ganaba a Saprissa a cada momento. Esa identidad, es de la que deberían preocuparse más...
Pero bueno, de los grandes siempre se está pendiente....

Saludos






Sin palabras otra vez me diste la razon,ya van 2 ,:emot90:viera que sonrisa mas agradable tengo:emot90:



Me encanta ese diablillo rojinegro
 
¿por qué no subrayaste la parte donde dice que antes ganaba campeonatos? :paquellos tiempos...



Cuestion de tiempo mi amigo ,eso no tardara en volver y me pregunto con que respuesta me saldran en ese momento , a ya se con antisaprisista ,entiende mi punto y piense bien que van hacer , cuando eso pase ,de hecho eso es lo unico que ha evitado que los pachuquitos lilas le apedreen las puertas a verga y badilla


Saludos



Insisto ese diablito esta a mi medida:emot90::emot90::emot90::emot90:
 
Di no si ganan el torneo pues bien por ustedes, es lo único que se les podría decir, felicitarlos, por terminar una esperan tan pero tan larga de llevar tanto palo.:buffo1:
 
Di no si ganan el torneo pues bien por ustedes, es lo único que se les podría decir, felicitarlos, por terminar una esperan tan pero tan larga de llevar tanto palo.:buffo1:


La espera a sido larga y aun no acaba, pero la diferencia es que el orgullo esta intacto y no tuvimos que vendernos como callejera en una esquina por unos cincos ,ni quedar en manos de un mexicano que nos usa para construir los baños del estadio del equipo que si le importa ,ni tuvimos que aguantar que todos nuestras banderas como liguistas claudicaran ante la ocurrencia de personas que no conocian nuestra idisioncracia y ahora despues de una mala epoca estamos en pie de guerra listos para retomar lo que es nuestro por derecho




Asi es mi amigo asi que no me queda mas que decir le esto VIVA LA LIGA
:emot90::emot90::emot90::emot90:
 
Este argumento les suena similar al de algún equipo que alguna vez fue campeón???... por ahí del 93...

Y siguen esperando....


Ronny esa va ser su respuesta pfffff hagamelo dificil ,yo se que con ud si se puede discutir no es como otros , intentelo




:emot90::emot90::emot90::emot90:que bueno el diablillo rojinegro
 
Uy compañero....que palabras...me llegaron muy profundo en el corazón....

Tenga mae...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Tranquilo compañero, tranquilo, veras que es cosa de unos cuantos años y la espera se terminará.



Y hablando de todo un poco...¿cuales son los avatars propuestos por los liguistas?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hablando de eso, hace cuantos campeonatos que la Liga no queda campeon???

HACE 7 CAMPEONATOS QUE NO LA VEN...



Lo que pasa es que Ud solo ve un angulo muy pequeñito del asunto y al final lo unico que le importa es tomarse una birra con los amiguitos y que no lo molesten donde quiera que pase su dia ,pero Yo lo veo mucho mas grande y si a mi equipo el cual quier y creci se le faltara el respeto de la manera que lo han hecho con el saprissa me sentiria realmente mal ,pero creo que eso es muy complicado de asimilar para una mente simple




Saludos:emot90:
 
Ronny esa va ser su respuesta pfffff hagamelo dificil ,yo se que con ud si se puede discutir no es como otros , intentelo

Ah no no para nada manillo... es mejor ponérsela fácil... igual vi que no me respondió cuando hablé de la idiosincracía e identidad GANADORA que tenían los manudos...

Y sólo le digo, recuerdo cuando los Heredianos (aún hoy en día) decían "Sí, sí, el próximo", "es sólo un bache"... y casi 18 años después... sus esperanzas siguen intactas. Supongo que esa es la identidad herediana, algo bastante bien imitado por ustedes los últimos 7 torneos...

Pero bueno, igual sé que usted anda vendiendo, y hoy no tengo muchas ganas de comprar.. jaja. Y no me queda más que decir que esto VIVA EL MONSTRUO MORADO
 
Por cierto, la mejenga es el Domingo a las 4, cierto???
Voy para el estadio, pero me imagino el presón que va a ser salir a Alajuela, y luego a San José el domingo a las 6... toda la gente viniendo de la playa más la gente del estadio, que aguevazón.
 
Y hablando de todo un poco...¿cuales son los avatars propuestos por los liguistas?[/QUOTE]




No hay, no son nesesarios y le llegaron mis palabras ,pongale atencion se dara cuenta que no menti en ninguno de las frases y si las medita bien el que deberia de llorar es Ud por que el deportivo Saprissa al cual Ud se hizo aficionado desde chiquitico ya no existe



:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:
 
.

Y sólo le digo, recuerdo cuando los Heredianos (aún hoy en día) decían "Sí, sí, el próximo", "es sólo un bache"... y casi 18 años después... sus esperanzas siguen intactas. Supongo que esa es la identidad herediana,

ve mae como se le sale el fanatismo

Por eso uno no debe andar con el discurso de objetivo en el futbol

Q facil se le caen las medallas
 
ve mae como se le sale el fanatismo

Por eso uno no debe andar con el discurso de objetivo en el futbol

Q facil se le caen las medallas

Jajaja. Obvio, aficionado al monstruo no voy a dejar de ser... pero pienso que el manudo, hasta que vuelva a alzar la copa (o el plato), y ganar un campeonato, puede empezar a hablar... porque ya van por 7 y contando... con equipos tan malos como el Sapri, Brujas y Liberia de por medio...

Tranquilo mae, no se muerda, no es un ataque a los heredianos... simplemente, es un ejemplo, de que a veces es mejor no hacer tanta bulla, porque uno nunca sabe si a la Liga le va a tomar otros 10 campeonatos más para poder ser campeón.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie