PUBLICIDAD
Wilas

Aprender a andar Bicicleta

Yo aprendí chamaco, pero o me enseñaron mal o tengo un defecto de fábrica porque soy bien caballo. Me caigo muy fácil, una vez hasta atropellé a una señora y fue a dar al caño.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


...


Yo hice esa estupidez estando con minifalda... a los 13 a toda velocidad... Sólo diré que se me atravesó un crío de unos 3 años y por evitarlo me quedé ensartada en seco en un fierro..ya imaginarán donde, el dolor, el peor que he sentido en mi vida, sentí que iba a morirme, me dolio hasta la columna vertebral, las lágrimas no dejaban de salirme se me salio hasta el aire, me asfixiaba y retorcía de dolor..de hecho pase de ahí al hospital para ver si quedaron secuelas porque toda la zona se me puso de un color marrón oscuro...Hasta hoy en día le temo a las bicicletas.
 
Pues yo tambien aprendi desde los 5 o 6 años. Me acuerdo que como no sabia usar los frenos, par de veces frene y me cai de lado y la bicileta me prenso; entonces luego la estrategia era que me acercaba al zacate despacio y cuando veia un lugar suavecito, me lanzaba. :p


Y con mi novia ya logré que aprendiera. Dice que es que nunca le gusto la bicicleta de niña, y aparte como que tiene 2 pies izquierdos.

Lo que le pasa ahorita es que aunque ya la camina, todavia no la domina del todo, entonces a veces hace curvas muy abiertas o para dar giros se atolondra. Entonces como que ponerla en la calle todavia no, :mamon:
 
Estoy enseñandole a mi novia a usar la bicicleta, pero todavía no esta pro como para mandarse a la calle. Vivimos por el lado de Sn Joaquin entonces ir todo el tiempo a la sabana como que esta dificil.

Alguien conoce algún lugar por estos lados donde se pueda ir a practicar sin que sea una via de vehiculos???

Diay mae en una plaza de fútbol pública.


Con respecto a anécdotas en cleta, tengo infinidad y no muy agradables. :momia:

La peor era cuando uno iba subiendo una cuesta, se le zafaba la cadena y se iba de orqueta en la barra.
 
Cuando yo aprendí a mi tierna edad de 7 años, andaba como un Cristo, todo morado las piernas de que se le zafaban los pedales a uno y se pegaba sus pichazos. Rodillas, manos y codos raspados :(, pero que tiempos aquellos cuando uno aprende ya puede hacer loco.
 
Yo también aprendí cuando estaba chamaco. Como a los 6 años. Aún tengo dos cicatrices en cada rodilla.
A uno le parece raro que algunas personas no sepan andar en bici, yo conozco varias, más que todo mujeres.
Igual me parece rarísimo que alguna gente no sepa nadar. Eso también lo aprendí desde chiquitillo.
 
quien nunca se ha llevado un buen cañazo y quedado todo raspado de una caída en bici no ha tenido infancia.

Bajando el cerro de la Carpintera casi me mato, dedos de la mano fracturados, 2 costillas quebradas y pines con platinas en los pies y rodilla...

Me fallo la suspen de la bici y me fui de hocico. Dicen los compitas que me levante a buscar la bici y me desvanecí. Se partió en 3 partes la bike. Aun con todo eso, jamas dejare el MTB.

Paiito! Que es ese avatar! Ja, ja, ja...
 
Manda huevo

Yo pensé que encontrar a estas alturas gente que no supiera manejar bicicleta era como encontrar gente analfabeta. Pero por lo visto aún hay más de una/o. Todavía en en centro del país se vale no saber nadar (no así en las costas), pero de verdad que me da lástima ajena ver personas que ya pasaron por la escuela y no han andado en cleta.
 
Yo también aprendí cuando estaba chamaco. Como a los 6 años. Aún tengo dos cicatrices en cada rodilla.
A uno le parece raro que algunas personas no sepan andar en bici, yo conozco varias, más que todo mujeres.
Igual me parece rarísimo que alguna gente no sepa nadar. Eso también lo aprendí desde chiquitillo.




Ni tan raro, yo no sabía ni andar en bici ni nadar. Hace poco me propuse aprender, y pues ya algo le hago a ambas
 
Jajajajaja yo aprendí a andar en bici a los 9 años y siempre creí que aprendí demasiado tarde, aunque creo que nunca aprendí bien porque soy un completo atarantado para andar en una bici.

Me llevé cualquier cantidad de pichazos gracias a eso jajajaja, en la calle me da miedo andar en bici pero nunca me dio miedo andar en patineta, aunque ya tantos años de no andar en ninguna de las 2 que de fijo me hacen levantado en 2 toques jajajajajajaja.
 
Tambien le estoy enseñando a mi sobrinita montar bicicleta, en este periodo en el que debemos estar todos en casa no creo que haya muchas distracciones hehe... detras de las buenas caidas que se ha dado, he tenido que adquirir este casco para bicicleta por via online porque es la mejor manera que tengo de no salir . Ahora, con respecto a tu pregunta. Te recomiendo que lo hagas en una calle ciega, de esta manera tienes total seguridad de que no vaya a suceder un accidente con algun vehiculo o tambien procura que sea en un parque especifico para estas practicas, y sobre todo. Ten mucha paciencia, aveces no todos aprenden tan rapido como queremos, espero que te sirva mi comentario. Saludos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie