PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

No. Una vez casi me siento en una. En ese entonces no sabia si era venenosa o no.

Alguna vez hablo mal de alguien y esa persona lo escuchó?
 
No, pero si una vez estaba con un amigo y la novia o la muchacha con la que andaba se enojó por algo y le vació la cerveza en la cabeza. Fue de las cosas mas graciosas que he visto! jaja

Alguna vez se cayó de un caballo?
 
Laboral si

Alguna vez anduvo con la pretina abierta o una blusa desabotonada y no sé dio cuenta hasta después
 


Alguna vez dijo que nunca haría algo y terminó haciéndolo?
 
No jaja..

Alguna vez le regalaron un pollito e intentó soplarlo para ver si era pollito o pollita y así ponerle nombre?
 
Jaja si cuando uno tomaba una siesta en la tarde y cuando se despertaba y ya estaba oscuro. Uno así como ¿que día es hoy y dónde estoy? ¿Cuántos años estuve en coma?
Alguna vez se durmió en el trabajo?
 
jajaja, en mis años de fiesta mas jovencillo con mis amigos una vez en una barra libre tomé demasiado, tenía mi bici donde un amigo y de ahí me iba para mi casa. Traté de montarme de un lado y fui a parar al otro lado de la bicicleta jajajaja algo así como esos videos graciosos de un borracho tratando de montarse al caballo. Llegué a la esquina y dije "mierda así no me voy!!" me devolví y ya mi amigo estaba acostado entonces le empecé a tirar piedras a la ventana del cuarto para que me dejara entrar y quedarme...
Alguna vez hizo el ridículo en un bar o disco muy borracho?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie