PUBLICIDAD
Wilas

Amarte a la antigua...

ahora resulta que les gusta mas un peluche de dos rojos comprado en pequeño mundo,que un celular smartphone
prefieren unos chocolates a unos implantes,perfumes,ropa,etc ami no me van a engañar

tampoco asi...
no es ke yo prefiera una rosa mas ke unos implantes, ni ke fuera tan bruta!!!
lo ke decimos es ke es lindo ke a uno le den detalles...
vealo asi, ke un dia cualkiera, un lunes que no sea una fecha especial, el mae llegue con un osito de peluche, eso seria un detalle lindo...
pero si llega el dia de mi cumpleaños con una rosa... no jodas!!

ves la diferencia?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ahora resulta que les gusta mas un peluche de dos rojos comprado en pequeño mundo,que un celular smartphone
prefieren unos chocolates a unos implantes,perfumes,ropa,etc ami no me van a engañar

Voy a responder esto q dice pupys, jajaja de ojos rojos ese peluche es diabolico, pero que mae le va a regalar un smartphone a la novia guila, amante, esposa si talvez pero una novia no creo solo q tenga mucho tiempo o este muy enamorado.... por q un mae q ande con una mujer y le pide un celular jajaja y empezando jamas ni tonto que fuera el mae.
Prefieren chocolates a implantes jajaja no ocupo eso ni quiero q me hagan eso q ganas...

Igual si un mae regala lo q regala es por q le nace regalar eso no por q uno se lo tenga q andar pidiendo!! un dia cualquiera puede tener un detalle sin ser un dia especial que de verdad le nazca....



Esta noche con vos he soñado

Quisiera que estes conmigo en el Foro de Costa Rica

Y aunque seguramente ya se lo han dicho y suene trillado

Quisiera decirte que sos un Rica!

Gracias serdna de mi corazon:inlove:
:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie