PUBLICIDAD
Wilas

al despiste me dijo feo

  • Iniciador del tema poca fe
  • Start date
eh , tienes que hacer como yo hago, yo siempre digo que soy un feo sexy, asi que siempre tengo que andar con chicas que sean lindas, para feo yo y es suficiente.

Agaren pa' su saco, el mayor encanto de un hombre aparte de su seguridad (no que juegue de vivo) es el sentido del humor y la capacidad de reirse de si mismo. La belleza exterior es un plus, si aparte de todo lo anterior es bello, pues mujer suertuda que le tocò en combo:-o:idea:
Ademàs en una relaciòn que estè basada en quien dice la mejor ofensa, no tiene buenas bases. Otra cosa, mejor dìgale "Entonces soy afortunado de ser feo porque ud e fijò en mi" al rato y ni ha caido en cuenta la tontera que dijo a lo mejor y le de verguenza, quizà terminen rièndose los dos. Digo yo...
 
Celosa empedernida

Para mí que es una celosa empedernida y con tal de no andar sufriendo con maes guapos que todas se lo quieren robar (al menos según ella) prefiere uno bien feo que nadie se lo vuelva a ver :-o. En todo caso no creo que sea feo, solo una belleza extraña. Además, lo que en este planeta se considera feo, en otra galaxia puede ser una bealdad. Es una cuestión más de espacio que de estética.
:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no ya en serio porecillo el mae tiene un nivel de autoestima bajo, lo mejor es darle consejos y ponerlo a creer que es un rico:-o
 
Agaren pa' su saco, el mayor encanto de un hombre aparte de su seguridad (no que juegue de vivo) es el sentido del humor y la capacidad de reirse de si mismo. La belleza exterior es un plus, si aparte de todo lo anterior es bello, pues mujer suertuda que le tocò en combo:-o:idea:
Ademàs en una relaciòn que estè basada en quien dice la mejor ofensa, no tiene buenas bases. Otra cosa, mejor dìgale "Entonces soy afortunado de ser feo porque ud e fijò en mi" al rato y ni ha caido en cuenta la tontera que dijo a lo mejor y le de verguenza, quizà terminen rièndose los dos. Digo yo...
Esos elogios viniendo de una mujer bonita, nos halaga a nosotros los feos gracias doña yiiss...

Otra ventaja de ser feo es que si un guapo anda con una mujer bonita, se considera normal; ahora bien, si un feo se liga a una bonita , la gente te atribuye virtudes que no tienes:

- ¿Has visto a ése, la guila que lleva? ¿Qué tendrá entre las piernas, tiene la gracia escondida ?...ja ja ja
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
+1 yo tambien siempre digo que me gustan los feos, pero talvez para los demas sean feos sin embargo yo les encontré el encanto.
La belleza esta en los ojos de quien la mira...

Por otro lado... Que mae mas acomplejado!!
Lo que lo hace feo es su inseguridad, no hay nada mas lindo que una persona segura de si mismo sea flaca, gorda, con acne o sin el, etc etc. Muchas veces la belleza depende mucho de nuestra forma de ser y no tanto lo exterior

lo malo de esta vara, es que a nosotros los hombres, se nos exige mas que a las mujeres............

Nosotros tenemos que tener dinero ,ser corteses, altos, buen cuerpo ,cariñosos,morenos,tenerla grande y grueza,durar haciendo el amor 1/2 hora,tener carro ,no ser pega,trabajador,tener estudio,chiniador,y no se cuantas putadas mas ,en cambio nasotros lo que pedimos de las mujeres es nada mas que sean bonitas y tengan buen cuerpo ..............pedimos poquito verdad???..........ja ja ja
 
Última edición:
Use de esto y verá que se le cura :-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el mae carajillo era tan feo tan feo que en ves de darle pecho le daban la espalda , buaaa
 
LA VENTAJA DE NOSOTROS LOS FEOS........ ES QUE SI TENEMOS UN ACCIDENTE EN LA CARA........ NO SE NOS NOTA MUCHO
3086.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie