PUBLICIDAD
Wilas

Alfonso Villalpando es mi youtuber favorito desde Matt Dillahaunty

Ojalá no quede mudo en serio pero ojalá que si para que Dios le de un escarmiento...

Tantas blasfemias hechas a Dios se le están juntando y bien caro lo vas a pagar...
¡¡¡Nooooo!!! Nunca voy a pagar ni mierda porque dios no existe y voy a seguir blasfemando contra Dios todos los días hasta que me haga pagar ni un segundo antes ¿Donde estas dios hijueputa? ¡¡Te desafío!! HAGAME PAGAR BIEN CARO
 
Jajajaja, sigo hablando perfecto, no me he quedado mudo. ¿Donde esta su dios?

Yo le responderé: Su dios esta al lado de Alá, de Zooroastro, de Odin, de Zeus, de conejo de pascua, de Santa Claus y de la cucarachita mandinga.

Su dios esta en el cerebro de los millones de cristianos brutos.

Y de hay no va a salir nunca.

Dios no existe, nunca ha existido.

Los suecos ya lo descubrieron y no les ha pasado nada. Ni un temblor ni un huracán.

Nada. Siguen siendo un país desarrollado exitoso y rico. Sin criminales, sin maras, sin guerras y casi todos son ateos. Eso es un país que hay que aspirar a ser: Suecia.
 
Jajajaja, sigo hablando perfecto, no me he quedado mudo. ¿Donde esta su dios?

Yo le responderé: Su dios esta al lado de Alá, de Zooroastro, de Odin, de Zeus, de conejo de pascua, de Santa Claus y de la cucarachita mandinga.

Su dios esta en el cerebro de los millones de cristianos brutos.

Y de hay no va a salir nunca.

Dios no existe, nunca ha existido.

Los suecos ya lo descubrieron y no les ha pasado nada. Ni un temblor ni un huracán.

Nada. Siguen siendo un país desarrollado exitoso y rico. Sin criminales, sin maras, sin guerras y casi todos son ateos. Eso es un país que hay que aspirar a ser: Suecia.
Eso lo veo pegado de la cola de un burro, sólo en su cabeza se le ocurre decir tal estupidez...
 
A la de menos se va a quedar mudo...
No, no me voy a quedar mudo porque su dios cabrón hijueputa no existe.

Déjeme mudo dios cabrón te desafío.

.......No pasa nada...aún puedo hablar.

Tal vez llegue un cristiano loco a cortarme las cuerda vocales y dejarme mudo.

Se lo más le tengo miedo porque su dios cabrón hijueputa NO EXISTE y nunca me va a hacer nada.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie