PUBLICIDAD
Wilas

Angeles del Infierno en CR

blop182 dijo:
CAREPICHAS TODOS!!!! ESPERESE KILO MAÑANA LO DEJO BOTADO!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dejeme botado pa q pierdan jajaja :-o































Mentira mae cuidado me deja mamando... :-o
 
Gente sorry por el atraso pero aqui esta el afiche

publidefinitiva.jpg
 
Angeles del Infierno en CR!!!


Lugar: Picachos Paraiso de Cartago
Fecha: 14 de Diciembre, 2 pm
Entradas: En todas las tiendas Insomnio, N.G.A STUDIOS 25 oeste del BCR de cartago centro en los altos de ferreteria Roma o enfrente del Gollo, Discos Sisma en Alajuela y Vendemusic en heredia.
Precios:13.000 preventa
16.000 dia del evento
20.000 VIP (solamente 50 entradas VIP)
Transporte: El transporte estara en un costado del museo Nacional el cual iria de el Museo a Picachos y viceversa

Tambien este 15 de noviembre en la revista Peperina Rock saldra un articulo sobre este concierto

Y en la ultima semana de noviembre o la primera de diciembre tendremos un especial de Angeles del Infierno en el Canal Conexion en Otro Prisma.

El afiche
publidefinitiva.jpg


Asi que ya saben ya estan avisados, cualquier duda al correo [email protected]
 
mae y esos d VIP van a star BACKSTAGE o van a estar adelante tapando todo???? xq hasta ahorita c d la existencia d esas entradas...
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Qué mal maes yo no voy a estar en CR para el 14 de diciembre, justamente ese día jalo :(



Mae Javi, ud es compa y la vara, pero QUE MAMON!!!!


(parte de la venganza)

:-o
:( :(
Y es por una semana la vara, ya mis tatas me habían dado permiso y todo... que picha :oops:
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Qué mal maes yo no voy a estar en CR para el 14 de diciembre, justamente ese día jalo :(



Mae Javi, ud es compa y la vara, pero QUE MAMON!!!!


(parte de la venganza)

:-o
:( :(
Y es por una semana la vara, ya mis tatas me habían dado permiso y todo... que picha :oops:


No llores Javi, tora vez sera

greenbergpic_narrowweb__300x360,0.jpg
 
Maes voy a tener q vender mi entrada por cuestiones personales :( :( :( :( .. la vendo a cinco rojos cualquier vara..
































SI HUEVON!!!!! JAJAJA...

mae belial yo se q es pedir mucho gusto pero no sabes si haran saber(valga la redondancia) el setlist del chivo? yo me vuelvo loco si tocan estas...

Sombras en la oscuridad
Prisioenro
Joven para morir
Lo tomas o lo dejas
Un sentimiento de amor
jueputa mejor no sigo si no pongo todas jajaja.. por ciero cual es la diferenci con las vip?
 
Entonces a las 2 pm (3 hora tica) empiezan los grupos invitados... como a que hora saldra ADI?
Bueno da igual, va a ser una buena tarde de headbanging!!!
 
compas una pregunta técnica... como en algún momento se habló de armar el grupo del foro para ir, necesito saber si los chicos que ya tienen su entrada tienen la de 13 mil o la de 20 mil, por fa. les agradezco en paleta el dato :cool:
 
Para el compa q pregunto de el setlist, entre mañana o el martes le dijo a ver que.... y la entrada VIP incluye: posicion VIP en el chivo, pase a camerino para conocer a los maes (Angeles del Infierno) y un pequueño refrigerio. Y una persona me pregunto por msj priv. que los que tienen la entrada normal (13.000) lo que se puede hacer es devolver la entrada y pagar el faltante.
 
Hace como 3 o 4 años que vinieron y estuvieron a 3km de mi casa y no fui :( :( :( :(


Esta vez me gustaría ir!!! :cool: :cool:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie