PUBLICIDAD
Wilas

Amarte a la antigua...

Dejá de llorar para variar.

Hagase responsable de sus emociones y sus acciones. A uno NADIE lo cambia, es uno mismo el que decide cambiar a partir de las experiencias que vive. Deje de echarle la culpa a las mujeres por sus serdnadas.



Nueva palabra en el diccionario según el foro de Costa Rica....:computer1: Y no se q significa.....:ujuju:
 
esa es la mentira mas grande que existe!

si uno intenta a conquistar a una chica de esa forma se le cagan por ridiculo asi que mujeres dejen de inventar que los hombres asi no hay.....es mas sobramos pero usted hacen que uno cambie

Creo Sernita:p tiene algo de razon...

A MI ME GUSTA, eso de "enamorar" a la antigua..Pero eso depende de la persona.
 
Chicas hagan una lista de "detalles" que les gustan, así nos damos una idea de a que se refieren con detalles, porque para una chica un detalle puede ser que le regalen flores pero para otra resultaría completamente ridículo pero es bueno saber a que se refieren con detalles, porque puede ser que para una chica cierta acción signifique un "detalle" pero para nosotros signifique solo una acción nada más.
 
Por ejemplo una comida hecha por el o ella, amo las cartas escritas a mano, flores, chocolates no tanto pero no me enojo, una llamada y que cuando una conteste solo escuche un te amo, sea cursi o no me encantan..

 
a mi si me gustan las cursilerias...

pero la ultima vez ke un hombre me escribio un poema, era tan refeo ke me dio un atake de risa incontrolable cuando el mae me lo estaba leyendo... pobrecito!! todavia siento pena por el... pero es ke en serio era un poema bien feo!!
 
a mi si me gustan las cursilerias...

pero la ultima vez ke un hombre me escribio un poema, era tan refeo ke me dio un atake de risa incontrolable cuando el mae me lo estaba leyendo... pobrecito!! todavia siento pena por el... pero es ke en serio era un poema bien feo!!

Creo que el tipo que le dedico el tal poema ese, era yo: Hasta le pedi ayuda a Olde pa'q me ayudara a terminarlo.
Si era el mio, fijo debio ser este:


Mi corazón es un chiquero y tu eres la chancha más linda que se revuelca en el.

:-o:p
 
Los detalles matan a cualquiera, siempre y cuando la mujer tenga interés...sino por mas chocolates, rosas y etc le regalen nunca lo apreciará....

pero si uno quiere a la persona, cualquier detalle cobra un valor especial...

y a Serdna es que no le han correspondido :)
 
Creo que el tipo que le dedico el tal poema ese, era yo: Hasta le pedi ayuda a Olde pa'q me ayudara a terminarlo.
Si era el mio, fijo debio ser este:


Mi corazón es un chiquero y tu eres la chancha más linda que se revuelca en el.

:-o:p





Seas mio que poema mas..... este .. mas inspirador yo me cago de la risa si me dicen eso....
 
colega !!!

esa es la mentira mas grande que existe!

si uno intenta a conquistar a una chica de esa forma se le cagan por ridiculo asi que mujeres dejen de inventar que los hombres asi no hay.....es mas sobramos pero usted hacen que uno cambie

cada loc@ y su locura si a ella le gusta que le endulcen el oido y todos esos " detallitos " pues es valido ahora bien hechemos para el saco ..... agarremos mas " tactcas de guerra "
 
Última edición:
Chicas hagan una lista de "detalles" que les gustan, así nos damos una idea de a que se refieren con detalles, porque para una chica un detalle puede ser que le regalen flores pero para otra resultaría completamente ridículo pero es bueno saber a que se refieren con detalles, porque puede ser que para una chica cierta acción signifique un "detalle" pero para nosotros signifique solo una acción nada más.



1. Rosas
2. Chocolates
3. Peluches
4. Una foto juntos q me la den.
5. Una salida a comer cuando uno menos lo espera.
6. Un msj o llamada con palabras bellas.
7. Una canción ( dedicar)
8. Un poema o frase bonita.
9. Q me abran la puerta.
10. Q me escriban una carta a mano.
11. Q me den algo X cosa q me gusta cuando menos me lo espero.
12. Q me digan al oido alguna palabra linda.


Lista de lo que me gusta a mi cada una tiene sus gustos! ninguna mujer es igual a otra.
 
Última edición:
Somos 2 nena!!!



Nunca habrá nada más inútil que un peluche!!! Espantoso que le den eso a uno!!!

A mi me quieren a la antigua.... pero extremo, como a lo cavernícola más bien!!!! :ujuju:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SHhUgPfRXBY/R5c2TMZ3ULI/AAAAAAAAAus/WDfpHtV8E1U/s400/387845_0a3b898b22_m.jpeg
 
Nueva palabra en el diccionario según el foro de Costa Rica....:computer1: Y no se q significa.....:ujuju:


Se me acaba de ocurrir... ah no mentira... a alguien se la leí una vez.


a mi si me gustan las cursilerias...

pero la ultima vez ke un hombre me escribio un poema, era tan refeo ke me dio un atake de risa incontrolable cuando el mae me lo estaba leyendo... pobrecito!! todavia siento pena por el... pero es ke en serio era un poema bien feo!!

Ah peca'o! :-o

Qué le escribió? Mi corazón late como burro sin mecate o algo así?

A mí una vez me escribieron un cuento, aunque el mae no escribía muy bien que digamos si se la jugó.
 
Lo malo es suponer que a toooodas les gusta los detallles o que a todas no. Para todo hay gente.

Lo del peluche si esta feo, luego quedan en un rincon porque estorban jaja. Recuerdo que hace unos anhos para san valentontin llego un companhero a repartirme beso y apapacho con un chocolate en la mano...lo que no sabia es que no soy buena para el choco, menos rellenos. No sania ni que decir y se lo termino comiendo una companhera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Recuerdo que hace unos anhos para san valentontin llego un companhero a repartirme beso y apapacho con un chocolate en la mano...lo que no sabia es que no soy buena para el choco, menos rellenos. No sania ni que decir y se lo termino comiendo una companhera.

También esta el detalle si el interés es mutuo..a mi un compañero casi todos los viernes me llegaba con chocolates..yo se lo agradecía, pero no fue algo que causara mucho efecto en mi...no por que no me gusten los detalles, simplemente lo hacía con la persona equivocada, si me lo hubiera dado alguien que me interesara hasta guardo el envoltorio!
 
Nueva palabra en el diccionario según el foro de Costa Rica....:computer1: Y no se q significa.....:ujuju:

yo utilizo "galanear a lo serdna"


en cuanto a los detalles es tan dificil ejemplo lo k dijo doña Paiito q los peluches son inutiles y creo q bulma dijo k le encantan, una vez un periodista en plan galan le pregunto a Hanna gabriels " a Hanna q le gusta q le regalen rosas, chocolates :emot87:" ella contesto "ay no a mi q me regalen algo k me sirva un iPod un cel algo q use" :call1:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie