PUBLICIDAD
Wilas

a quienes pondrian de moderadores

A mi me lo propusieron pero no llegamos a un acuerdo económico

tiene que ser bueno el acuerdo económico,porque esto es un foro que en un año le devolvió a los dueños $200.000 de inversión,jejeje

El Tute y Poker,de seguro están papudos,porque tantos años trabajando en el foro agarraron tamaña tajada .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
al final no se a quienes van a poner, segun la encuesta que hicieron la mayoria de los foreros estan de acuerdo con que sean billy y hadita

como recomendacion a la administracion deberia existir algun incentivo para los moderadores al menos una datacard con acceso a internet para que no deban incurrir en gastos para cumplir su funcion, de igual es sabido por todos que las multiples ventanas con que nos bombardean generan ingresos

es solo mi humilde opinion, tampoco es que quiero entrar en conflicto con la administracion ni mucho menos

siento mucho informarle amigo Toro,pero después de una larga conversación con Pupys y Larry me rogaron y les dije que si aceptaba, el primer trabajo que voy hacer es fusilar a James :?:y a usted degradarlo a mostacilla ...:-o:-o
 
Cuando la gente pide un cambio, lo hacen. Es un foro muy democrático =)

Bueh.. Hacen un cambio de cuentas, las personas detrás del nick siguen siendo las mismas xD
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie