PUBLICIDAD
Wilas

al despiste me dijo feo

  • Iniciador del tema poca fe
  • Start date
segun el chavo del 8:

el hombre debe ser feo, fuerte y formal


el compa ya tiene la primera

:genio:
 
Como hemos dicho en otras ocasiones, los maes "feos" tienen un gran corazón, una forma de ser más bonita y x lo general son más simpáticos, x eso son más atractivos que aquellos que son agradables a la vista, pero podridos en su interior.
Asi es, yo soy un gran antipatico y con mal corazon....

Es mas, todos los dias me levanto guapo!!! pero hoy exagere!!!

:-o:-o
 
olde de carajillo era mas o menos, por dicha me compuse un poquillo vea

images
 
eh , tienes que hacer como yo hago, yo siempre digo que soy un feo sexy, asi que siempre tengo que andar con chicas que sean lindas, para feo yo y es suficiente.
 
mae nadamas digale que a ud le encantan las REfeas, por eso esta con ella.... un poco de su propia medicina! :-|
 
Yo no le veo nada malo!!! Yo también digo que me gustan los feos y no xq yo los vea feos, sino xq mis amig@s siempre dicen que yo solo con maes feos ando!!

Como hemos dicho en otras ocasiones, los maes "feos" tienen un gran corazón, una forma de ser más bonita y x lo general son más simpáticos, x eso son más atractivos que aquellos que son agradables a la vista, pero podridos en su interior.

+1 Yo tambien siempre digo que me gustan los feos, pero talvez para los demas sean feos sin embargo yo les encontré el encanto.
La belleza esta en los ojos de quien la mira...

Por otro lado... Que mae mas acomplejado!!
Lo que lo hace feo es su inseguridad, no hay nada mas lindo que una persona segura de si mismo sea flaca, gorda, con acne o sin el, etc etc. Muchas veces la belleza depende mucho de nuestra forma de ser y no tanto lo exterior
 
Yo no le veo nada malo!!! Yo también digo que me gustan los feos y no xq yo los vea feos, sino xq mis amig@s siempre dicen que yo solo con maes feos ando!!

Como hemos dicho en otras ocasiones, los maes "feos" tienen un gran corazón, una forma de ser más bonita y x lo general son más simpáticos, x eso son más atractivos que aquellos que son agradables a la vista, pero podridos en su interior.

Pero usted si se fija en el físico, en el post de las perlitas en el organo masculino usted dijo:

:wow1::roll: :eek: :guacala:

No tengo nada más que decir al respecto!!!!

:p
 
Tan feo que cuando nació, el doctor le dijo a la mama, hicimos todo lo posible, pero nacio vivo :p
 
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mae , vale lo q le diga mas bien con el tiempo se la cobra , es mejor algo a nada!!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jaja mae desquítese y le digale que a usted tampoco le gustan las guilas ricas porque juegan de vivas!! jajajaja y así si se le pone malcriada le dice que ella no juega de viva y que por eso le gusta.. y así zafa y se la aplica también
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie