PUBLICIDAD
Wilas

Acentos Costarricenses?

pues yo tuve una maestra de guanacaste q en el cntro plaza liberi le tuvieron q parar las escaleras electricas

los que hablan muy acentuado en guanacá"g"te son los de nicoya

sabes yo creci en alajuela norte, y nunca tuve acento, mi familia todos no tienen acento, solo uno de mis hermanos pero parece ´puntarenense.. solo hablan como si estuvieran en una fiesta

recuerdo cuando entre al colegio, era el unico en toda la zona, y recuerdo un compañero que me dijo que porqe yo hablaba como perfecto jaja.. supongo porque no tenia ningun acento quien sabe

pero algo bello esq son personas humildes, y me refiero a los campesinos.


Yo pensé que usted era mujer, no solo por el nombre, sino que, sin ofender, escribe como si fuera güila. Me pasó lo mismo con otro forero, ¿Cuantos de aquí serán bates y utilizan nombre de mujeres? :lol::eek:
 
En Cartago tambien se habla un poco diferente, principalmente los adultos mayores.

Cierto, mi abuela es originaria de Santa Cruz de Turrialba y tiene su forma de decir las cosas, como "traíba" en lugar de "traía" y otras que no me acuerdo.

Sinceramente el acento colombiano no me gusta y no sé por qué dicen que se parece al tico, yo no los hallo parecidos en nada, el de ellos es como más paisa y se nota cuando alguien es colombo.
 
Yo pensé que usted era mujer, no solo por el nombre, sino que, sin ofender, escribe como si fuera güila. Me pasó lo mismo con otro forero, ¿Cuantos de aquí serán bates y utilizan nombre de mujeres? :lol::eek:


Se supone que es una chamaca quien sabe si se enredo con la idea o nos llevo entre las patas :-o
 
Se supone que es una chamaca quien sabe si se enredo con la idea o nos llevo entre las patas :-o

SI ES MUJER......... ..........ES UNA MORENA GUAPA ...POR HAY LES DEJO LA FOTO QUE ELLA ME DIO PARA PANCHITO Y POKER
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo pensé que usted era mujer, no solo por el nombre, sino que, sin ofender, escribe como si fuera güila. Me pasó lo mismo con otro forero, ¿Cuantos de aquí serán bates y utilizan nombre de mujeres? :lol::eek:

Ay Princes@ es mujer..... hasta un bebé tuvo recientemente. A veces se equivoca uno jejeje (una)....
 
En San vito de coto brus hablan muy distinto ! es enserio ....asi como la gente que vive en la frontera con panama ...hablan y parecen colombianos!

cuando vivi en mexico la gente me decia que yo era colombiano....que tenia un acento muy bonito!

pero cuando les decia que era de costa rica ...la respuesta general era ....donde queda eso?

jajaja
 
En San vito de coto brus hablan muy distinto ! es enserio ....asi como la gente que vive en la frontera con panama ...hablan y parecen colombianos!

cuando vivi en mexico la gente me decia que yo era colombiano....que tenia un acento muy bonito!

pero cuando les decia que era de costa rica ...la respuesta general era ....donde queda eso?

jajaja

cuando yo viví en mexico slo me decían q yo no sabía pronuncar la erre...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
los Sancarleños, si tienen un acento muy marcado además que hablar rapidisimo, y los de cartago si se notan siempre hablan de vos aunque no le tengan confianza a la persona y se oyen todos pipis
 
Yo tenia una amiguita linda de Grecia pero abría la boca y se le soltaba el maíz como decimos usualmente a la gente que tiene un acento campesino, la gente de Atenas son igual de maiceros.
 
yo tenía un compa de brete, que es de Upala y tras del acento, es sopetas

pero buena gente el condenado

Que vacilones verdad? jajaja a mi me hacen mucha gracia! mi novio es de ahi! vieran como lo vacilo! jajajajaja
como dice mi hermana: "estoy haciendo puntos infierno" pero que graci
oso!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie