PUBLICIDAD
Wilas

a quienes pondrian de moderadores

Yo votaria por Hadita en general, Lonely en futbol y malogrado en pelos.

Al que pongan ojala que no permitan tanto troll y spam sobretodo en el area de futbol que ya hasta da pereza ponerse a leer.

Cierto man el area de futbol es un desmadre, una de las peores porque nadie modera nada, es un puto pleito de morados contra liguistas y un pobre herediano, ojala fueran cosas decentes, solo sirve para burlas, memes, chistes y pleitos de viejas de patio, de futbol es lo menos que se habla.
 
Cierto man el area de futbol es un desmadre, una de las peores porque nadie modera nada, es un puto pleito de morados contra liguistas y un pobre herediano, ojala fueran cosas decentes, solo sirve para burlas, memes, chistes y pleitos de viejas de patio, de futbol es lo menos que se habla.

Más que todo por los comentarios de osvaldo, maecillo, rajesh y kokoro
 
Maes yo no se que piensen de mi, yo veo el foro todos los dias, minimo 1 hora al dia, no opino mucho porque considero que no en todos los temas vale la pena opinar. No se ustedes que piensen de mi como usuario, como persona conosco a lonely cowboy, claro nunca le he dicho mi nick, pero el mae sabe que soy serio e imparcial.
Me ofrezco a ayudar con el area de religion y cualquier otra que me asignen, talvez de tecnologia que es en lo que breteo
 
Ke riza me dan. Pongan a fulano, megano, etc. Ke argumentos tan pobres: 'se lleva bien, konoce, es sociable, aporta mucho'. Kizas para muchos un mostacilla komo io, no tiene valorsh, muchos diran es un trol, fuck, me vale.
Tengo varios years de andar xeste forito como visitor, hasta hace poko fue ke me hice esta account y mucha water e visto pasarsh por ese puente.
Si algo me kedado klaro, es ke ezo de ponersh gente aklamada por el populasho no funciona. And xke no funka? very easy guys: la gente populasha a la hora de la true, les tiembla el pulso para hacersh lo ke toka hacersh, lo piensan xke seria quedar mal ante la plebe, and the problem is one friend, ni pake, piorsh la vaina. Komo son populares tienen su circulo de amiguis y todo menos tokar a un amigo y se hace piorsh la shit.
Los ke kieran el shuruko, sepan ke van a caerle mal a medio word, van a ser señalados y mal vistos kuando editen, borren, expulsen, los confrontaran, les diran ke son dictadores, que privan la liberty ************SPAM/BANNEAR************ expretion, xke a naide le kuadra ke lo corrigan, ke le digan ke hace bad.
Todo eze argumento, eza history de la plebe, de ke 'anita para mod, xke es muy buena, very social, aporta, konoce' is pura shit. Pedir konsejo sobre kien(es) poner de mod a la plebe es lo piorsh, xke la plebe recomendara en pos a sus intereses, makillando todo de ke la persona is very good. I, he walking in muchos foritos y asi funka tutto cuesto.
Komo consejo a la administration, busquen sus fichas por kuenta propia, les apuesto ke hay people valiosa entre los menos konocidos y aklamados por la plebe, y kon el valor aditional ke no ban a estar kasados y a beneficiar a otra people xke son amiguis.
 
El asunto con la moderación del foro es que se requiere alguien maduro, que no se deje guiar por pleitos, que sepa respetar las respuestas de los demas aunque no les gusten y que se apegue a las reglas del foro y no a su juicio personal a la hora de moderar, muchos dijeron vacilando que ellos querian pero para banear a x persona y ya solo desde ese punto de vista estan mal.

TODA LA JETA LLENA DE RAZÓN VAQUERO..
ojala que sea alguien que no pertenezca a ninguna argolla o grupitos,muy importante que no le de la clave al novio o la novia forera,para que dejen de ver datos que la verdad no les importa.


emoticon_0616.gif
 
Sé que el tema principal es lo de los moderadores, pero siempre he tenido la idea de que al foro le haría muy bien hacer de vez en cuando alguna ayuda social.

Si ya se reúnen para tomar guaro y disque jugar fútbol, por qué no se reúnen un sábado y hacen algún tipo de ayuda? Le daría una cara diferente al foro.....
En mi trabajo fuimos ayudar a un albergue de ancianos y la experiencia de ayudar siempre es enriquecedora y gratificante, se comparte, se ayuda, y se pasa bien. ...osea paquete completo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sé que el tema principal es lo de los moderadores, pero siempre he tenido la idea de que al foro le haría muy bien hacer de vez en cuando alguna ayuda social.

Si ya se reúnen para tomar guaro y disque jugar fútbol, por qué no se reúnen un sábado y hacen algún tipo de ayuda? Le daría una cara diferente al foro.....
En mi trabajo fuimos ayudar a un albergue de ancianos y la experiencia de ayudar siempre es enriquecedora y gratificante, se comparte, se ayuda, y se pasa bien. ...osea paquete completo.

La unica persona que a echo eso a lo que se por aqui en compañia de otra forera que no se como se llama es Hotchocolate, y me parece muy buena iniciativa el solo echo de decirla.

Ojala se diera.
 
Pongan al GATO-NEGRO ese mae es una teja tiene 4501 mensajes el 26 de noviembre cumple 3 años de estar en el foro no conoce a nadie y nadie lo conoce a el seria neutral a hecho unos aportazos y puede sacar la tarea.
lo propongo para la sección automovilismo y zona tecnológica.
:jajaja::jajaja:
 
Mas bien es por respeto, creo que las reglas dicen algo de colores chillones, porque la ortografía chillona no puede ser también moderada, osea no hablo de tildes y esas carajadas.


basta con limpiar el foro de ese montón de trolles y con eso se estaría moderando la ortografía porque una persona normal no escribe como un estúpido.
 
TODA LA JETA LLENA DE RAZÓN VAQUERO..
ojala que sea alguien que no pertenezca a ninguna argolla o grupitos,muy importante que no le de la clave al novio o la novia forera,para que dejen de ver datos que la verdad no les importa.


emoticon_0616.gif


Eso hacia la chola fina. mejor no hablo porque voy a herir susceptibilidades...:lujo:
 
Eso hacia la chola fina. mejor no hablo porque voy a herir susceptibilidades...:lujo:

Mae Gato yo recien entrado a este foro pensaba que ud era un Troll medio gay, pero ya despues se me bajo la repugnancia y ahora me cae hasta bien misingo :-D

Y si un moderador que limpie los trolls que molestan la vida y perturban las mentes de algunos foreros!!
 
Pongan al GATO-NEGRO ese mae es una teja tiene 4501 mensajes el 26 de noviembre cumple 3 años de estar en el foro no conoce a nadie y nadie lo conoce a el seria neutral a hecho unos aportazos y puede sacar la tarea.
lo propongo para la sección automovilismo y zona tecnológica.
:jajaja::jajaja:

Ese dia cumple años un sobrino :chupo:
 
Yo pondria a...

... Pondria al vaquero es muy igualitario, para la zona intelectual ya que es muy inteligente y siempre tiene algo que aportar a todos lo temas.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie