PUBLICIDAD
Wilas

Angeles del Infierno en CR

Esteban77 dijo:
KiLoMeN dijo:
Maes no creo q mucha, imaginesen q ahi fue mi fiesta de la alegria en sexto grado :cool:

solo q casi no me acuerdo bn como era jajja :-o :-o :-o

el chante es pequeño, a lo q me acuerdo, mucho 200-300 personas (apretadas como sardinas)


Mae dejeme decirle que esta equivocado, en picachos en cartago entran bien bien 3000 personas
 
mae en picachos caben 5000 bien apretaditos!! las entradas en cartago en N.G.A STUDIOS 25 oeste del banco BCR en los altos de la ferreteria Roma, pero apartir del martes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Belial dijo:
mae en picachos caben 5000 bien apretaditos!! las entradas en cartago en N.G.A STUDIOS 25 oeste del banco BCR en los altos de la ferreteria Roma, pero apartir del martes
Y los demas lugares?
 
Belial dijo:
mae en picachos caben 5000 bien apretaditos!! las entradas en cartago en N.G.A STUDIOS 25 oeste del banco BCR en los altos de la ferreteria Roma, pero apartir del martes

Que salvada todo me esta qdando cerquita.... :cool:

gracias por la info mae..
 
Belial dijo:
mae en picachos caben 5000 bien apretaditos!! las entradas en cartago en N.G.A STUDIOS 25 oeste del banco BCR en los altos de la ferreteria Roma, pero apartir del martes

somos varios quienes esperamos el anuncio de otros puntos de venta... no creo que se llene el chante sólo con la gente de cartucho :-o :-o :-o
 
maes una vara si mañana salen a la venta ya deberian de star los otros puntos d venta, osea no va a ir todo el mundo a cartucho a comprar la entrada digo yo, y ya estoy intrigado osea no hay nada en la pagina d angeles ni nada. :(
 
Oskar-X dijo:
maes una vara si mañana salen a la venta ya deberian de star los otros puntos d venta, osea no va a ir todo el mundo a cartucho a comprar la entrada digo yo, y ya estoy intrigado osea no hay nada en la pagina d angeles ni nada. :(
mae si nada en la pagina :eek: :( :( :(
 
Oskar-X dijo:
awwwwwwwwww ya kiero tener mi entrada maes xfa avisen algo xq stoy a punto d gastar la harina :???:


Mae oskar, porque no se va a dar la vuelta??? o alguien de carteles que confirme la vara si ya las entradas estan a la venta
 
blop182 dijo:
Oskar-X dijo:
awwwwwwwwww ya kiero tener mi entrada maes xfa avisen algo xq stoy a punto d gastar la harina :???:


Mae oskar, porque no se va a dar la vuelta??? o alguien de carteles que confirme la vara si ya las entradas estan a la venta
mae esq la vara esq me queda un toq incomodo ir hasta cartago xq segun tengo entendido solo ahi sta el unico punto d venta hasta el momento...lo q voy a hacer esq voy a ver si voy a insomnio en la noche a ver si saben algo. :-?
 
esto la verdad esta medio fake xq ni en la pagina de angeles dice nada .......y como que solo van a tener un punto de venta esta vara yo creo que nos ilusionaron....yo la verdad creo apenas salga en la web oficial de ellos....
 
titoz dijo:
esto la verdad esta medio fake xq ni en la pagina de angeles dice nada .......y como que solo van a tener un punto de venta esta vara yo creo que nos ilusionaron....yo la verdad creo apenas salga en la web oficial de ellos....

eso mismo le estaba diciendo yo a Cloud hace un rato.

seré desconfiada (ja! seguro que es vara) pero esta vara parece a ratos broma de 28 de diciembre (y a penas estamos en octubre)
 
Luna-tik dijo:
titoz dijo:
esto la verdad esta medio fake xq ni en la pagina de angeles dice nada .......y como que solo van a tener un punto de venta esta vara yo creo que nos ilusionaron....yo la verdad creo apenas salga en la web oficial de ellos....

eso mismo le estaba diciendo yo a Cloud hace un rato.

seré desconfiada (ja! seguro que es vara) pero esta vara parece a ratos broma de 28 de diciembre (y a penas estamos en octubre)
Sip ya me siento igual q cn METALLICA q me kede cn las ganas d verlos :( :( :(
 
Oskar-X dijo:
[quote="Luna-tik":t2uu7296]
titoz dijo:
esto la verdad esta medio fake xq ni en la pagina de angeles dice nada .......y como que solo van a tener un punto de venta esta vara yo creo que nos ilusionaron....yo la verdad creo apenas salga en la web oficial de ellos....

eso mismo le estaba diciendo yo a Cloud hace un rato.

seré desconfiada (ja! seguro que es vara) pero esta vara parece a ratos broma de 28 de diciembre (y a penas estamos en octubre)
Sip ya me siento igual q cn METALLICA q me kede cn las ganas d verlos :( :( :([/quote:t2uu7296]


NUNCA HAS VISTO A METALLICA??? QUE MAL METALERO!!! :eek:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie