PUBLICIDAD
Wilas

Anillos de compromiso

en san ramon, hay buenos precios y excelentes diseños, dicen que la Muller y Cavallini compran a orfebres de MOncho y Panama.
El casarse implica la madurez de darse cuenta que un anillo es un simbolo! Soy nuevo aca , saludos!
 
Aqui en CR cuales serian buenas tiendas para comprar un anillo con un diamante real? y que los precios no sean tan exagerados tampoco.
 
joyerias muller,casa de antiguedades rubens en mall san pedro..
 
Y que tal esas joyerias llamadas Oro solido, que tantas hay por todos lugares.
 
YA ME DECIDI

ESTE ES EL QUE QUIERO. :-o


EL NUEVO DIAMANTE MAS CARO DEL MUNDO. 35 CARATS 15 millones de dolares
 
Mae safo no se tan ... yo me caso el otro año y me pone un anillo de unos 1000 dolares cabron la doña no postea pero si se mete al foro mae no seas asi
 
lastdrin dijo:
YA ME DECIDI

ESTE ES EL QUE QUIERO. :-o


EL NUEVO DIAMANTE MAS CARO DEL MUNDO. 35 CARATS 15 millones de dolares



Pero el diamante mas caro esta en el cetro de la corona británica.
 
Estoy vendiendo este de compromiso, es este o muy parecido, no lo tengo a mano pero es doble, oro de 14 (desgraciadamente amarillo, pero a algunas mujeres todavia les gusta), es de Gordon's http://www.gordonsjewelers.com/product/ ... 3871514983 y como les digo, es muy muy parecido pero no se si es el mismo, tengo hasta la carta de la Joyeria.

Por motivos un poco personales no lo utilicé :-?
Lo estoy dando bien barato comparado con el precio de la página.

pzalegord14674997t240bi4.jpg


Sorry por utilizar este medio, pero el tema lo amerita
 
estos temas de compromiso y matrimonio me deprimen¡¡¡ mas viendo la historia de mi amigo cannibal :( :( :(
 
Tal vez este le guste :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
PUPYS dijo:
estos temas de compromiso y matrimonio me deprimen¡¡¡ mas viendo la historia de mi amigo cannibal :( :( :(


Diay Cachorro... la ventaja es que los recuperé y la care#$%&a no se los dejo.... vealo asi, ahora puedo empeñarlos o venderlos e ir al Rey!!!! Por eso soy feliz
 
mae los nicas venden buenas cosas empezando por las birritas las toñas =) terminando por la joyeria jaajaja, esos anillos de compromiso esta demasiado tuanis. No los veo tan caros tampoco.
 
† Charlie † dijo:
mae los nicas venden buenas cosas empezando por las birritas las toñas =) terminando por la joyeria jaajaja, esos anillos de compromiso esta demasiado tuanis. No los veo tan caros tampoco.



tan muy feos
 
Buenas espero que me puedan ayudar pienso comprar un anillo de compromiso y navegando he vista anillos de oro amarillo, oro blanco y platino 925, y tengo duda de cual es la mejor opción para que se vea bien bello y sea bueno el material y ya veo que muchos de ustedes han comprado anillos para lo mismo asi que espero su sugerencias.


Gracias
 
y el platino es mejor material que el oro blanco y con respecto a precio me imagino que es mas caro que el oro
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie