PUBLICIDAD
Wilas

Abelardo Araya, activista de derechos homosexuales fallece...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Di mae por simple sentido común que otra cosa se puede pensar de un mae que use como avatar una cruz esvástica??? viendo su pichel en Mr foro jamás me pasaría por la jupa que usted pertenece a la raza aria, de manera que solo me queda pensar que jugas de pseudo-nazi.



AVE Lardo´s Return....

Que hace un mae, que se dice heterosexual, viendo maes en mister foro??? Que yo sepa, tenemos Miss Foro, donde si se ven mujeres....


Mae mae, recuerde que no es lo mismo por detrás que por la espalda... y parece que a usted le gusta por detrás...
 
AVE Lardo´s Return....

Que hace un mae, que se dice heterosexual, viendo maes en mister foro??? Que yo sepa, tenemos Miss Foro, donde si se ven mujeres....


Mae mae, recuerde que no es lo mismo por detrás que por la espalda... y parece que a usted le gusta por detrás...



ajajajjaajja, interesante mae.. lo del what lo puse porque yo ni sabía que habían puesto una foto mía ahí, pero ya veo que ese mae sí está muy al tanto de quienes ponen fotos ahí....
 
Bueno no es por ser care pinga pero ojala no se este quemando el traserogay gordo en el infierno por playo,
 
Al igual que lo que posteó otro forero por ahí, me vale la noticia, pero siempre me llaman la atención los que, cuando se trata de un tema sobre gays, arremeten vehementemente y hasta con odio contra los gays...siempre me recuerdan, no se por qué, al personaje de la película American Beauty (American Beauty (film) - Wikipedia, the free encyclopedia), el tata del chavalillo que odiaba a muerte a los gays... y se acuerdan lo que se reveló al final de la película?... :jajaja:

No hay que ser miope, los playos se juntan y tratan de meter mano en la política como ese malparido.

Primero, varas imaginarias como "derechos" de los playos demuestran que tienen unas prioridades pésimas, que les vale el país. Desvían la atención de verdaderos problemas y solo por eso no hay darles pelota. Supongamos que se dan sociedades de conveniencia ok... luego fijo siguen lloriqueando por matrimonio. Si no es una cosa es otra y si se tiende la mano se llevan el brazo.




Segundo, conforme van proyectando más y más de sus porquerías en la sociedad se dan cuadros tan inverosímiles como este (dos rocas tortilleras adoptan un niño y le administran hormonas para que no experimente la pubertad en los EE.UU.):

ECwXL.jpg


Basta con ver lo que sucede en los EE.UU. para saber que nada de esa mierda conviene. Hay que dejarse de varas de "homofobia", de no ofender, de odio, de tolerancia que usan como para manipular. Deporsí todo eso lo tratan de copiar de los gringos.

Simple y llanamente todo ese rollo de los derechos de los playos es mierda.
 
Última edición:
No hay que ser miope, los playos se juntan y tratan de meter mano en la política como ese malparido.

Primero, varas imaginarias como "derechos" de los playos demuestran que tienen unas prioridades pésimas, que les vale el país. Desvían la atención de verdaderos problemas y solo por eso no hay darles pelota. Supongamos que se dan sociedades de conveniencia ok... luego fijo siguen lloriqueando por matrimonio. Si no es una cosa es otra y si se tiende la mano se llevan el brazo.




Segundo, conforme van proyectando más y más de sus porquerías en la sociedad se dan cuadros tan inverosímiles como este (dos rocas tortilleras adoptan un niño y le administran hormonas para que no experimente la pubertad en los EE.UU.):



Basta con ver lo que sucede en los EE.UU. para saber que nada de esa mierda conviene. Hay que dejarse de varas de "homofobia", de no ofender, de odio, de tolerancia que usan como para manipular. Deporsí todo eso lo tratan de copiar de los gringos.

Simple y llanamente todo ese rollo de los derechos de los playos es mierda.

Si ya me convenciste
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZsMYV408Va0/TNqKxf5CWsI/AAAAAAAABoc/4dR4Z_rYujA/s1600/Cabeza%2Bcuadrada.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ajajajjaajja, interesante mae.. lo del what lo puse porque yo ni sabía que habían puesto una foto mía ahí, pero ya veo que ese mae sí está muy al tanto de quienes ponen fotos ahí....


Ese compa, o es sopla nucas o es muerde almohadas... Que es heterosexual?? jodas... habiendo tanta mujer linda se mete a ver fotos a mister foro... Ahorita pide una foto a culo pelado de Pupys...
 
Ese compa, o es sopla nucas o es muerde almohadas... Que es heterosexual?? jodas... habiendo tanta mujer linda se mete a ver fotos a mister foro... Ahorita pide una foto a culo pelado de Pupys...

el compa tiene 45.... habra que ver si a Mike le cuadran los de 45 :jajaja:
 
AVE Lardo´s Return....

Que hace un mae, que se dice heterosexual, viendo maes en mister foro??? Que yo sepa, tenemos Miss Foro, donde si se ven mujeres....


Mae mae, recuerde que no es lo mismo por detrás que por la espalda... y parece que a usted le gusta por detrás...

Es obvio que sigues resentido por mis comentarios de los tatuajes y se lo voy a repetir nuevamente, ME VALE UN PEPINO lo que usted diga o piense de mi, no me imaginé que fueras tan rencoroso, por qué mejor no se pone a estudiar otra carrera para que pase ocupadito????

Lo de ver fotos de maes en MR foro, lo acepto, no suena muy masculino que digamos, y simplemente curoseaba así como lo puede hacer cualquier otra mae que esté participando en tal tontera y no por eso se le deba tachar de gay, por dicha yo tengo muy bien definida mi sexualidad, y si no me cree, présteme a su esposa, novia o querida y se lo compruebo con mucho gusto.
 
ajajajjaajja, interesante mae.. lo del what lo puse porque yo ni sabía que habían puesto una foto mía ahí, pero ya veo que ese mae sí está muy al tanto de quienes ponen fotos ahí....

Como le dije a carcass, solo curoseaba como lo pudo haber hecho cualquier otro mae que se encuentre participando en dicho concurso, y me quedé esperando el por qué usted usaba de avatar una esvástica??? yo sé que es una pequeñez, pero si me tiene muy consternado el tema, porque viendo semejante pichel lo que primero que me vendría a la cabeza es que sos vecino del norte.
 
Como le dije a carcass, solo curoseaba como lo pudo haber hecho cualquier otro mae que se encuentre participando en dicho concurso, y me quedé esperando el por qué usted usaba de avatar una esvástica??? yo sé que es una pequeñez, pero si me tiene muy consternado el tema, porque viendo semejante pichel lo que primero que me vendría a la cabeza es que sos vecino del norte.

uyyy maeee, que pichudo... definitivamente no se le pudo ocurrir otra cosa que decir "vecino del norte"... jajaja, mejor siga viendo bates, y así puede imaginerse de como es cada forero!!!

y cuidado con lo que dice, me recuerdo de cierta forera, que se fue al otro lado, que se burlaba de los nicas, pero nadie sabía que los papás de la forera son nicas... que no le pase a usted...
 
uyyy maeee, que pichudo... definitivamente no se le pudo ocurrir otra cosa que decir "vecino del norte"... jajaja, mejor siga viendo bates, y así puede imaginerse de como es cada forero!!!

y cuidado con lo que dice, me recuerdo de cierta forera, que se fue al otro lado, que se burlaba de los nicas, pero nadie sabía que los papás de la forera son nicas... que no le pase a usted...

Entonces cambiemos "vecino del norte" por "chiricuto" le parece? creo que se adecua mas a su perfil; voy a dar por terminada la discusión con usted porque nos estamos desviando demasiado del tema inicial, solamente espero que nunca mas vuelva a usar avatares alusivos al nazismo, porque si Hitler lo hubiera visto a usted de seguro te hubiera apuntado de primero en la lista para Auschwitz, de verdad mae, hablando en serio como amigo, no te luce jugar de nazi.
 
Sinceramente, no entiendo el morbo de ponerse a crear un tema como este, sabiendo que aquí solo se prestan para estupideces e irrespeto.
 
Sinceramente, no entiendo el morbo de ponerse a crear un tema como este, sabiendo que aquí solo se prestan para estupideces e irrespeto.

Aquí y en todo lado, tal vez solo en su burbuja de pseudointelectualoides de la UCR veneran a ese playo, failyez.
 
Última edición:
-------- desvía el hilo ------------

No sé ustedes pero yo sí me puedo imaginar un matrimonio entre dos mamis.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:evil:

------------- regresa al hilo --------------
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
-------- desvía el hilo ------------

No sé ustedes pero yo sí me puedo imaginar un matrimonio entre dos mamis.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:evil:

------------- regresa al hilo --------------


Que bella es la vida con momentos como el de la foto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie