PUBLICIDAD
Wilas

A que forero o farera quisieras conocer?

Yo tengo una lista bien grande:


 
No conozco mucho a los usuarios del foro para serles franco, entonces no sabría decirles a quién me interesaria conocer en persona como para conversar, hay algunos como una administradora que se llama Paiito y un usuario que se llama OCP2 que generalmente replican a mis temas de conversación pero tampoco he conversado mucho con ellos.
 
A mi nadie ...

Asi Forever alone... :emot78:

Tomare cartas en el asunto...
jajajajajajajajaja como si me afectara :-o:oops:........
 
Última edición:
Yo tuve la oportunidad de conocer a muchos que tenía ganas de conocer....aunque aún me faltan en la lista, por ejemplo a la rockera, a cgm22, a Jazz, Meina, y hay algunos con los que me faltó hablar un poco más...pero hay más tiempo que vida
 
Yo a Tana Yell y a Hadita Azul no las mencione xq es obvio que las quiero conocer jejeje :D

Y de los Compas (que me faltan):

Jack Spicer, Melancolia, Serdna, Baduellucas, Rodimus, Fanta de gas (estoy seguro que es el mismo de Papi Rico, Aceferino, Chocobanano, Paoliita, etc), Macho alfa y Muy Cotizado se ven buena gente :p

Y tambien a Luna 03 y Esponja...
 
Última edición:
Hay un chavalaso un tal Allan algo....
Allan Páramo creó....
Ha no sea tan mi amor....
Que Mae más carismático y especial.....

Un tipaso....
:-o
 
Hay un chavalaso un tal Allan algo....
Allan Páramo creó....
Ha no sea tan mi amor....
Que Mae más carismático y especial.....

Un tipaso....
:-o

2+ lo que pasa es que quedamos ir a un concierto y se hizo pura paja.
 
A mi nadie ...

Asi Forever alone... :emot78:

Tomare cartas en el asunto...
jajajajajajajajaja como si me afectara :-o:oops:........

Mi amiga Tana, le voy a mandar una solicitud de amistad para que ya no se sienta mal!!

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:?:


se cuentan con una mano y me sobran dedos .

Y le apuesto que la mano sería así
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pura vida....:felicidad: jajaja no yo me siento mal... el 99% del foro no se acuerda de mi eso no es nada... jajajajaja

Pero a mi late que con ese 1% usted se da por mas que satisfecha... no sé... dicen por ahi... siempre y cuando este un forero que empieza con "S"...

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie