PUBLICIDAD
Wilas

Alajuelense el club con más afición del país

tambien vih.


HIV a ... yo sigo diciendo que la aficion mas grande es la de darrisa porque todos los paisas son morados.... la verdad ese dato me tiene sin cuidado...

lo de enganhado no se... igual yo critico, apoyo y acepto cuando mi liga pierde o anda mal...

yo ahorita le puedo decir mi liga es lo mas pura mirda que hay pero los demas son mas porque con eso nos alcanza..... aqui ningun morado se atreve a decir que su equipucho esta en la calle, que no valen nada pero tranquilos ... yo me encargo de eso...


soy mas en ganhado con KORN
 
tan facil maes:

Esas tales encuestas se mueven al ritmo de los campeonatos, el que esta arriba en el momento tiene mas aficion.
 
Yo comparto plenamente la idea q el primer lugar en el porcentaje de afición lo dan los pansistas... también creo q si se pudiera medir el número de aficionados purso... los q siempre están con el equipo la vara sería super pareja... pero hay un poco mas d lias d corazón... eso no desmerita a la liga, lo contrario, resalta el amor d los aficionados por su equipo q pese a tanto tiempo de vacas flacas se mantuvo ahí! Otra cosa super resaltable es q conforme aumenta el grado d escolaridad aumenta el número de liguistas... darrissa es el equipo del populacho!
 
Otra cosa super resaltable es q conforme aumenta el grado d escolaridad aumenta el número de liguistas... darrissa es el equipo del populacho!

Como siempre una encuesta es influenciable por quién la realiza, dependiendo de las muestras que pre selecciona.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Como siempre una encuesta es influenciable por quién la realiza, dependiendo de las muestras que pre selecciona.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

167019d1318731897-alajuelense-el-club-con-mas-aficion-del-pais-familiacvy9.jpg

Claro no ve q par de ministros,

Tan lindas las gatillas

:jajaja::jajaja:
 
HIV a ... yo sigo diciendo que la aficion mas grande es la de darrisa porque todos los paisas son morados.... la verdad ese dato me tiene sin cuidado...





nicaragua_clip_image006.jpg
images


Bandera Sandinista


:jajaja::jajaja::jajaja:


 
Última edición:
nicaragua_clip_image006.jpg
images


Bandera Sandinista


:jajaja::jajaja::jajaja:


exacto por eso los paisas que estan aqui son morados.... pero salado papi fue primero la liga que ese partidito nica.... me extrana que un moradito como usted experto en HISTORIA no lo sepa....
 
Como siempre una encuesta es influenciable por quién la realiza, dependiendo de las muestras que pre selecciona.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

y el de darirsa que seria La casa de los sustos? jajajajaja siempre hay 3 gatos y eso ....que regalan las entradas a 2rojos
 
exacto por eso los paisas que estan aqui son morados.... pero salado papi fue primero la liga que ese partidito nica.... me extrana que un moradito como usted experto en HISTORIA no lo sepa....

Dos cosas:

Dije yo en algun momento que era experto en historia ?

Quien fue primero no importa, los paisas se sienten identificados con los colores de la liguilla, en realidad es muy sencillo o necesita alguna otra explicacion
 
Última edición:
Para Abraxin (agarrame el...) no solo esta encuesta muestra a mas cantidad d liguistas en los grupos con mayor índice de escolaridad del país... :jajaja:así lo han mostrado TODAS desde hace al menos diez años... para el lila historiador (o mamador?) primero fue la liga luego ese partidillo nica y segundo... mae sea honesto... es evidente q hay mas nicas lilas... o me va a decir q no ha visto el pingazo de nicas con chemas lilas por todos lados? :jajaja:
 
, son
Para Abraxin (agarrame el...) no solo esta encuesta muestra a mas cantidad d liguistas en los grupos con mayor índice de escolaridad del país... :jajaja:así lo han mostrado TODAS desde hace al menos diez años... para el lila historiador (o mamador?) primero fue la liga luego ese partidillo nica y segundo... mae sea honesto... es evidente q hay mas nicas lilas... o me va a decir q no ha visto el pingazo de nicas con chemas lilas por todos lados? :jajaja:


Quien fue primero no es importante, no estamos en un foro de historia o estadisticas, los colores son los mismos

Historiador parece otro q habla de estadisticas de hace 10 años.

Cada uno ve lo que le conviene, yo le puedo preguntar lo mismo y usted lo va a negar o no?
 
Última edición:
no solo esta encuesta muestra a mas cantidad d liguistas en los grupos con mayor índice de escolaridad del país..

Me parece que alguien por aquí no tiene ni la mas minima idea de que lo signfica en estadistica una "muestra".

Pero le dejo este ejercicio, si usted va y saliendo del fello meza usted hace una encuesta de afición, cual de los siguientes equipos pueda que salga con un mayor porcentaje:

  1. Saprissa
  2. mAlajuela
  3. Cartago

Por si no se le ocurra, le dejo esta pista, a la salida del fello meza puede que salga como con un 90% Cartago de afición, así que la siguiente publicación debería decir que Cartago es el equipo con mas afición.

Dirigir una encuesta, es de las cosas mas fáciles de hacer, si no vea las elecciones.
 
mae abraxas ud simlemente ante la carencia de razones válidas termina haciendo cada comentario cargado de insípida subjetividad... una encuesta seria simplemente toma la "muestra" basado en el total de la población, de diversos sitios y de diversos estratos sociales así como muchísimas otras variantes... la realidad no se puede esconder... mucho menos se debe negar al verdad... esta encuesta lo q muestra como ya dijimos varios es q los pansistas son los q la manipulan... entonces en ese aspecto no se podría considerar definitoria... no obstante, en lo referente al índice de escolaridad del aficionado esta, al igual q como dije antes, casi todas las encuestas de los últimos años dan a la liga como el equipo con mayor número de aficionados en el sector con mayor escolaridad!!! Punto... con una diferencia arriba del margen de error...
 
Para Abraxin (agarrame el...) no solo esta encuesta muestra a mas cantidad d liguistas en los grupos con mayor índice de escolaridad del país... :jajaja:así lo han mostrado TODAS desde hace al menos diez años... para el lila historiador (o mamador?) primero fue la liga luego ese partidillo nica y segundo... mae sea honesto... es evidente q hay mas nicas lilas... o me va a decir q no ha visto el pingazo de nicas con chemas lilas por todos lados? :jajaja:

La encuesta solo la realizaron a 1200 personas, seguramente solo la hicieron en una escuela, un colegio y una universidad en todo el pais.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie