PUBLICIDAD
Wilas

amistad o algo más??

Depende

buenas noches!! después de una larga jornada de trabajo, estoy de vuelta :D


hoy quiero preguntarles.... a los hombre, cuando conocen a una chica porque la mayoría (ACLARO, no todos son iguales) lo primero que buscan en una mujer es sexo?? que los hace pensar que uno se va a prestar solo para eso?? porque no pueden pensar en una bonita amistad y pues si les gusta para algo más tratar de que se de de la mejor manera, y no a lo " lagarto" jajaja?? les pregunto esto porque no he tenido muy buena suerte con los hombres, al final me canse y decidí no creer ni ilusionarme a la primera!! ( lo cual se me hace difícil porque soy media enamorada)
y si ninguno de los foreros es así, pues que bien jeje... pero igual me gustaría escuchar opiniones masculinas...

y a las chicas también les pregunto.... les ha pasado eso??? se siente horrible verdad??


Para mi es muy relativo, depende del lugar y de las situacion en la que se encuentre.
Por ahi alguien digo que en los bares se presta mucho eso, sin embargo no lo veo tan comun si pasa en una sala de cine, en el mall, en alguna reunion o fiesta ( de las tranquilas ).
Hablo de las situaciones, en las que por ejemplo, vas caminando por la calle y vez a una chica atractiva, la sigues por un momento y te le acercas para hablarle para tratar de conocerla.
Como hombre admito que he visto chicas, y dejemonos de varas, que se ven tan ricas y se visten de una forma tal, que en lo unico que uno piensa es en tener sexo con ellas. En cambio hay otras que por su forma de ser, vestir, HABLAR, entre otras; simple y sencillamente le dan ganas de ir y buscar al padre para que los junte de una vez.

En fin, a mi concepto depende del etorno, y de las personas, con esto me refiero a ambos sexos, no nos hechen la culpa de todo x fa.

:eek:
 
buenas noches!! después de una larga jornada de trabajo, estoy de vuelta :D


hoy quiero preguntarles.... a los hombre, cuando conocen a una chica porque la mayoría (ACLARO, no todos son iguales) lo primero que buscan en una mujer es sexo?? que los hace pensar que uno se va a prestar solo para eso?? porque no pueden pensar en una bonita amistad y pues si les gusta para algo más tratar de que se de de la mejor manera, y no a lo " lagarto" jajaja?? les pregunto esto porque no he tenido muy buena suerte con los hombres, al final me canse y decidí no creer ni ilusionarme a la primera!! ( lo cual se me hace difícil porque soy media enamorada)
y si ninguno de los foreros es así, pues que bien jeje... pero igual me gustaría escuchar opiniones masculinas...

y a las chicas también les pregunto.... les ha pasado eso??? se siente horrible verdad??


Pues te diré:
Es muy dificil ser amigo de una mujer bonita, tarde o temprano afloran los sentimientos.
 
en ambos casos considero que somos igualmente sexuales

el problema es que el hombre no tiene temor a expresarlo porque se le juzga menos que a la mujer

en todo caso, el hombre siempre lanza la cuerda a ver hasta dónde le da, y ahí es dónde entramos nosotras en el juego:
si los detenemos a tiempo, si les seguimos el juego o si caemos en la trampa


si los detenemos, puede que pierdan el interés

si les seguimos el juego, puede que los dos nos interesemos

si caemos en la trampa, rapidito se cansan y algunos son tan sucios que hasta le cuentan a otros que no valemos la pena porque "se va rapidito con cualquiera"

pero es parte del cortejo, ellos buscan y nosotras se los enseñamos, jajaja
 
No necesariamente...

buenas noches!! después de una larga jornada de trabajo, estoy de vuelta :D


hoy quiero preguntarles.... a los hombre, cuando conocen a una chica porque la mayoría (ACLARO, no todos son iguales) lo primero que buscan en una mujer es sexo?? que los hace pensar que uno se va a prestar solo para eso?? porque no pueden pensar en una bonita amistad y pues si les gusta para algo más tratar de que se de de la mejor manera, y no a lo " lagarto" jajaja?? les pregunto esto porque no he tenido muy buena suerte con los hombres, al final me canse y decidí no creer ni ilusionarme a la primera!! ( lo cual se me hace difícil porque soy media enamorada)
y si ninguno de los foreros es así, pues que bien jeje... pero igual me gustaría escuchar opiniones masculinas...

y a las chicas también les pregunto.... les ha pasado eso??? se siente horrible verdad??

En mi caso en particular yo soy muy analítico, (tal vez debido a mi trabajo...y eso lo he llevado a mi vida personal también), cuando tengo el gusto de conocer a una muchacha, aunque ella sea atractiva, no necesariamente pienso de una vez en sexo, me gusta ver la forma en que se conduce y la forma en que actúa, porque no todo es "apariencia"...aún así,es innegable que lo primero que salta a la vista es el físico, y tampoco le voy a negar que si la dama en cuestión es de buen ver, de grata presencia y agradable a la vista uno no la va a ver y si está al alcance de uno, pues el querer conocerla, para justamente ver que tal es, si no es sólo un linda figura y ya...llega un punto en la vida de uno que existen variables más importantes que una buena apariencia...nada como una mujer segura de sí misma, que hable con propiedad y haga valer sus posiciones y puntos de vista con buenos argumentos. Yo sí creo que la amistad entre hombres y mujeres es posible, y si una cosa lleva a la otra, es porque así debe de ser...todo llega en el momento justo en el tiempo adecuado, pero para saber si uno puede "dar el paso" es importante conocer a esa persona, porque si no sería actuar meramente por hormonas y no por lo que la otra persona pueda aportar de manera constructiva en la vida de uno. En mi caso, yo primero conocí a la muchacha que está conmigo, y no la idealicé (de hecho había hecho un post acá, y me dieron consejos muy buenos) porque dentro de las cosas que le conocí es que fumaba y eso no es de mi agrado, traté de ver las cosas de la manera más objetiva posible (aunque en asuntos del corazón no hay objetividad que valga) y la fui conociendo, tratando y puse en una balanza los aspectos positivos y los aspectos no tan positivos y me di cuenta que la balanza se inclinaba más hacia los aspectos favorables...ahora yo estoy largo de ella, desde hace como 22 días, sin embargo la llamo, le escribo y trato de estar al pendiente de como está ella, de hecho estoy tratando de convencerla para que me venga a visitar...
 
Es que habemos de toda clase de hombres ... Si solo de esa clase le salen , es porque solo de esa clase busca ...
 
Van a decir que miento pero yo no busco sexo a la primera, talvez porque aún no he tenido relaciones sexuales. Tampoco voy a negar que no se me viene a la mente, pero ahorita que estoy casto (jaja!) me interesa más tener una relación bonita, luego vendrá lo mejor.

Cosita más linda!! Tevez me provoca siempre una ternura..... :D:cool1:

la amistad entre una mujer bonita y un hombre no existe......

las únicas formas en las que hombre y mujer pueden ser muy buenos amigos: alguno de los 2 es gay, o la mujer no le despierta nada al mae, es decir, no la ve bonita ni le atrae en lo más mínimo.

Yo tengo amigos......... demonios!! Soy fea!! :(:(:(:(


:-o
 
Cosita más linda!! Tevez me provoca siempre una ternura..... :D:cool1:



Yo tengo amigos......... demonios!! Soy fea!! :(:(:(:(


:-o

No t conozco pero no creo q seas fea. Yo tambien opino q la amistad entre un hombre y una mujer bonita o atractiva no existe. Siempre va haber algun interes de x medio.

Me vas a decir Paiito22 q con tus amigos nunca ha pasado nada o nunca tuviste "algo" mas con ellos??
 
Bueno a mi me acaba de pasar una situación vacilona. Yo estoy casado, y felizmente casado, tengo una conocida que no veo regularmente, solamente algunas ocasiones porque es familiar de un compañero de trabajo (la hermana).

Tengo 4 años de casado y nunca le he dado vuelta a mi mujer, y a esta muchacha la conozco desde hace 4 años mas o menos, desde que trabajo con este amigo. La muchacha siempre me pareció hermosa, pero algo nada mas para admirar, es decir nunca pensé en echarle el cuento, porque estaba casado.

La vara, es que una vez salimos la gente del brete, y me di cuenta de que existía mucha química con ella, no me propasé, no le dije nada, pero cuando hablábamos me sentía bien. Inclusive ella me dijo, mirá no pensé que me fuera a llevar tan bien con vos.

Las salidas se empezaron a repetir y la muchacha siempre llegaba, hasta el punto en que no aguantaba mas, y le dije:

Entre usted y yo siento que pasa algo, o por lo menos para mí, físicamente es muy atractiva, y nos llevamos muy bien... No sé porqué desde hace unos días para acá sales tanto con nosotros, pero en algunas situaciones he tenido el pensamiento de ir mas allá, pero no quiero, pues estamos relacionados en un círculo de amigos muy pequeño.

La muchacha me respondió, yo he venido mas seguido porque me gusta, y me atrae ud, pero ahora que me dice eso es mejor permanecer con nuestra amistad, y no arruinar nada, y también es un problema lo de su matrimonio para mí, no quiero involucrarme en eso.


La moraleja, es que es mejor decir las varas como son y ver a la otra persona como es, igualmente si la muchacha no sintiera nada hubiera agradecido mi gesto, y yo hubiera salido de la duda... Es así como se crean las grandes amistades y relaciones... Los problemas vienen cuando la gente oculta cosas y luego sale con la sorpresota, y si no es aceptado se puede herir, enojar, sentir rencor y es ahí donde llega la mayoría.

hiciste lo correcto!! es de admirar!! pero claro así debe ser, en cualquier clase de relación tiene que haber buena comunicación y sobre todo siendo sincero el uno con el otro!!
 
Tiene razón, yo lo conecte con sexo, luego con su aclaración, lo empece a ver con otros ojos, que fascinante.

Y eso que no soy un enfermo, pero uno lo relaciona con cuestiones sensuales.

Al final no entendí bien su post, usted quiere saber si los hombres pueden ser amigos de las mujeres?
xq si es así, cuesta...

Todas las mujeres tienen un mejor amigo... conozco centenares de ellas que incluso han tenido algo con su mejor amigo... pero luego deciden ser mejores amigos, o se hacen novios. Muchos mejores amigos son gays, y otro montón no son gays pero tienen esperanzas de estar con ella algún día. Yo he tenido algunas amigas bien bien cercanas, una es de este foro por cierto... Yo cuando tengo una amiga es xq ella me aporta algo a mi vida, me regala momentos de comprensión felicidad, complicidad, confianza, y muchas cosas mas. Ahora estoy en auge con una muchacha para amistad haber como me va con ella.

:p

me alegra saber que ya lo viste de otra manera!! y en realidad mi pregunta era que porque algunos hombres conocen a una chica y de una piensan en tener sexo?? (ACLARO NO TODOS SON IGUALES)

bueno y yo sinceramente no tengo mejor amigo, aunque si creo que puedan existir... tengo amigos muy cercanos y nunca ha pasado nada, pero uno de vez en cuando ve que uno de esos "amigos" te hecha una miradilla o te insinúa algo, pero mantiene la distancia por respetar la amistad...
 
₵ƴber;2382308 dijo:
Yo tambien opino q la amistad entre un hombre y una mujer bonita o atractiva no existe. Siempre va haber algun interes de x medio.

Solo las feas tenemos amigos entonces?? :|

El problema son los hombres que siempre andan viendo a quien se ligan...

₵ƴber;2382308 dijo:
Me vas a decir Paiito22 q con tus amigos nunca ha pasado nada o nunca tuviste "algo" mas con ellos??

Mentiría si digo que nunca... pero ha sido la excepción y no la regla.
 
En mi caso en particular yo soy muy analítico, (tal vez debido a mi trabajo...y eso lo he llevado a mi vida personal también), cuando tengo el gusto de conocer a una muchacha, aunque ella sea atractiva, no necesariamente pienso de una vez en sexo, me gusta ver la forma en que se conduce y la forma en que actúa, porque no todo es "apariencia"...aún así,es innegable que lo primero que salta a la vista es el físico, y tampoco le voy a negar que si la dama en cuestión es de buen ver, de grata presencia y agradable a la vista uno no la va a ver y si está al alcance de uno, pues el querer conocerla, para justamente ver que tal es, si no es sólo un linda figura y ya...llega un punto en la vida de uno que existen variables más importantes que una buena apariencia...nada como una mujer segura de sí misma, que hable con propiedad y haga valer sus posiciones y puntos de vista con buenos argumentos. Yo sí creo que la amistad entre hombres y mujeres es posible, y si una cosa lleva a la otra, es porque así debe de ser...todo llega en el momento justo en el tiempo adecuado, pero para saber si uno puede "dar el paso" es importante conocer a esa persona, porque si no sería actuar meramente por hormonas y no por lo que la otra persona pueda aportar de manera constructiva en la vida de uno. En mi caso, yo primero conocí a la muchacha que está conmigo, y no la idealicé (de hecho había hecho un post acá, y me dieron consejos muy buenos) porque dentro de las cosas que le conocí es que fumaba y eso no es de mi agrado, traté de ver las cosas de la manera más objetiva posible (aunque en asuntos del corazón no hay objetividad que valga) y la fui conociendo, tratando y puse en una balanza los aspectos positivos y los aspectos no tan positivos y me di cuenta que la balanza se inclinaba más hacia los aspectos favorables...ahora yo estoy largo de ella, desde hace como 22 días, sin embargo la llamo, le escribo y trato de estar al pendiente de como está ella, de hecho estoy tratando de convencerla para que me venga a visitar...


es que así es como tiene que ser!!!! a esto justamente es a lo que me refiero... porque un hombre si ve a una mujer atractiva no se da el "chanse" de conocerla más a fondo?? de saber si no toda la belleza es solamente física...

y por ahí decían que para que perder el tiempo, pero si uno se los presta muy rápido entonces también la que queda mal es uno... y si no se los presta entonces se desaparecen ( favor que nos hacen en largarse jajaja) pero si siento que el lugar donde uno se conozca influye mucho!!!
 
Es que habemos de toda clase de hombres ... Si solo de esa clase le salen , es porque solo de esa clase busca ...

vieras que yo no ando en busca de hombres! si me sale algo pues lo conozco y ya, y si no me sale nada no me preocupo, porque cuando salgo mi intensión no es de ligar!!
 
en ambos casos considero que somos igualmente sexuales

el problema es que el hombre no tiene temor a expresarlo porque se le juzga menos que a la mujer

en todo caso, el hombre siempre lanza la cuerda a ver hasta dónde le da, y ahí es dónde entramos nosotras en el juego:
si los detenemos a tiempo, si les seguimos el juego o si caemos en la trampa


si los detenemos, puede que pierdan el interés

si les seguimos el juego, puede que los dos nos interesemos

si caemos en la trampa, rapidito se cansan y algunos son tan sucios que hasta le cuentan a otros que no valemos la pena porque "se va rapidito con cualquiera"

pero es parte del cortejo, ellos buscan y nosotras se los enseñamos, jajaja


De ahí el dicho que el hombre llega, hasta donde la mujer lo permita!
 
vieras que yo no ando en busca de hombres! si me sale algo pues lo conozco y ya, y si no me sale nada no me preocupo, porque cuando salgo mi intensión no es de ligar!!

Mmm perdón buscar me refiero a que cuales de los que les salen usted elige o en cual se interesa usted ...
 
No se discute que los hombres siempre estamos dispuestos y que es la mujer la que dispone y a eso me refiero tal vez en los momentos en que has tenido la elección inconscientemente eliges a mr testosterona ... De echo un hombre romántico y detallista no va a andar siendo así con todas y para descubrir eso en un mae sin que medie el sexo primero se ocupa de tiempo , y no voy a ocultar el sol con un dedo muchas veces el sexo es decisivo para saber que tanto se entrega de uno en una relación tal vez sea un tipo de filtro para uno
 
Es que son como "mandatos" sociales, roles de género. El hombre "tiene" que insistir en el sexo porque sino es que es gay o asexual o algo así.

Y la mujer "tiene" que darse a desear porque sino es una fácil.

En ambos casos son estereotipos tontos pero cuesta un mundo sacarselos de la cabeza.

Aunque por más que digan que no, a los hombres les gusta el jueguito de cacería y que no consigan todo lo que quieren a la primera salida.
 
Si es cierto que muchas personas confunden cuando una mujer o un hombre es pura vida con ellos o ellas y creen que es que les gusta, y tal vez no es así, es SOLO que están siendo pura vida... hay que confiar mucho en las señales y ponerles atención. He conocido personas que quizás se han gustado desde mucho tiempo, pero jamás se han atrevido a hacer nada o a decirse nada. He conocido otros que no quieren echar a perder una amistad teniendo una relación...


Eso es muy comun y a mi como hombre me pasa mucho, yo soy muy pega con las chamacas en el buen sentido, soy de tener amigas y la verdad me ha pasado en un par de ocasiones que la chamaca siempre que porque soy buena gente le voy a echar el cuento y tiende a alejarse de mi, es feo porque la verdad no siempre uno quiere con una chamaca, al final uno tambien tiene gustos y por lo menos para mi hay chavalas muy muy bonitas pero que no me gustan, no se si sere solo yo.

la amistad entre una mujer bonita y un hombre no existe... el hombre siempre, en el fondo de su mente, siempre se va a sentir un pequeño deseo a querer algo con ella, puede ser sexo, puede ser una relación, llámenle como quieran, pero siempre va a ser así.... claro, pueden ser compas, pueden llevarse bien, puede que el mae no se la quiera ligar porque la respeta y se llevan bien.... pero si el hombre la ve aunque sea bonita, hay un 100% de posibilidades de que si hay algún indicio o señal de que pueda suceder algo, el mae la va a aprovechar.

.


Yo si tengo amigas compa, no soy gay y talvez tiene razon en algo uno como hombre aveces le pasa la idea sexual por la mente pero cuando uno sabe que una chamaca es solo amiga sabe respetar y si de verdad tiene cariño por ella no arruina las varas con una propuesta que seguramente va a ser rechazada.
 
Yo tengo amigos......... demonios!! Soy fea!! :(:(:(:(

ud ya sabe lo que opino de ud así que tranqui.... lol :rico:

lo que pasa es que por ejemplo, sale un dìa ud con sus amigos, se levanta un momento para ir al baño, y entre ellos, o en sus mentes, pueden comentar: "qué guapa anda hoy paiito" "qué rica se ve con esa enagua" "qué buen...."


Yo si tengo amigas compa, no soy gay y talvez tiene razon en algo uno como hombre aveces le pasa la idea sexual por la mente pero cuando uno sabe que una chamaca es solo amiga sabe respetar y si de verdad tiene cariño por ella no arruina las varas con una propuesta que seguramente va a ser rechazada.

esq en ningún momento digo que los maes no van a ser compas, o que no las van a respetar o que les van a hacer una propuesta fuera de lugar....

en realidad ud mismo confirma mi comentario; un mae puede respetar, ser compa, no intentar ligársela, apreciarla, no cagarse en la relación, etc... pero si hubiera la oportunidad, no le va a decir que no, puesto que ud mismo reconoce que la idea sexual pasa a veces por la cabeza de uno, claramente también menciona el temor al rechazo, pero si ud tuviera la seguridad de que X amiga que está bonita, le daría pelota, pues no desaprovecharía esa oportunidad



que es diferente a las mujeres, ellas pueden tener un amigo muy guapo, saber que es muy guapo, pero JAMÁS les pasaría por la cabeza algo sexual o sentimental con el mae porque ya está en el friendzone y practicamente que para ella el mae no tiene pene
 
en realidad ud mismo confirma mi comentario; un mae puede respetar, ser compa, no intentar ligársela, apreciarla, no cagarse en la relación, etc... pero si hubiera la oportunidad, no le va a decir que no, puesto que ud mismo reconoce que la idea sexual pasa a veces por la cabeza de uno, claramente también menciona el temor al rechazo, pero si ud tuviera la seguridad de que X amiga que está bonita, le daría pelota, pues no desaprovecharía esa oportunidad


Pues si he tenido la oportunidad y no la he aprovechado porque no queria simplemente, aveces cuando uno pasa mucho tiempo con una chavala ya no la ve igual, eso que dice de que uno siempre tiene la idea sexual en la cabeza tambien es algo que con el tiempo se pasa, diay viejo no digo que yo sea especial o que usted sea raro pero por lo menos yo si he podido tener amigas.
 
que es diferente a las mujeres, ellas pueden tener un amigo muy guapo, saber que es muy guapo, pero JAMÁS les pasaría por la cabeza algo sexual o sentimental con el mae porque ya está en el friendzone y practicamente que para ella el mae no tiene pene


Ay mentira! Jeje... si un amigo está MUY GUAPO mentira que a uno no le pasaría nada por la cabeza. Voy a decir algo tal vez muy hp, pero los maes que se quedan en la friendzone es porque puede que sean muy pura vida y todo pero no son del agrado de uno, ya sea fisicamente o algo en la forma de ser. No es porque sean "demasiado buenos" como algunos dan a entender, o que por ser tan buena gente los rechazan... Hello... les tengo una noticia, tal vez sean pura vida pero o están muy feos o tienen algo matapasiones o no se saben lanzar. Porque un mae MUY guapo sumado a que sea MUY pura vida mentira que a ninguna le pasa la idea por la cabeza algo más.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 16 72,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 27,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie