PUBLICIDAD
Wilas

A que forero o farera quisieras conocer?

Quisiera conocer a la forera que es cristiana, buena gente, flaca, culta y soltera, pero supongo que tengo mas posibilidades de ganarme la loteria de estados unidos, buajajajajaja!!!!


comparto este norte........... yo quisiera conocer a una igual.... pero con mas culo que la suya............. jajajajajajjaa
 
=O eso esta Raro!!

Suele suceder.......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
me cae que aquí estamos en un redondel y todititos somos toreros improvisados a algunos ya los agarro el toro y otros se estan poniendo bien gonitos para que les metan el cacho!:diablo:
 
jummmmmmmm, me puse a pensar que es un chuchinga..... mucha gente se deja que los abusen o les pasen por encima personas de otros géneros para no ser chuchinga.......

Pues yo creo en la igualdad de géneros, y en eso me escudo para defenderme de cualquier mierda que se crea con derecho de insultar, o violentar me, escudandose en el hecho de ser mujer.......

y que es mujer.... para mi una mujer no se gana el titulo de mujer solo por tener Ovarios.....

por ende me siento en la capacidad de mentarle la madre a cualquier otro ser que me falte el respeto..... si eso es ser chuchinga me declaro orgulloso de ser chuchinga......

por que hay mujeres que creen que solo por tener mico, son intocables !! ja

que desperdicio de polvo este individuo, buscandole pleito a mujeres pff
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie