PUBLICIDAD
Wilas

Anillos de compromiso

sinceramente no le veo razon de comprar anillos caros. Es algo simbolico. Tampoco es que uno va a coprar ahi un alambre. Obviamente eso representa el matricidio hay que hacerlo de buena manera.

Ahora bien. Si uno tiene todo el dinero para comprar un anillo caro, pagar una buena boda, comprar buena casa ycarro y los electodomesticos etc, pues felicidades.

Lo que veo malo o sin razon y poco inteligente es querer aparentar con unos anillotes cuando la casa ni siquiera tiene muebles o una puta estufa decente.

Lo de los anillos caros o baratos es relativo. Pero eso si... es de cada quien segun su capacidad
 
safito dijo:
Bueno parece que aqui estoy solo, estoy por ahi viendo y hablando con joyeros de tiffanys y otros lados y me cuentan que la tendencia es comprar un anillo que equivalga a 3 meses de sueldo.

Vea mae, un anillo bonito con una piedra artificial anda de los 80 rojos para arriba, depende del grueso del anillo, pero si usted quiere una piedra de verdad, solo una piedra pequeñita anda en 3 o 4 tejas, solo la piedra, yo pregunte en Joyeria Priscilla (mall San Pedro)

Es su plata, pero creo que es mejor que se vea bonito el aro en lugar que una piedra. Al fin y al cabo nadie sabra la diferencia entre una piedra sintetica o una natural.

AHH !! Un consejo, como me dijo la vendedora "Que sea grande o caro no significa que sea elegante" Para mi el anillo, importante si, pero solo un detalle de tantos, yo no tube la suerte de que la familia de la doña apadrinara, toda la bronca me la comi solito.

Diay mae, es su plata , si las demas necesidades estan cubiertas, ya es cosa suya cuanto esta dispuesto a gastar.
 
Mire mi safo, compre tanto los anillos de matrimonio como el de compromiso en oro blanco, ¿ Por qué? porque simulan la plata, esto ante los ojos de los cacos ( a menos que sean peritos joyeros los HP ).

Que los anillos sean agradables a sus ojos y que el anillo de compromiso sea lo suficientemente bello como para permitir en el futuro el cambio por un diamante ( de esos de fábrica ) que quizás traigas de USA, que es donde salen más baratos. Aqui, todo es muy caro y por una piedra de $ 500 en USA, aqui te cobran quizás el doble.
 
comprar los anillos por internet pagan impuestos? como te cobran los jetboxes o aerocasillas por una vara diminuta como esa?
 
Por se una joya, tiene que ser declarada y su valor en el momento en que vayan a hacer el envio, y dependiendo del valor de la joya, ahí se calcula el valor del "transporte" y el de los impuesto ( por que paga impuestos) y hasta que no pague los impuestos, que usualmente son una cantidd enorme (entre 25% y 40% del valor total) no le entregan el anillo

A menos que tenga una cantidad enormisisma de dinero no vale la pena, se paga lo comido por lo servido en CR estoy segura que puede comprar algo lujoso y de buen gusto
 
Que mierda, llame ayer al de jetbox, y me dicen que las joyas pagan el 30% del valor, no jodas, lo que ocupo ahora es una persona que venga de estachos y me lo traiga, de porsi se lo puede traer hasta en el dedo.
 
Ves, y ese es solo el costo del transpote, falta el calculo, de impuestos que ninguna compañia te calcula eso por que todo el mundo se asusta, y depende mucho de las tablas de aduana.

El problema es que si alguien se lo trae en un dedo, tal vez se pueda afgectar la garantia, no lo puede asegurar y muchos etc potr que no está debidamente declarado en le país!
 
aqui la tradicion de los 3 meses de salario no existe.

tiffanys no es la gran cosas, es una marca de renombre pero los diamantes no son la cosa. hay muchos mil veces mejores y vas baratos, una "fabrica bodega o como se llame" en arizona tiene los mismos diamantes de donde tiffany los importa, y son mucho mas baratos.

La piedra: como dijo el compañero, que grande no significa que sea el mas chiva.
los diamantes se clasifican de varias maneras, el corte, kilate, clarity, color

una de las mas importantes el clarity son los defectos que tenga el diamente. que no se pueden ver a la simple vista.
un experto y/o con una lupa de 10 x veces mas la dimension
entre mas defectos-nubes internas tenga el diamante mas barato es.

hay zirconas que bien bien pasan por diamantes, por eso, es importante que los diamantes tengan un certificado por estas asociasiones mundiales donde el diamante esta registrado con todas las cualides.

el que yo tengo , la piedra es pequeñita, no me importo que no fuera la roca mas grande del planeta -estilo jennifer lopez. pero si que fuera lo mas perfecto posible. esto, porque me DIJO varios joyeros que lo mas importante. el precio cambio mucho de una categoria a otro.
el mio es de 0.71 kilates es un tamaño normal.pero es perfecto. tiene su precio.


les recomiendo . RUBENS mall san pedro margie la joyera sabe un monton de anillos y todo esto
corrabore la info con dos joyeros de estados unidos por email y me dijieron exactamente lo mismo.
Muller en sapedro tiene diamantes certificados. y de tifanny tambien.

me gustan esos dos. no porque sea pipi ( porque nada cero pipi aqui)
mas porque puede estar seguro que no vas a pagar en vano,y que te den un pedazo de plastico.

en mis sueños quisiera tener un anillo de 1 millon de dolares
el sentimiento es lo mas importante. este anillo para mi. cuando este viejita si Dios quiere. lo voy a amar tanto como hoy, aunque ya para esa fecha, no tenga casi ningun valor $$$$.....................

:idea:

http://www.igiworldwide.com/spanish/fr_clarity.html
 
Si y llegase a cometer el mismo error de casarme... seria con una chica a la que no le importen esas varas ... demasiado caro :!: .
 
masticore dijo:
Si y llegase a cometer el mismo error de casarme... seria con una chica a la que no le importen esas varas ... demasiado caro :!: .



osea manda guevo a las mujeres nos gustan estas cosas. ah quien no le gustan las cosas bonitas,finas, caras.. etc
etc
EN GENERAL a todas nos han metido en la jupa que el anillo tiene que ser lo mas caro y picarnos entre nosotras a ver quien tiene el mas chuzo, caro lo que sea.
:eek: :-? como en la movies jajaja


si lo puedes pagar bien, si no lo puedes pagar si la mujer te ama de verdad... no le importara que le des algo sencillo. pienso yo.

si hay un amigo mio la mae CASI que le exigio este anillo si no ,no!!
pobre damita, el pobre alli comiendo arroz y frijoles para VER SI LE COMPRABA el HP anillo a la wila.
la mande de una patada express a venezuela. se acabo la relacion-caso cerrado.
 
Yo la verdad, no me intereza el hecho de k mi novio me de un anillo caro, y lo veo nada mas como simbolico, pero la verdad si me da uno k sea lo mas barato k pueda.
Cuando llevaba tal # de meses con mi novio nos regalamos anillos de esos k venden en la calle de madera, porq me gusta y ademas gastar en algo tan caro como un anillo mejor usar la plata para otras cosas, la intencion es lo k cuenta, y es algo muy lindo, pero la verdad no soy de k me regalen cosas super caras...me importa mas la intencion :cool:
 
peyistez mecayo dijo:
3 meses de salario?? Por favor quien puede caer en esas estupideces :-o :-o :-o


si es una estupidez.... pero viniendo de estados unidos, donde todo es material,

si lo he hubiera dicho eso a mi chick, LITERALMENTE me hubiera orinado de la risa
 
Re:

BILL1283 dijo:
YO DE HECHO FUI CON MI ESPOSA A COMPRARLO
ELLA LO ESCOGIO ME COSTO ¢138.000
Y NO EQUIVALIA TRES MESES DE SALARIO
4 MESES DE SALARIO ME COSTO LA BODA

mae es verdad los anillos no son tan caros los de compromiso y la verdad la boda si es una culiada por eso hay que tener algo ahorrado y que lo apadrine la gente o sea sus papas y los suegros

Aparte el que tiene que ser tuanis es el que ud tambien va a usar
 
A según entendí los anillos son de compromiso, no de matrimonio.. entonces así como que 3 meses de salario esta rudo, en mi humilde opinión si quisiera invertir tal vez sería mejor ya en los de matrimonio, ahora, los que he visto que están más de moda son los de platino que por cierto son muy bonitos :D
 
Re:

safito dijo:
Vean que bonito este:

ring.jpg


Es de platino
Y 4 safiros de .30 carats cada uno.
En diamantes total de 2 carats,


ACEPTO! :cool1:

Digo digo... no,en serio... no sé porqué tiene que ser tan importante el anillo de compromiso... o el de matrimonio :eek:
 
Es correcto, de platino, el que yo ando es de 3 argollas de platino dentro de un grueso de oro.

danville18kplatb.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie