PUBLICIDAD
Wilas

Alajuelense el club con más afición del país

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dos cosas:

Dije yo en algun momento que era experto en historia ?

Quien fue primero no importa, los paisas se sienten identificados con los colores de la liguilla, en realidad es muy sencillo o necesita alguna otra explicacion

esos colores estan ondeando y brillando en ese cuchitril que usted llama estadio .... lo lamento papi la verdad incomoda....


Ahora veo a mucho moradito que le interesa la liga hoy... los felicito... ahora los morados se llaman EN BUSCA DE LA FELICIDAD... porque su equipo se las dejo dar...
 
esos colores estan ondeando y brillando en ese cuchitril que usted llama estadio .... lo lamento papi la verdad incomoda....


Ahora veo a mucho moradito que le interesa la liga hoy... los felicito... ahora los morados se llaman EN BUSCA DE LA FELICIDAD... porque su equipo se las dejo dar...

images
Es sandinista o liguista ?

:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Estos son los aficionados promedio de saprissa :



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hahahaha ! oh maludos

Hahahahaha que es esta ¿? tenia que hacerla una loca Maluda XD mae yo estoy en la Universidad y ud pone semejante caballada hahaha, sea un poquito mas sensato y no peque por tonto ! el hecho de que uno apoye a un equipo o a otro no lo hace mas vivo hahaha, aaah disculpe, seguro ud es un gran intelectual XD hahaha por eso los maludos dan risa, por que solo caballadas dicen y hacen hahaha, ah por cierto, en las buenas y en las malas he sido y seré morado !
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie