PUBLICIDAD
Wilas

Alajuelense vs Los Angeles FC

Ahora el Atlas va 2 a 0 y está a un gol de recetarse al pobre Olimpia. Le va a pasar lo mismo que a Herediano en el 2015. Qué triste el fútbol centroamericano. Somos una vergüenza 😪 .
 
Y puede ser que al Olimpia le metan más. Altas creo que llevaba como 11 partidos sin ganar.
Le pasó lo mismo que Heredia en el 2015.

Lo único bueno de esto es que aunque el fútbol tico es un asco, el futbol centroamericano es aún peor.
Los gringos, los mexicanos y los canadienses son lo único rescatable en esta zona tan triste.
Es injusto aún así que esta gente siempre cierre de local.
 
y ya le empujaron el 4to al Olimpia. Que triste que es esto. 😪

Yo creo que nunca voy a ver a un equipo que no sea mexicano ni gringo que gane la Concachampions ni la Copa Oro.

Esto es para ellos, tienen la infraestructura, el dinero, la afición y en caso de la Copa Oro, la sede y hasta los árbitros.

No hay esperanza para Centroamérica.

Punto.
 
Lo que me tiene pensando es que el puto Violette pudo resistir y perder 2-0 para poder eliminar al Austin.

Es decir que un equipo aleatorio de Haití pudo lo que el resto de Centroamérica no.

Como región fuimos, somos y seremos el pato de la fiesta en CONCACAF.
 
Lo que me tiene pensando es que el puto Violette pudo resistir y perder 2-0 para poder eliminar al Austin.

Es decir que un equipo aleatorio de Haití pudo lo que el resto de Centroamérica no.

Como región fuimos, somos y seremos el pato de la fiesta en CONCACAF.

No me extrañaría que un equipo de Haití elimine a un centroamericano. No me extrañaría para nada.
 
en un periódico publican que hay un problema de camerino y el enfrentamiento entre el DT y varios jugadores no augura buen rendimiento a partir de ahora, ni para este partido internacional y menos para el campeonato interno.
 
El Philadelphia Union le empujo 4 a la Alianza salvadoreña. Qué sólidos están estos gringos.

Yo creo que un equipo gringo se vuelve a llevar la Concachampions este año.

Curioso que esta fuerza todavía no se ve a nivel de selección. Los gringos nunca han logrado un aztecazo siguen sin ganar en Costa Rica y nunca no pasan del 4 partido en el mundia (cuando llegan)l. Sólo una vez recuerdo que llegaron a 5to partido y fue a costa de los inútiles mexicanos.

Pero que los gringos han mejorado, es algo innegable

Pero parece que este mundial 2026 puede ser que los proyecte a ser un equipo muy sólido. El mejor de Concacaf y a ver si a Canadá le sirve para ganar un partido por lo menos.

Hay un equipo de la NSL de USA, de Vermont creo, tiene una planilla de 1 millón de dólares al año siendo semi profesional, el Galaxy paga más que algunos equipos de la Europa League

Nada que hacer
 
Hay un equipo de la NSL de USA, de Vermont creo, tiene una planilla de 1 millón de dólares al año siendo semi profesional, el Galaxy paga más que algunos equipos de la Europa League

Nada que hacer
Si, las diferencias son abismales.

Pero los gringos siguen sin ganar aquí y están muy lejos de ganar un mundial.

Lo único que los contiene es que a los gringos no les gusta mucho el fútbol.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La liga va ganando el partido 0 a 2 en el minuto 70 del partido y se acaba de comer un gol. :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :eek:

Wow, esta liga ahora si me dejó frio.

Jamás me imagine esta remontada, si hubieran tenido la mitad de fútbol en el partido pasado no estarían a sólo 1 gol de empatar la serie. Si la liga empata la serie me cago en la cama, pero eso esta liga esta salvando la poca dignidad que tiene Centroamérica en esta Concachampions. Saprissa NUNCA había hecho algo como esto.

impresionante.
:eek::eek::eek::eek:
 
No es que la liga estuvo volando, o que le metieron el acelerador al partido.

Esos maes del LA se cansaron de botar goles, sino, no el polvo queda de la liga..

Esta bien que rajen hoy Porcel gane pero no se engañen. Un equipo más fino los violaba..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo soy morado, pero que mal sabor de boca dejó esta eliminatoria, esta eliminatoria para la Liga estaba accesible..

No entiendo porque los futbolostas de la Liga, jugaban como dormidos, habían jugadas donde los defensas se quedaban parados y los de los Ángeles con intensidad todo el partido.

Con más huevos de la Liga en ambos partidos, pasaba la Liga.

También que los Ángeles se cansó de botar goles claros, pero en esta situación que se dió, la Liga hubiese pasado.
 
La liga ganó 2 a 1. Si hubiera mostrado la mitad de fútbol en el primer partido que mostraron en este partido hubieran ganado la serie. Pero la cogida que les metieron en el primero fue demasiada.
 
Fútbol Nacional

Alajuelense sacó la victoria contra todo pronóstico pero no alcanzó​

Alajuelense derrotó a Los Ángeles FC en el BMO Stadium, pero no fue suficiente para avanzar en la Liga de Campeones de Concacaf​



Por Fanny Tayver Marín15 de marzo 2023, 10:26 PM

HDHHKODRIJGDBEXVBQGDEQGO5A.jpeg

Alajuelense fue otro equipo completamente en Los Ángeles y logró recuperar su fútbol.

Los Ángeles, Estados Unidos. Alajuelense fue otro equipo en cuanto a fútbol y actitud. Fue una Liga que llegó a competir al BMO Stadium, que se arrepiente del mal partido que hizo el jueves pasado, cuando lució como un cuadro totalmente desconocido en el Morera Soto.
Pero que tampoco se podía quedar en lo que pudo ser y no fue.


Aquel baño de realidad exigía reaccionar. Así lo entendieron los jugadores de Andrés Carevic y esta vez sacaron un triunfo que les levanta la moral. La victoria de 2 a 1 recortó distancias, pero en el global, perdió la serie por 4 a 2 contra Los Ángeles FC.
Los rojinegros no hacían nada con lamentos, con castigarse prohibiéndose las sonrisas y suprimir el deseo de retomar lo que venían haciendo.

Era la mejor forma de demostrar con hechos lo que dijo Andrés Carevic y que lo ratificó Antonio Solana, negando indicios de crisis, o un bajón del rendimiento.
Todos en el equipo costarricense entendieron que solo ellos podían cambiar la historia y estaban dispuestos a hacerlo, a sufrir, porque era imposible que no pasara.

La posesión del balón la tenía el cuadro angelino, pero es que Alajuelense esta vez sí fue un rival incómodo, que no llegó a especular, sino a jugar a la casa de LAFC.
Esa Liga que tenía el orgullo herido, que le tocaron el ego y que no se dejó cuando querían que entrenara en una cancha sin camerinos y la vista y paciencia de todos dejó otra impresión.

La versión de Alajuelense que se plantó y que no se dejó en la víspera, también es el equipo que recuperó la confianza y que si tenía que despedirse de la Liga de Campeones de Concacaf, quería que fuera con las botas puestas.
Los manudos querían intentarlo, querían darle una alegría a esos aficionados que los acompañaron en Estados Unidos y a los que estaban desde cualquier parte siguiéndoles la pista.
Alajuelense sentía esa necesidad de no defraudar de nuevo, pero principal ente de no defraudarse.
Entendieron que a pesar de la superioridad del rival en cuanto capacidad técnica, intensidad y un presupuesto exorbitante, la Liga tampoco es un cuadro impreciso que no genera nada. Y que en la cancha son once contra once.
Contra los pronósticos de propios y extraños, lo que pasó en el Morera, no se repitió en Los Ángeles.
El equipo de Andrés Carevic tuvo mayor orden y voluntad para ir al frente.
Tampoco es que LAFC estaba relajado. Al contrario, empezando el partido hubo una aproximación de Carlos Vela. Se llevaban tan solo unos segundos y pasó eso.
De inmediato se podía pensar en una continuación de la pesadilla, pero no fue así. Esta Liga sí tuvo agallas.
Intentó verse diferente, hizo el esfuerzo y tras una acción colectiva, se acercó con un remate de Alex López que rechazó Giorgio Chiellini.
Ahí se detuvo el partido porque aunque la jugada fue muy rápida, la mano del italiano fue evidente.
El central Adonai Martínez estuvo a la altura del partido y optó por revisar el VAR.
No importaba lo que durara frente al monitor. Vio la jugada una y otra vez. No había ninguna duda: penal y amarilla para Chiellini en una noche muy fría en Los Ángeles.
El balón lo tomó el capitán Giancarlo González. Su cobro fue impecable y terminó en gol. Era un desahogo para la Liga y una inyección de coraje para lo que viene.
Con eso, la serie estaba 3 a 1. Pero es que ese marcador sonrojaba esta vez a LAFC, que por nada del mundo quería perder contra Alajuelense.
Hubo equivocaciones, con un fallo de Alexis Gamboa y para suerte de los rojinegros, esta vez no tenían tanta puntería los angelinos.
Además, Leonel Moreira empezó a reivindicarse con una serie de paradas que van esclareciendo las dudas de quienes objetan quién debe atajar en el León. Su intervención más espectacular fue cuando voló para sacar con un manotazo un disparo de Carlos Vela.
Esta Liga que quería lavarse la cara convirtió otro gol con Aarón Suárez. El 10 de la Liga montó el contragolpe, Johan Venegas no pudo y fue el propio mediocampista quien marcó un golazo. Ya el global estaba 3 a 2.
Al 82 los manudos incurrieron en un error y Carlos Vela no perdonó, para el 2-1 y apagar la ilusión.
Alajuelense no avanzó, pero esta victoria es una inyección de moral. Es la reinvindicación. El equipo que había decepcionado compitió y dejó ver que merecía más.
 
Estos babosos manudos cuando están bien cogidos reaccionan.

Pero ya para qué.

Bueno al menos se demuestra que hay algo de fútbol en Centroamérica y que se compite.
 
Ya la serie estaba liquidada, LAFC solo llego a cumplir con el protocolo y calentar piernas.

Los equipos ticos no tienen nada que hacer en este torneo, sera esperar que los mexicanos y gringos empiecen a mandar a sus suplentes de nuevo para poder ver de nuevo a un club tico ganar esto, o tan siquiera llegar a instancias finales.

Mientras tanto seguiremos viendo ridiculo tras ridiculo por parte de Saprissa y La Liga como se ha convertido en costumbre. Heredia es el unico que con el formato actual de Concachampions ha dado la pelea en algun momento.
 
En la próxima Concachampions viene Saprissa de nuevo, a ver si se le puede competir a estos equipos gringos.
que hablada jaja siempre que van salen culiados. La misma cantaleta de siempre "es que nosotros somos los que sacamos la cara" y terminan comiendose 5 o mas de mexicanos y gringos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie