PUBLICIDAD
Wilas

Alajuelense vs Los Angeles FC

Ya la serie estaba liquidada, LAFC solo llego a cumplir con el protocolo y calentar piernas.

Los equipos ticos no tienen nada que hacer en este torneo, sera esperar que los mexicanos y gringos empiecen a mandar a sus suplentes de nuevo para poder ver de nuevo a un club tico ganar esto, o tan siquiera llegar a instancias finales.

Mientras tanto seguiremos viendo ridiculo tras ridiculo por parte de Saprissa y La Liga como se ha convertido en costumbre. Heredia es el unico que con el formato actual de Concachampions ha dado la pelea en algun momento.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

_eredia dando pelea
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Equipos de Surinam y TYT fueron campeones de Concacaf, en los últimos últimos Saprissa fue campeón contra Pumas.

Que lo ganen hasts equipos del Caribe y hasta Cartago indica que equipo que no haya ganado ni uno es una completa mierda, y de aficionados engañados jajajajaja

Aquí un lejano recuerdo de Monterrey con todos los titulares


Posdata: como les enferma a algunos la verdad
 
Ya la serie estaba liquidada, LAFC solo llego a cumplir con el protocolo y calentar piernas.

Los equipos ticos no tienen nada que hacer en este torneo, sera esperar que los mexicanos y gringos empiecen a mandar a sus suplentes de nuevo para poder ver de nuevo a un club tico ganar esto, o tan siquiera llegar a instancias finales.

Mientras tanto seguiremos viendo ridiculo tras ridiculo por parte de Saprissa y La Liga como se ha convertido en costumbre. Heredia es el unico que con el formato actual de Concachampions ha dado la pelea en algun momento.
En estos partidos usted no puede regalar nada, ni 5 minutos. Hay equipos que han perdido una serie por confiarse durante 5 minutos. El LAFC no puede darse el lujo de confiarse, en el segundo tiempo la liga estuvo 2 a 0 a favor y a punto de meter el tercero. La liga simplemente jugó mejor y le rescató algo de dignidad al fútbol centroamericano.
 
En estos partidos usted no puede regalar nada, ni 5 minutos. Hay equipos que han perdido una serie por confiarse durante 5 minutos. El LAFC no puede darse el lujo de confiarse, en el segundo tiempo la liga estuvo 2 a 0 a favor y a punto de meter el tercero. La liga simplemente jugó mejor y le rescató algo de dignidad al fútbol centroamericano.
Dignidad por perder la serie de octavos en el primer partido? Nombres, si eso es tener dignidad se la regalo.

Es mas, no me extrañaria que LAFC se quede en el camino, demostrando que no era el monstruo que los manudos nos pintan.

Es como cuando el America violo a las lilas ahi en la favela de Tibas y les metio 5. Todos los lilas decian " uy es que ese equipo es demasiado bueno" y zas que se lo echan en la siguiente ronda.
 
No es que la liga estuvo volando, o que le metieron el acelerador al partido.

Esos maes del LA se cansaron de botar goles, sino, no el polvo queda de la liga..

Esta bien que rajen hoy Porcel gane pero no se engañen. Un equipo más fino los violaba..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya hay unos celebrando la copa: Antes esa copa no valía nada ahora si aunque mi equipo nunca la ganó.

Algún día si creo que al menos Saprissa podría volver a ganar ese campeonato con un poquito de suerte y que las cosas se acomoden, el haberla ganado 3 veces es una ayuda mental, no haberla ganado nunca ya es un peso difícil.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya hay unos celebrando la copa: Antes esa copa no valía nada ahora si aunque mi equipo nunca la ganó.

Algún día si creo que al menos Saprissa podría volver a ganar ese campeonato con un poquito de suerte y que las cosas se acomoden, el haberla ganado 3 veces es una ayuda mental, no haberla ganado nunca ya es un peso difícil.
Dudo mucho que un equipo centroamericano gane esta copa alguna vez
 
Ya hay unos celebrando la copa: Antes esa copa no valía nada ahora si aunque mi equipo nunca la ganó.

Algún día si creo que al menos Saprissa podría volver a ganar ese campeonato con un poquito de suerte y que las cosas se acomoden, el haberla ganado 3 veces es una ayuda mental, no haberla ganado nunca ya es un peso difícil.
Los famosos vírgenes de Concacaf

Enviado con mi pene.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie