PUBLICIDAD
Wilas

A quie pa presidenta

No señor!

El ministro de Seguridad y Defensa soy yo!

Sniper.jpg
 
YO POSTULOA ALE Y NO ES POR LOS ( . ) ( . ) COMO MIGELITO AUNQUE ALE SI NO ESTUBIERAS CASADA :evil: :evil: :evil: :evil: PERO ME PARECE LAMAS INDICADA PARA ADMINISTRAR EL PUUEBLO, Y QUE VARAS LA OTRA PRESI SEGURO SE NOS FUE DE PARRANDA ABAJO AMANE ARRIBA ALE JAJAJA :cool: :evil: :cool1: 8) :idea:
 
jkn89 dijo:
YO POSTULOA ALE Y NO ES POR LOS ( . ) ( . ) COMO MIGELITO AUNQUE ALE SI NO ESTUBIERAS CASADA :evil: :evil: :evil: :evil: PERO ME PARECE LAMAS INDICADA PARA ADMINISTRAR EL PUUEBLO, Y QUE VARAS LA OTRA PRESI SEGURO SE NOS FUE DE PARRANDA ABAJO AMANE ARRIBA ALE JAJAJA :cool: :evil: :cool1: 8) :idea:


No es por ser .....

pintar-a-brocha.jpg



pero Ale es la mejor opcion. No aguante nada Ale
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exacto ya dejandonos de varas ale es la mas indicada ademas creo que todos coincidimos en que su foorma de pensar y su filosofia son correctas ALE PARA PRESIDENTA, LA MEJOR OPCION.


8)
 
A LA PRESI. LA MANDARON A LAS REGADERAS CON TARJETA ROJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo propongo a Sincera Opinion para presidenta... :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:




VAMOS PARA ADELANTE...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie