PUBLICIDAD
Wilas

Alfonso Villalpando es mi youtuber favorito desde Matt Dillahaunty


Otro vídeo brillante exponiendo él ridículo de la Biblia.

La serpiente parlante es una idiotez. Es lo mismo que el conejo parlante en "Alicia en el país de las maravillas"

Tampoco hay dragones, ni unicornios.

Dios no existe, idiotas cristianos.
 
Así me rió yo de su dios hijueputa y me quedo esperando que me castigue.

Voy a esperar hasta mi muerte porque su dios cabrón no existe.
Usted tranquilo que alguna hora llegara tu castigo y si tanto deseas eso: ¿por qué mejor no se mata y ya?, asi se va para donde su tata Satanás que tanto lo defiendes y amas...

De paso nos ahorramos unas hojas en la extra hablando de su suicidio y todos contentos...
 
Usted tranquilo que alguna hora llegara tu castigo y si tanto deseas eso: ¿por qué mejor no se mata y ya?, asi se va para donde su tata Satanás que tanto lo defiendes y amas...

De paso nos ahorramos unas hojas en la extra hablando de su suicidio y todos contentos...
Dios no me va a castigar jamás porque no existe.

O tal vez el dios que existe sea otro que no es el dios de biblia cristiana y ni siquiera habla español.
 
Dios no me va a castigar jamás porque no existe.

O tal vez el dios que existe sea otro que no es el dios de biblia cristiana y ni siquiera habla español.
Siga pensando de ese lado, siga de ese lado y a la de menos vas a pagar todo lo que has hecho...

Es más inteligente un burro que usted de veras que el hombre de la carne no entiende las obras del espiritu...
 
Siga pensando de ese lado, siga de ese lado y a la de menos vas a pagar todo lo que has hecho...

Es más inteligente un burro que usted de veras que el hombre de la carne no entiende las obras del espiritu...

Voy a seguir durmiendo de ese lado hasta que su dios hijueputa me sorprenda y me queme en el infierno.

Voy a seguir durmiendo de ese lado hasta que sea demasiado tarde hasta que su dios cabrón me haga pagar.

Es más lo reto a que me haga pagar aquí y ahora


¿Donde estas dios hijueputa?

¿Donde estas, infeliz?

Te desafío.

Sos un cabrón maldito. ¿Donde estas?

Dame mi merecido.

Dame una paliza, hazme sangrar.

Haz que mi piel se queme hasta la muerte.


Ohhh, lo siento, siento mi piel quemándose.


Jajajaajajaja.

Mentira. No siento nada, dios no existe.
 
Voy a seguir durmiendo de ese lado hasta que su dios hijueputa me sorprenda y me queme en el infierno.

Voy a seguir durmiendo de ese lado hasta que sea demasiado tarde hasta que su dios cabrón me haga pagar.

Es más lo reto a que me haga pagar aquí y ahora


¿Donde estas dios hijueputa?

¿Donde estas, infeliz?

Te desafío.

Sos un cabrón maldito. ¿Donde estas?

Dame mi merecido.

Dame una paliza, hazme sangrar.

Haz que mi piel se queme hasta la muerte.


Ohhh, lo siento, siento mi piel quemándose.


Jajajaajajaja.

Mentira. No siento nada, dios no existe.

Ahora fui al gimnasio, manejé en mi carro, nada me pasó, todo fue en calma.

Dios no me hizo nada porque dios no existe.
Entre más usted me diga que Dios no existe más me lo demuestra que existe, que enfermedad mental más rara tenes en serio, aunque usted y la ciencia lo nieguen si existe y tarde que temprano temprano tendrás que pagar cada palabra dicha/salida de usted...

¿Si tanto decis que Dios no existe entonces por qué lo mencionas tanto?, que transtorno más extraño tienes en serio, busque ayuda psicológica guila con problemas en serio, usted esta pero mal...
 
Entre más usted me diga que Dios no existe más me lo demuestra que existe, que enfermedad mental más rara tenes en serio, aunque usted y la ciencia lo nieguen si existe y tarde que temprano temprano tendrás que pagar cada palabra dicha/salida de usted...

¿Si tanto decis que Dios no existe entonces por qué lo mencionas tanto?, que transtorno más extraño tienes en serio, busque ayuda psicológica guila con problemas en serio, usted esta pero mal...
No, nunca voy a pagar ni mierda. Menciono a dios porque un montón de idiotas ilusos insisten en creer en dios. Los brutos polos son la constante en la humanidad lo fueron en las cruzadas, la inquisición y la quema de brujas en Salem pero ahora ya están más contenidos.


En realidad no tengo que insultar a dios para que me mande al infierno con sólo no creer en el o seguir otra religión como el Islam, el budismo, o el zooroastrismo es suficiente para quemarse en el infierno. Pffff. Que idiotez.
 
No, nunca voy a pagar ni mierda. Menciono a dios porque un montón de idiotas ilusos insisten en creer en dios. Los brutos polos son la constante en la humanidad lo fueron en las cruzadas, la inquisición y la quema de brujas en Salem pero ahora ya están más contenidos.


En realidad no tengo que insultar a dios para que me mande al infierno con sólo no creer en el o seguir otra religión como el Islam, el budismo, o el zooroastrismo es suficiente para quemarse en el infierno. Pffff. Que idiotez.
Yo ya le dije: usted no tiene escapatoria y alguna hora tendras que pagar tantas animaladas que has dicho, te guste o no, lo creas o no tendras que pagar, usted si es lerdo de entendimiento en serio...
 
Yo ya le dije: usted no tiene escapatoria y alguna hora tendras que pagar tantas animaladas que has dicho, te guste o no, lo creas o no tendras que pagar, usted si es lerdo de entendimiento en serio...
Yo lo entiendo PERFECTAMENTE y estoy COMPLETAMENTE CONVENCIDO que dios no existe.

Nadie me va a hacer pagar nunca.

No hay nada. Dios no existe. Si insulto y desafío a Ala o a Quetzalcóalt pasa exactamente lo mismo:

NADA.

¿Porque no va a pasar nada?

Porque dios no existe.
 
Yo lo entiendo PERFECTAMENTE y estoy COMPLETAMENTE CONVENCIDO que dios no existe.

Nadie me va a hacer pagar nunca.

No hay nada. Dios no existe. Si insulto y desafío a Ala o a Quetzalcóalt pasa exactamente lo mismo:

NADA.

¿Porque no va a pasar nada?

Porque dios no existe.
Usted vive engañado carajillo con problemas mentales, entre más usted niegue la existencia de Dios más me demuestra que existe, entre más lo niegue más me muestra usted que existe...
 
Usted vive engañado carajillo con problemas mentales, entre más usted niegue la existencia de Dios más me demuestra que existe, entre más lo niegue más me muestra usted que existe...
Que idiotez es pensar que el negar algo más le demuestra que existe.

Te desafío mil veces Jehova. Te insulto hasta cansarme.

¿Me vas a dar un dolor de cabeza al menos?
No, ni eso.

Supongo que por eso a dios no hace nada por todos los niños se mueren de hambre o de enfermedades todos los días.

Yo creo que el cristianismo pervierte nuestro sentido del bien y el mal.

Yo me siento culpable cuando hago algo realmente malvado como robar o golpear a un inválido, por ejemplo. Pero ustedes los cristianos que se dicen los guardianes de la moralidad creen que si uno ofende a un ser imaginario que no podemos ver ni escuchar entonces ese ser nos va a castigar de forma brutal quemandonos en un lago de fuego.

Además que el premio por ser personas buenas que creen en dios es estar a su lado por toda la eternidad.

Yo no quiero estar a lado de dios por toda la eternidad.
 
La ciencia niega a dios porque no hay ninguna evidencia que existe. También niega a los unicornios, a la tule vieja y al hombre araña.

La ciencia puede curar enfermedades y llevar al hombre a la luna.

La ciencia y la tecnología nos da computadoras, aviones, agua caliente, carros, televisiones.


Su dios cabrón no nos da nada más que guerras, curas pedofilos, corrupción e ignorancia.



Yo puedo inventarme a dios que sea que es lo mismo.

Voy a creer en el dios Fito que no habla español y que es muy buena persona.
 
Cuidadito, cuidadito y usted se llega a quedar mudo por eso que usted dijo...
¡¡Hágame callar dios hijueputa!! Te desafió

¡¡¡Déjeme mudo!!!

Haga algo que me demuestre que existe. Lo mínimo.

Que me pique un alacrán por lo menos.

Ni mierda.

Nunca vas a hacer nada dios hijueputa.

Ya te tengo bautizado dios hijueputa.

Me encanta faltarle el respeto a dios.

Me encanta desafiarlo hasta cansarme.

Dios nunca va a hacer nada porque dios no existe.
 
¡¡Hágame callar dios hijueputa!! Te desafió

¡¡¡Déjeme mudo!!!

Haga algo que me demuestre que existe. Lo mínimo.

Que me pique un alacrán por lo menos.

Ni mierda.

Nunca vas a hacer nada dios hijueputa.

Ya te tengo bautizado dios hijueputa.

Me encanta faltarle el respeto a dios.

Me encanta desafiarlo hasta cansarme.

Dios nunca va a hacer nada porque dios no existe.
Ojalá no quede mudo en serio pero ojalá que si para que Dios le de un escarmiento...

Tantas blasfemias hechas a Dios se le están juntando y bien caro lo vas a pagar...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie