PUBLICIDAD
Wilas

amistad o algo más??

buenas noches!! después de una larga jornada de trabajo, estoy de vuelta :D


hoy quiero preguntarles.... a los hombre, cuando conocen a una chica porque la mayoría (ACLARO, no todos son iguales) lo primero que buscan en una mujer es sexo?? que los hace pensar que uno se va a prestar solo para eso?? porque no pueden pensar en una bonita amistad y pues si les gusta para algo más tratar de que se de de la mejor manera, y no a lo " lagarto" jajaja?? les pregunto esto porque no he tenido muy buena suerte con los hombres, al final me canse y decidí no creer ni ilusionarme a la primera!! ( lo cual se me hace difícil porque soy media enamorada)
y si ninguno de los foreros es así, pues que bien jeje... pero igual me gustaría escuchar opiniones masculinas...

y a las chicas también les pregunto.... les ha pasado eso??? se siente horrible verdad??

Yo le voy a responder con algunos sencillos pasos:

1. las mujeres muy pocas veces saben lo que quieren , la expresion ' quiero un mae que me quiera y me respete ' es la mentira mas grande de la historia de la humanidad, me corto los vellos pubicos con cera a que TODAS las mujeres Absolutamente TODAS han estado en una relacion que el mae lo menos que hace es quererla y respetarla y se juntan con cada SO-QUE-TE q se para el sol a verlo...unas sobrepasan este trago amargo y logran cambiar los prospectos otras pasan toda la vida con el mae que las cela y les pega pero ellas ' lo aman'.

2.Los hombres si empezamos a hablar con una chica no es por que queramos ser el amiguis ( es tan dificil que lo entiendan) si hablamos continuamente es por nos gusta y no queremos una bonita amistad por que la bonita amistad es para gays y para que despues de 8 meses de ser 'amigos' el huevon le suelte ' es que usted me gusta' y ella le diga ' es que lo quiero como amigo' !!!!!!

3.hay hombres que aprenden de eso y pues hacen la jugada y la hacen bien y en las dos , tres primeras salidas se pega los besos con la chica y esta queda por enterada que el mae le cuadra....hay otros que comenten el mismo error over and over y se hacen amigos de la wila primero y despues tratan de seducirla pero STOP el momento que una mujer lo ve a uno como amigo( y no se por que) no hay poder sobre la faz de la tierra que la haga cambiar de parecer.

4. no todos los hombres quieren sexo a primeras , sinceramente yo soy uno de ellos , obviamente si fantaseo y todo pero no gusta de tirarle la bomba a ninguna asi de pichazo, si se empiezan las insinuaciones y eso son otros cien pesos, pero mi primera intencion con cualquier wila no es la de sexo.

5.y diay las mujeres estan muy rica q puede hacer uno:rude:
 
El interés sincero

Pienso que SI puede existir el sincero interés cuando se conoce y se inicia una amistad con una mujer. Iniciado el asunto, la amistad puede subir de nivel y pueden ennoviarse. Si en el transcurso de eso, el sexo se presenta, pienso que puede ser un aspecto importante para llegar a consolidarse como pareja. Dialogar claramente sobre lo que cada uno pretende de esa relación, es para mí lo más importante. Si hay sinceridad, se puede evitar dar un golpe a la otra persona. Sin embargo el diálogo y la claridad debe venir de ambas partes. Eso es lago que hay que pedir pero también hay que dar.
 
"Suerte", bueno no creo que sea precisamente la suerte la que te lleve a ilusionarse con un mae. Generalmente si una persona se lanza de un solo, es porque no te quiere para nada más que sexo, ya eso usted lo sabe. También usted misma tiene que analizar los lugares que frecuenta y donde le están apareciendo estos galanes que se transforman en patanes apenas hablan, no digo que siempre sea así pero hay lugares donde la gente va única y exclusivamente a ligar, es difícil que en un bar usted conozca a una persona que estando bajo la influencia del licor, piense en tener algo serio con usted, oh sea usted le da pelota a un mae en un bar o una disco, si es un carajo que frecuenta esos lugares generalmente es un mae que solo busca sexo, porque esta acostumbrado a conseguirlo así de fácil.

Igual eso puede pasar en todo lado, pero hay gente más seria en los lugares de estudio o en grupos de personas que practican ciertas actividades deportivas o culturales, etc. La cosa es no darle muchas alas a la persona cuando la conoce; es decir, cuando una mujer se cuida mucho en como viste como habla y en las actividades que hace proyecta una imagen más seria, eso hace que los patanes salgan espantados y los tipos más interesantes para una relación de amistad o algo más serio se comiencen a interesar.


si yo se que no es "suerte" por eso lo en cerré en comillas jeje... y pues si tienes razón, el lugar influye mucho pero vieras que en una ocasión conocí a un boxeador en una disco y ni el ni yo estábamos tomando porque la verdad no soy de tomar... el se cuidaba mucho porque es deportista y campeón nacional de boxeo... salimos como un mes, conoció a toda mi familia, me trataba como una princesa al frente de todo el mundo y resulto ser un patán que lo único que quería era sexo porque solo se había acostado con una muchacha y lo que quería era "agarrar experiencia"... claro, eso me paso por meterme con alguien menor, pero era el hombre que tenia todo lo que a mi me gustaba. Y vieras que yo no soy vulgar para vestir, y ni hablo feo tampoco jejejeje, algún día me conocerán, o por lo menos Pupys jajaja.... soy una chica de hogar y muy trabajadora, claro también me gusta ir a bares o salir con mis amig@s pero no voy con la mentalidad de "sexo" "sexo" "sexo" :) Pero tal vez sea que no me ha llegado el hombre indicado...
 
buenas noches!! después de una larga jornada de trabajo, estoy de vuelta :D


hoy quiero preguntarles.... a los hombre, cuando conocen a una chica porque la mayoría (ACLARO, no todos son iguales) lo primero que buscan en una mujer es sexo??


que los hace pensar que uno se va a prestar solo para eso??
Creernos guapos y que actualmente hay muchas mujeres que sólo buscan eso también.

porque no pueden pensar en una bonita amistad y pues si les gusta para algo más tratar de que se de de la mejor manera, y no a lo " lagarto" jajaja??
y por qué no ser amigos y tener sexo también??? la verdad un hombre que necesita amistades busca hombres ya que se puede tener más puntos en común (jugar Fútbol, ver partidos de fútbol, etc...)
si ya es como para confidentes, de esas amistades que guardan secretos, entonces sería una mujer; pero los webones no somos conocidos por andar diciendo nuestros secretos o problemas; por lo menos yo NO.


les pregunto esto porque no he tenido muy buena suerte con los hombres, al final me canse y decidí no creer ni ilusionarme a la primera!! ( lo cual se me hace difícil porque soy media enamorada)
que bien has aprendido la lección!!! y tranquila, que si la olvidas, la vida te la repetirá cuantas veces sea necesario :-o

y si ninguno de los foreros es así, pues que bien jeje... pero igual me gustaría escuchar opiniones masculinas...
imagino que no hablas de este foro :-o :-o :-o

y a las chicas también les pregunto.... les ha pasado eso??? se siente horrible verdad??

Saludos!

:felicidad:
 
Yo le voy a responder con algunos sencillos pasos:

1. las mujeres muy pocas veces saben lo que quieren , la expresion ' quiero un mae que me quiera y me respete ' es la mentira mas grande de la historia de la humanidad, me corto los vellos pubicos con cera a que TODAS las mujeres Absolutamente TODAS han estado en una relacion que el mae lo menos que hace es quererla y respetarla y se juntan con cada SO-QUE-TE q se para el sol a verlo...unas sobrepasan este trago amargo y logran cambiar los prospectos otras pasan toda la vida con el mae que las cela y les pega pero ellas ' lo aman'.

2.Los hombres si empezamos a hablar con una chica no es por que queramos ser el amiguis ( es tan dificil que lo entiendan) si hablamos continuamente es por nos gusta y no queremos una bonita amistad por que la bonita amistad es para gays y para que despues de 8 meses de ser 'amigos' el huevon le suelte ' es que usted me gusta' y ella le diga ' es que lo quiero como amigo' !!!!!!

3.hay hombres que aprenden de eso y pues hacen la jugada y la hacen bien y en las dos , tres primeras salidas se pega los besos con la chica y esta queda por enterada que el mae le cuadra....hay otros que comenten el mismo error over and over y se hacen amigos de la wila primero y despues tratan de seducirla pero STOP el momento que una mujer lo ve a uno como amigo( y no se por que) no hay poder sobre la faz de la tierra que la haga cambiar de parecer.

4. no todos los hombres quieren sexo a primeras , sinceramente yo soy uno de ellos , obviamente si fantaseo y todo pero no gusta de tirarle la bomba a ninguna asi de pichazo, si se empiezan las insinuaciones y eso son otros cien pesos, pero mi primera intencion con cualquier wila no es la de sexo.

5.y diay las mujeres estan muy rica q puede hacer uno:rude:


créame que yo soy una de esas que va a cambiar por completo mis prospectos, porque estaba MUY mal... y si, para los hombres también se debe de sentir feo cuando una mujer les dice que solo los quiere como amigos, aunque para uno decirlo también es muy incomodo....
 
prejuicio

otro gran prejuicio que me toman, es porque yo soy bailarina de la danza del vientre, yo lo hago porque es mi pasión, mi deporte, llevo años en esto y me siento libre cuando bailo.... pero en el momento que me ven bailando o se dan cuenta que lo hago, no lo pueden ver como un arte, si no más bien de una vez lo conectan con sexo, y caen como lagartos o peor!!! obviamente comprendo que es muy sensual y caen fantasías a la mente, pero no por que yo baile eso quiere decir que me voy acostar con cuanto hombre se me ponga al frente!!
 
Yo creo que son etapas en la vida del hombre, pero de que todos buscamos eso ya sea al inicio en medio o al final, los hombres por lo general somos mas frios en el sentido de empezar una relación seria, son etapas vividas, llega un momento donde solo piensas en meterla ya con el tiempo eso cambia y pensas en una relación seria o por lo menos no solo en sexo
 
Si emito una opinión sobre este tema... fijo me bannean... Dejemoslo así!!! :rude:

hombre-aburrido-mujer-habla365kk072309.jpg


claro así es, en ocasiones las mujeres también podemos querer alguna que otra aventura sin involucrar los sentimientos, tampoco es que vamos a jugar de Santas, pero también uno puede conocer a alguien que nos atraiga para algo más serio y si no nos corresponde pues se manda a la mierda, nunca se debe mendigar amor ... pero tenes razón hay que poner atención a ciertas cosas que nos indican que esperan o quieren de uno, porque como decís vos, a veces se confunden las cosas y ninguna de las dos partes recibe lo que esperaba...!!


Para no caer en el riesgo del banneo... mejor que otros hablen por mi... :rude:


http://www.forodecostarica.com/en-masculino/115970-loba-con-piel-de-oveja.html


Lo-que-callamos-las-Mujeres.jpg
 
Última edición:
Bueno a mi me acaba de pasar una situación vacilona. Yo estoy casado, y felizmente casado, tengo una conocida que no veo regularmente, solamente algunas ocasiones porque es familiar de un compañero de trabajo (la hermana).

Tengo 4 años de casado y nunca le he dado vuelta a mi mujer, y a esta muchacha la conozco desde hace 4 años mas o menos, desde que trabajo con este amigo. La muchacha siempre me pareció hermosa, pero algo nada mas para admirar, es decir nunca pensé en echarle el cuento, porque estaba casado.

La vara, es que una vez salimos la gente del brete, y me di cuenta de que existía mucha química con ella, no me propasé, no le dije nada, pero cuando hablábamos me sentía bien. Inclusive ella me dijo, mirá no pensé que me fuera a llevar tan bien con vos.

Las salidas se empezaron a repetir y la muchacha siempre llegaba, hasta el punto en que no aguantaba mas, y le dije:

Entre usted y yo siento que pasa algo, o por lo menos para mí, físicamente es muy atractiva, y nos llevamos muy bien... No sé porqué desde hace unos días para acá sales tanto con nosotros, pero en algunas situaciones he tenido el pensamiento de ir mas allá, pero no quiero, pues estamos relacionados en un círculo de amigos muy pequeño.

La muchacha me respondió, yo he venido mas seguido porque me gusta, y me atrae ud, pero ahora que me dice eso es mejor permanecer con nuestra amistad, y no arruinar nada, y también es un problema lo de su matrimonio para mí, no quiero involucrarme en eso.


La moraleja, es que es mejor decir las varas como son y ver a la otra persona como es, igualmente si la muchacha no sintiera nada hubiera agradecido mi gesto, y yo hubiera salido de la duda... Es así como se crean las grandes amistades y relaciones... Los problemas vienen cuando la gente oculta cosas y luego sale con la sorpresota, y si no es aceptado se puede herir, enojar, sentir rencor y es ahí donde llega la mayoría.
 
Bueno a mi me acaba de pasar una situación vacilona. Yo estoy casado, y felizmente casado, tengo una conocida que no veo regularmente, solamente algunas ocasiones porque es familiar de un compañero de trabajo (la hermana).

Tengo 4 años de casado y nunca le he dado vuelta a mi mujer, y a esta muchacha la conozco desde hace 4 años mas o menos, desde que trabajo con este amigo. La muchacha siempre me pareció hermosa, pero algo nada mas para admirar, es decir nunca pensé en echarle el cuento, porque estaba casado.

La vara, es que una vez salimos la gente del brete, y me di cuenta de que existía mucha química con ella, no me propasé, no le dije nada, pero cuando hablábamos me sentía bien. Inclusive ella me dijo, mirá no pensé que me fuera a llevar tan bien con vos.

Las salidas se empezaron a repetir y la muchacha siempre llegaba, hasta el punto en que no aguantaba mas, y le dije:

Entre usted y yo siento que pasa algo, o por lo menos para mí, físicamente es muy atractiva, y nos llevamos muy bien... No sé porqué desde hace unos días para acá sales tanto con nosotros, pero en algunas situaciones he tenido el pensamiento de ir mas allá, pero no quiero, pues estamos relacionados en un círculo de amigos muy pequeño.

La muchacha me respondió, yo he venido mas seguido porque me gusta, y me atrae ud, pero ahora que me dice eso es mejor permanecer con nuestra amistad, y no arruinar nada, y también es un problema lo de su matrimonio para mí, no quiero involucrarme en eso.


La moraleja, es que es mejor decir las varas como son y ver a la otra persona como es, igualmente si la muchacha no sintiera nada hubiera agradecido mi gesto, y yo hubiera salido de la duda... Es así como se crean las grandes amistades y relaciones... Los problemas vienen cuando la gente oculta cosas y luego sale con la sorpresota, y si no es aceptado se puede herir, enojar, sentir rencor y es ahí donde llega la mayoría.

Pussyyyyyyyyyyyyyyy, pussyyyyyyyyyyy.....varas varas muy bien hecho , al chile.
 
otro gran prejuicio que me toman, es porque yo soy bailarina de la danza del vientre, yo lo hago porque es mi pasión, mi deporte, llevo años en esto y me siento libre cuando bailo.... pero en el momento que me ven bailando o se dan cuenta que lo hago, no lo pueden ver como un arte, si no más bien de una vez lo conectan con sexo, y caen como lagartos o peor!!! obviamente comprendo que es muy sensual y caen fantasías a la mente, pero no por que yo baile eso quiere decir que me voy acostar con cuanto hombre se me ponga al frente!!


Tiene razón, yo lo conecte con sexo, luego con su aclaración, lo empece a ver con otros ojos, que fascinante.

Y eso que no soy un enfermo, pero uno lo relaciona con cuestiones sensuales.

Al final no entendí bien su post, usted quiere saber si los hombres pueden ser amigos de las mujeres?
xq si es así, cuesta...

Todas las mujeres tienen un mejor amigo... conozco centenares de ellas que incluso han tenido algo con su mejor amigo... pero luego deciden ser mejores amigos, o se hacen novios. Muchos mejores amigos son gays, y otro montón no son gays pero tienen esperanzas de estar con ella algún día. Yo he tenido algunas amigas bien bien cercanas, una es de este foro por cierto... Yo cuando tengo una amiga es xq ella me aporta algo a mi vida, me regala momentos de comprensión felicidad, complicidad, confianza, y muchas cosas mas. Ahora estoy en auge con una muchacha para amistad haber como me va con ella.

:p
 
Pussyyyyyyyyyyyyyyy, pussyyyyyyyyyyy.....varas varas muy bien hecho , al chile.


jaja... Siempre me repito lo mismo en ese orden.... Una y otra ves!


pusyyyyyyyyyy pusyyyyyyyyy, no bien hecho...

pusyyyyyyyyy pusyyyyyyyyy, no bien hecho, (repetir hasta dormirse)
 
Última edición:
2- Si uno conoce a un mae que le gusta pero que no hacen química, pueden tener una bonita amistad. También pueden llegar a tener sexo..just for fun.

3- Si uno conce a un mae que le gusta y hacen química desde el inicio..quien putas quiere una bonita amistad???

Pues a mi su opinión me parece muy sincera, en particular esos dos puntos hacen que los maes quieran sexo de una vez sin mucho mate, como dijo usted just for fun... La mayoría de carajos solo andan buscando diversión, la mayoría de las veces es la mujer la que pulsea algo más que sexo.
 
si yo se que no es "suerte" por eso lo en cerré en comillas jeje... y pues si tienes razón, el lugar influye mucho pero vieras que en una ocasión conocí a un boxeador en una disco y ni el ni yo estábamos tomando porque la verdad no soy de tomar... el se cuidaba mucho porque es deportista y campeón nacional de boxeo... salimos como un mes, conoció a toda mi familia, me trataba como una princesa al frente de todo el mundo y resulto ser un patán que lo único que quería era sexo porque solo se había acostado con una muchacha y lo que quería era "agarrar experiencia"... claro, eso me paso por meterme con alguien menor, pero era el hombre que tenia todo lo que a mi me gustaba. Y vieras que yo no soy vulgar para vestir, y ni hablo feo tampoco

Como le digo una disco un bar, no son buenos lugares para conocer a una persona que no ande buscando solo sexo, en buen ride le digo que, las parejas formales en la mayoría de ocasiones se conocen en los lugares mas comunes y corrientes donde NO medie el alcohol y la locura de enfiestarse. Y obviamente usted va a conocer patanes de todo tipo en cualquiera lado del mundo, el toque es mas bien que conozca a maes que no sean patanes ni solo busquen acostarse con cuanta se les pone en frente. Me parece excelente que no sea vulgar ni hable feo, esas son buenas cualidades para proyectarse como una persona atractiva para cualquier hombre que no la quiera solo para tener sexo.


jejejeje, algún día me conocerán, o por lo menos Pupys jajaja.... soy una chica de hogar y muy trabajadora, claro también me gusta ir a bares o salir con mis amig@s pero no voy con la mentalidad de "sexo" "sexo" "sexo" :) Pero tal vez sea que no me ha llegado el hombre indicado...



Ay muchacha, vieras como me reí, la esencia de la mentalidad de "sexo" "sexo" "sexo" esta encarnada en Pupys, no lo digo yo, lo dice él a cada rato. :ujuju::ujuju::ujuju: Claro no se desanime de salir con sus compitas, ir a bares o salir es super chiva, lo único es que no aspire a conseguir buenos prospectos por esos lares, ya que la fiesta hace que se le salga lo patán a más de uno, jajaja, es poca la gente tranquila que llegar a un centro de diversión, muchos andan de cacería.
 
Última edición:
buenas noches!! después de una larga jornada de trabajo, estoy de vuelta :D


hoy quiero preguntarles.... a los hombre, cuando conocen a una chica porque la mayoría (ACLARO, no todos son iguales) lo primero que buscan en una mujer es sexo?? que los hace pensar que uno se va a prestar solo para eso?? porque no pueden pensar en una bonita amistad y pues si les gusta para algo más tratar de que se de de la mejor manera, y no a lo " lagarto" jajaja?? les pregunto esto porque no he tenido muy buena suerte con los hombres, al final me canse y decidí no creer ni ilusionarme a la primera!! ( lo cual se me hace difícil porque soy media enamorada)
y si ninguno de los foreros es así, pues que bien jeje... pero igual me gustaría escuchar opiniones masculinas...

y a las chicas también les pregunto.... les ha pasado eso??? se siente horrible verdad??

Mi humilde respuesta es porque usualmente cuando alguna vez uno hizo las cosas bien por la bonita y romántica le terminaron pateando el culo por un mae que es un melote o que tenia un buen carro etc entonces desde ahí creo que la mayoría aprendió su lección y hasta mucho mucho mucho después tal vez lo intente de nuevo
 
Qué raro los hombres que solo sexo, sexo y sexo! :-o


Diay como dijeron por ahí arriba, si una persona o ambas se sienten atraidas, para que van a perder el tiempo andandose por las ramas con una amistad? Sino después el hombre queda etiquetado de mejor amigo y hasta ahí llegó.

Aunque tampoco la violencia, buscar ir a la cama desde la primera tal vez sea precipitado (aunque es cuestión de gustos, yo creo que eso no funciona y es mejor no basarlo todo 100% en el sexo, pero hay quienes inician así y dicen que les funcionó).
 
Es que depende....

1- Si uno conoce a un mae que no le gusta y con quien no hace química, pueden tener una bonita amistad. Pero si el mae si siente química y quiere sexo y no una bonita amistad, lo mando al carajo.

2- Si uno conoce a un mae que le gusta pero que no hacen química, pueden tener una bonita amistad. También pueden llegar a tener sexo..just for fun.

3- Si uno conce a un mae que le gusta y hacen química desde el inicio..quien putas quiere una bonita amistad???

Si es cierto que muchas personas confunden cuando una mujer o un hombre es pura vida con ellos o ellas y creen que es que les gusta, y tal vez no es así, es SOLO que están siendo pura vida... hay que confiar mucho en las señales y ponerles atención. He conocido personas que quizás se han gustado desde mucho tiempo, pero jamás se han atrevido a hacer nada o a decirse nada. He conocido otros que no quieren echar a perder una amistad teniendo una relación...

muy bonito, si a ud le gusta entonces el mae sí tiene derecho a querer sexo, pero si a ud no le gusta, entonces lo manda al carajo porque el mae quiera sexo????.... por estas cosas es que las mujeres se complican la vida solas.

hay mujeres que si conocen un mae y el mae se las empieza a tratar de ligar, pero a ellas no les gusta... entonces se enojan porque el mae "hecha a perder la amistad" o porque "apenas me está conociendo y ya me está ligando".... pero por otro lado apenas les sale un patán pero que está guapo, se les aflojan los calzones demasiado fácil....

MUJERES: entiendan algo, los hombres cuando conocemos a una mujer linda, bonita, agradable, etc... le vamos a intentar llegar si nos gusta, y eso no tiene nada de malo.... y tampoco quiere decir que lo que quiere uno es "solo sexo y ya"

las mujeres que tienen esa mentalidad, es porque precisamente rechazan a los maes que quizá tienen buenas intenciones y quieren algo más allá que el sexo, pero resulta que el mae es tan tuanis, tan pura vida, tan caballero, tan educado, tan bueno y tan atento.... que no sienten "química" con el mae y lo quieren solo para amigo..... y le dan pelota a los maes jugados, a los que saben tramar a una mujer y solo se la quieren coger porque ya saben cómo seducir a ese tipo de mujeres....


la amistad entre una mujer bonita y un hombre no existe... el hombre siempre, en el fondo de su mente, siempre se va a sentir un pequeño deseo a querer algo con ella, puede ser sexo, puede ser una relación, llámenle como quieran, pero siempre va a ser así.... claro, pueden ser compas, pueden llevarse bien, puede que el mae no se la quiera ligar porque la respeta y se llevan bien.... pero si el hombre la ve aunque sea bonita, hay un 100% de posibilidades de que si hay algún indicio o señal de que pueda suceder algo, el mae la va a aprovechar.

o acaso si la amiga bonita "se le pone" al mae, le va a decir que no???? (partiendo del hecho de que ambos sean solteros...al menos para darle un poquito de moral al tema)

cuando conozcan a un mae X, y empiezan a hablar, y a hablar, y hablar y el mae las busca siempre, es porque está interesado... jamás va a ser porque el mae quiere "solo una amistad".... y si llega el momento en el que el mae les eche el cuento o las invite a salir, ni se sorprendan

las únicas formas en las que hombre y mujer pueden ser muy buenos amigos: alguno de los 2 es gay, o la mujer no le despierta nada al mae, es decir, no la ve bonita ni le atrae en lo más mínimo.

que solo les salen patanes???? diay, lo siento pero a la mayoría de mujeres a las que les ocurre esto es porque no saben lo que quieren, porque son ingenuas, o porque ellas mismas se cegaron, porque en la mayoría de las ocasiones cuando se meten con un patán,. todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo puede ver.... menos ella...

y en algunos otros casos ellas mismas saben que el mae no les conviene, pero ahí van de necias a "darle una oportunidad" porque creen, ilusamente, que el mae puede cambiar por ellas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie