PUBLICIDAD
Wilas

Alfonso Villalpando es mi youtuber favorito desde Matt Dillahaunty

Alfonso Villalpando es tan brillante y elocuente como Matt Dillahaunty con la ventaja que habla español y los babosos cristianos locales pueden entenderlo.


Excelente, señor Villalpando. Siga asi, tiene un seguidor en Costa Rica.

 
La biblia es una basura. Dios defendió la esclavitud. Dios mandó a matar mujeres y niños. No hay excusa. Dios, cabrón hijueputa.
 

Alfonso Villalpanda es un ateo brillante. Me cae bien y eso que me caen mal los méxicanos. El conoce la mente idiota de los religiosos y la falta completa de lógica que tiene la religión.
 
Brillabte de nuevo Alfonso Villalpando describiendo como los creyentes son un montón de brutos que desconcen su misma biblia y se limitan a repetir lo que les dice el pastor en su iglesia.
 
Alfonso Villalpando es tan brillante y elocuente como Matt Dillahaunty con la ventaja que habla español y los babosos cristianos locales pueden entenderlo.


Excelente, señor Villalpando. Siga asi, tiene un seguidor en Costa Rica.

Este roco ni sabe lo que habla, otro payaso como usted ridiculo, su tata le tiene un campo a los 2 bien caliente en el infierno...

Si tanto lo defendes vaya y lo mama un rato :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Este roco ni sabe lo que habla, otro payaso como usted ridiculo, su tata le tiene un campo a los 2 bien caliente en el infierno...

Si tanto lo defendes vaya y lo mama un rato :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Villalpanda es el ateo más conocedor e inteligente que he visto en años. Es 100 veces más inteligente y conocedor que usted.

Su dios hijueputa nos va a quemar en el infierno a Villalpanda y a mi.

Pfff.

El infierno no existe ni dios tampoco.
 
Villalpanda es el ateo más conocedor e inteligente que he visto en años. Es 100 veces más inteligente y conocedor que usted.

Su dios hijueputa nos va a quemar en el infierno a Villalpanda y a mi.

Pfff.

El infierno no existe ni dios tampoco.
Que problema más mental tienes en serio:

No crees en Dios pero lo odias con todo su ser, eso si es estar rayado de la jupa en serio...
 
Que problema más mental tienes en serio:

No crees en Dios pero lo odias con todo su ser, eso si es estar rayado de la jupa en serio...
Así es. El dios de su biblia idiota es un personaje nefasto e increíblemente malvado y cruel. Más bien me alegro que no exista. Me enoja de sobremanera que un montón de idiotas insistan en adorarlo. 😡:mad:. Pero estoy completamente convencido que no existe.
 
Así es. El dios de su biblia idiota es un personaje nefasto e increíblemente malvado y cruel. Más bien me alegro que no exista. Me enoja de sobremanera que un montón de idiotas insistan en adorarlo. 😡:mad:. Pero estoy completamente convencido que no existe.
¿Esta seguro?, ¿le consta?, le falta mucho todavia a usted imbécil...
 

Alfonso Villalpanda es un ateo brillante. Me cae bien y eso que me caen mal los méxicanos. El conoce la mente idiota de los religiosos y la falta completa de lógica que tiene la religión.
Villalpanda expone en este video brillante como la mente de un creyente sólo cree las partes de la biblia que le convienen.
 
Y pena ajena también das @PlpCostaRica...
A mi que me importa lo que un idiota cristiano que ni siquiera conoce su propia biblia piense de mi. Me encantaría romperle la cara, verlo escupir dientes en el suelo, pero eso no va a ocurrir. No le tengo miedo a su dios cabrón malvado inexistente. Yo sé que nunca me va a hacer nada porque no existe. Me da más miedo terminar en la carcel despúes de una pelea con usted, eso si me da miedo. Pero su dios cabrón, hijueputa, inexistente no me produce ningún temor.
 
Me gustaría encontrarme y saludar en el infierno a Alfonso Villalpanda, a Matt Dillahaunty, a Sam Harris, a Chistopher Hitchens, a Richard Dawkins y a todos los demás ateos brillantes. Eso si sería una reunión interesante. Gente buena, conocedora, inteligente, amable.

Y nunca ver al montón de brutos, polos, hipócritas de los cristianos que van a estar ocupados besándole el culo a su dios cabrón, hijueputa.

Ustedes no son mis hermanos idiotas cristianos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie