PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mesas no pero en 2 ocasiones me metieron de "ayudante" pero rápido hice una gloriosa huída!!!

Alguna vez ha conocido a un presidente de la república??
 
Conocido de trato personal y familiar, noup, de estar en una actividad dónde se presentó, sip. Don Abel Pacheco que era asiduo del Boxeo, tanto cuando se hacían en el Gimnasio Nacional como cuando las veladas eran en salones del Hotel Cariari y San José Palacio.

¿Alguna vez ha practicado Trekking?
 
Como soy maicero por Trekking no sabía que era pero san google me ayudó, y acá en mi pueblo eso es el pan de cada día cuando se sale uno a dizque ejercitarse los fines de semana y sobran los lugares hermosos para hacerlo


Alguna vez ha salido a montar en bici por una distancia conciderable??
 
Ni lo he intentado


Alguna vez ha intentado hacer algo y pese a varios fracasos no se dio por vencid@ pero tampoco lo logró??
 
No que yo recuerde pero en la bici a veces no da tiempo de ver que insecto es!!

Alguna vez ha pasado todo el día con alguna prenda mal puesta o rota y se ha dado cuenta hasta que llega a la casa??
 
Si!!!! fue antes de un partido que tenía que jugar y nos subimos al techo del gimnacio a revisar algo, ni recuerdo que porque andaba de metido, había un avispero y zass en el puro ojo, y así jugué me decian que le daba miedo a los rivales!!! o lástima???


Alguan vez l@ ha mordido un perro??
 
jajajajajajaja pues si en el cole en octavo, que inocencia!!


Alguna vez le han enviado o le han enviado rosas?? O dedicado una canción??
 
No me las han "enviado ". Igual. ..quién me conoce sabe cuáles flores son las que me gustan.

¿Alguna vez se ha "apachurrado" un dedo, cerrando una gaveta?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie