PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Ji ji ji si...qué susto!


Alguna vez vio un@ desconocid@ en la calle y le atrajo increíblemente, tanto, que no podía quitarle la vista de encima?
 
Ji ji ji si...qué susto!

Alguna vez vio un@ desconocid@ en la calle y le atrajo increíblemente, tanto, que no podía quitarle la vista de encima?


Susto porque realmente era alguien que no se imaginó nunca y menos lo esperaba, de forma tal que fué una sorpresa que al final de cuentas fué agradable para usted? o Susto de: uyy nó que le pasa a ese mae...

Así como increíblemente no, pero sí me ha pasado.

Alguna vez estuvo cerca de una conversación ajena, y apesar de que no l@ conocían sintió que lo que decían era para ud?
 
Mmmm noup... al menos que recuerde

Alguna vez se identificó con un comentario realizado por alguien en el foro?


PT: un poco de ambas ja ja ...long story
 
Mmm, por el momento nó, soy nuevo por acá aunque creo que hay historias que se conectan de una u otra forma

Misma Pregunta
 
Mmmm...últimamente no hay muchos temas que capten mi atención, por lo que posteo poco. Sin embargo, han habido dos o tres que definitivamente me tocaron fibras sensibles ja ja.


Alguna vez planeó un día "especial"...y resultó en todo lo contrario a lo que esperaba?
 
Mmmm...últimamente no hay muchos temas que capten mi atención, por lo que posteo poco. Sin embargo, han habido dos o tres que definitivamente me tocaron fibras sensibles ja ja.

Mmm ok...


Alguna vez planeó un día "especial"...y resultó en todo lo contrario a lo que esperaba?.[/QUOTE]

Sip, antes tendía a planificar mucho las cosas, con el tiempo uno aprende a disfrutar de lo espontáneo y lo sencillo...

Alguna vez la botó un caballo?
 
Ja ja ja ...él que nunca se ha caído de un caballo...es porqué nunca ha andado a caballo. .. botarme...pues no exactamente ja ja...la última vez fue hace años y nos "caímos" ambas...ja ja ...igual se levanta uno, se sacude la retaguardia, y se sube otra vez.


Alguna vez ha sufrido un accidente aparatoso?
 
Gracias a Dios no y espero que nunca me pase nada asi

Alguna vez ha sido operado?
 
Jajajaja, Cierto, cierto.

No, por dicha.


Alguna vez la han invitado a alguna actividad relacionada con aprender a distinguir las constenlaciones, planetas, etc
 
Si tengo dos pequeñas cicatrices de mordedura de perro.
Alguna vez l@ han asustado mientras duerme?
 
Si, en una casa que alquile. Malas vibras.

Alguna vez bailo o canto una canción que puso el vecino y lo agarraron?
 
No jamás.

Alguna vez se rompió el cielo de la boca con un lapicero/lapiz?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie