PUBLICIDAD
Wilas

A quie pa presidenta

Buenas compas les propongo lo siguiente:

Siendo tod@s los que dibagamos por este foro unos calenturient@s :-o :evil: , deseo preguntarles a quien del Foro propondriamos de presidente o presidenta de una hipotetica Nación llamada "Culiandanga", a quienes propondriamos..... y escuchamos planes de Gobierno a ver convensan....


Propongo a ANAME imaginensela de presindenta que saborrrrrr :-o :evil:
 
Si me propones al menos escribilo bien...

A M A N E!!!!!!!

Voten, voten... sa vara..
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae mi recomendación es que TENGALA ADENTRO!!!!!!

hay más de 1 que solo porque una chica es agradable y es sincera para hablar, se van de jupa...
ni siquiera es capaz de escribirle el nombre bien!! :?

no-hope-for-this-thread.jpg


633566014060571296-fantasywhatmakesitsoattractiveisthesheerimpossibilityofitmotivator.jpg
 
dragusgold dijo:
Amane dijo:
Como dijo uno por ahi...

DON'T FEED THE TROLL

No me digas que te sientes amenazada con la competencia...
:-o :-o :-o :-o :-o

WELCOME TICA_ZAICA

Nada que ver, por que como dije no estoy en pique con nadie.... :eek: :-o S
Sabe que me parece raro? Que postee aqui en vez de otro lado... jua jua jua Ud me dira Dragus... :-o

PUPYS dijo:

AWWWWWWW!! :cool1: Pupys para segundo al mando!!! :cool:
 
Amane dijo:
Si me propones al menos escribilo bien...

A M A N E!!!!!!!

Voten, voten... sa vara..
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Uy cariño........... :evil: Sorry con Sorritos fue un dedaso.....Amane ....
 
talporcual dijo:
mae mi recomendación es que TENGALA ADENTRO!!!!!!

hay más de 1 que solo porque una chica es agradable y es sincera para hablar, se van de jupa...
ni siquiera es capaz de escribirle el nombre bien!! :?

no-hope-for-this-thread.jpg


633566014060571296-fantasywhatmakesitsoattractiveisthesheerimpossibilityofitmotivator.jpg


Mae relajese, pues si anda estresado busque otro foro compa, y si a usted le paso que se ha ido de jupa por alguna forera, ese es su problema no el mio compa...yo estoy en el foro para tener orgasmos mentales compartiendo con todas y todos los que en este foro entramos para desde la clandestinidad poder compartir sin sentir un dedo señalandonos...asi que compa va ver quien lo comprenda.

Varas de este mae..... :oops:
 
PUPYS dijo:
QUE BUENA PAREJA SERIAMOS. :-o :-o :-o

Cuidado pierde papi!!! :-o

Mr.Hope dijo:
Mucho brete verdad? :-o :-o :-o :-o :-o :-o
FIjo manana tiene la papeleta montada y todo :-D

Seguro que no!!! Jajajaja... :-o :-o

orgasmigo dijo:
Pupys...ahora si la volo....excelente....mae va de jefe de campaña.....pues de de primer damo... :-o voy yo si Amane me acepta.... :evil:

El primer damo sera Pupys... :cool1: Verdad que si papi?? :eek: :-o :-o

No se gana pero como se goza!!! :-o :-o
 
:( :( Bueno Amane ya que me rechazo de primer Damo pido la cartera de Ministro de la Presidencia pa administrarle la Finca :evil: ke le parece mami :-o
 
Bueno, entonces vamos asi... Yo presidenta, Pupys primer damo, Cr. Chango de vicepresidente y Orgasmigo de ministro de la presidencia.

Siguen carteras sin ocupar, favor dejar su solicitud y se le ubicara conforme a su aplicacion.
Gracias.
















Esa vara!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Diay, ami asignenme el ministerio de relaciones... exteriores (digo, por el bien de Culiandanga)
:-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie