PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

A todo???!!! No


Alguan vez ha esperado desesperadamente un regalo y al final no era lo que quería??
 
Si lo malo es que en ocasiones lo he ignorado


Alguna vez ha pasado caminando por un cementerio sol@ en la noche??
 
Sip...uich...digamos que a veces muy seguido

¿Alguna vez esperó con mucha emoción un evento o actividad, y al final fue una decepción total?
 
¿Alguna vez esperó con mucha emoción un evento o actividad, y al final fue una decepción total?

Hmmm creo que no. nunca. tal vez un viaje a la playa que no salió como quería, pero tampoco tenía tantas expectativas.


¿Alguna vez estudió algo con mucho entusiasmo un tema para un examen y al final no salió?
 
Pues con entusiasmo no pero si le puse ganas


Alguna vez se bloqueó en un examen, de eso que casi no pudo poner ni el nombre después de estudiar mucho??
 
jaja si me paso un par de veces en el cole

alguna vez se ha sentido utilizado y q cuando ya no podian sacarle mas el jugo lo mandaron a volar?
 
Cuando podía no lo hice y ahora no puedo, lástima

Alguna vez ha tenido en la noche una "brillante idea" y a la mañana siguiente ya no la recuerda??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie