PUBLICIDAD
Wilas

Alquiler de aparta y aumento anual?

Dueña de casa me quiere cobrar dias para desalojar

Buenas amigos vieras que yo ya tengo un tiempo de alquilar un apartamento y la dueña de la casa me quiere cobras los días que yo me quede para poder desalojar el apartamento eso se puede hacer o no porque tengo esa duda todavía y la verdad no se como funciona eso y me estuve metiendo en Internet para averiguar y no encontré nada de nada..

De ante mano les agradezco su ayuda..

Gracias y Bendiciones..
 
saquelo por logica, si usted tenia pago el apartamento hasta eldia 1 y se fue hasta el dia 5 debe pagar por esos dias por que nadie le da derecho a vivir de gratis, el dueno se lo puede bajar del deposito, a menos d que le explique usted la situacion
 
Se paga por mes a ocupar, no por días.

A todo esto, el título del tema es de aumento del alquiler. Si usted paga en dolares, no le pueden aumentar.
 
correcto se paga por mes pero el caso que el expone es diferente debia desocupar y se retraso unos dias, no es como para cobrarle el mes por unos dias que se retraso, lo mas justo para ambas partes es que pague por los dias que se paso de mas
 
correcto se paga por mes pero el caso que el expone es diferente debia desocupar y se retraso unos dias, no es como para cobrarle el mes por unos dias que se retraso, lo mas justo para ambas partes es que pague por los dias que se paso de mas

La Ley no siempre es justa según nuestros parámetros.

Primero, el pago es por mes y no por días, independientemente de la situación; si el dueño quiere hacerle el favor de sólo cobrarle los días del ultimo mes ya queda a discreción de él, pero nada lo obliga.

Segundo, habría que ver si al autor del tema lo notificaron de desocupar según lo estipulado en la ley. Si no es el caso, ni siquiera tiene por qué irse.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
diay en ese entonces los mejor es que hable con el dueño le explique y le aseguro que el dueño va a preferir un buen arreglo que un pleito eterno y desgantante solo por un mes de alquiler.

Yo como dueño, yo siento que uno tiene que ser flexible con estas situaciones, ya que el inquilino tiene siempre las de ganar, todos sabemos que si un inquilino le da la gana vivir de gratis lo hace y punto, por mas paja que hablen los demas asi es, mientras se da el proceso judicial quien le paga el alquiler a uno? nadie,


una ves un inquilino el dia que le tocaba pagarme la renta lo vi empacando todo y sin decirme se pensaba largar, por un momento me dio chicha por no avisarme antes, pero lo pense bien y me dije es mejor esto a que el carebarro se quede viviendo de gratis los meses venideros, le ayude a subir la refri al camion le di las gracias y adios.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie