PUBLICIDAD
Wilas

a las mujeres les gusta que les escriban cartas

elcholo... sabes que me hicieron una vez que me gustó mucho?? Un acróstico con mi nombre y mis dos apellidos, tal vez puedas hacerlo algún día, es un bonito detalle.

Acá les dejo la parte de mi nombre:

Preciosa, como la estrella de mis noches
Antigua razón de mis desvelos
Ola del mar, mi tierra y mi cielo

Linda perla de París
Almendra perfecta, dulce anís


:D:cool1:
 
Mae yo a mi ex siempre le pasaba mandando poemas que encontraba o letras de canciones, y siempre le gustaban, si no le hubieran gustado no hubieramos durado 2 años. Y con mas razon si es escrito por usted mismo PERO no sé, algunas cosas es mejor cuando uno ya esta en la relacion, porque como lei por ahi es una loteria, si usted le gusta a ella tons mas le va a gustar pero sino tons no sé jajaja jajaja.
 
elcholo... sabes que me hicieron una vez que me gustó mucho?? Un acróstico con mi nombre y mis dos apellidos, tal vez puedas hacerlo algún día, es un bonito detalle.

Acá les dejo la parte de mi nombre:

Preciosa, como la estrella de mis noches
Antigua razón de mis desvelos
Ola del mar, mi tierra y mi cielo

Linda perla de París
Almendra perfecta, dulce anís


:D:cool1:
buena idea, lo tendré en mente
 
ya que se estan mandando a la prosa pues aqui va uno de mis sonetos, saludos

He navegado en un sin fin de mares,
de miradas, de labios de personas,
en busca del tesoro que en ti yo descubri;
en tu cuerpo, en tu alma, el tesoro mas sublime
el tesoro mas temible, el amor.
La pasion que en tu piel se desborda,
me hace naufragar, inminentemente en tu piel;
como arena blanca que se me escapa entre los dedos,
cuando la quiero contener,
tus palpitaciones se escuchan a mil;
las respiraciones de ambos son una,
los suspiros agitados me hunden,
cada vez mas en tu cuerpo.
Mis manos curiosas exploradoras.
usurpan cada parte inhospita de tu piel.
Desde el amanecer de tus ojos,
hasta el abismo de tu ser,
cada parte tuya es mia,
y cada parte mia es tuya tambien,
ambos somos una tormenta en el mar,
creacion y calor, piel en pasion,
cuerpos rosados y ardientes de sexo,
ambos somos uno ahora por amor.
que dicha toparse con alguien que le gusta la poesía como a mi, la gente cree que por ser esto y lo otro uno no puede sentarse a escribir, malditos estereotipos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
quien quiera mandarse a compartir lo que escribe o escribio, lo puede hacer con toda confianza
 
Si le va dar a una mujer una carta ,que sea a su novia o este realmente seguro que ella este interesada en usted,y algo impotantísimo:hágala a mano,de lo contrario pierde toda credibilidad,y nunca esta de mas pedírle prestado algunos versos a los grandes de la poesía como el gran Pablo Neruda.

No estés lejos de mí un sólo día, porque cómo,
porque, no sé decírtelo, es largo el día,
y te estaré esperando como en las estaciones
cuando en alguna parte se durmieron los trenes.
No te vayas por una hora porque entonces
en esa hora se juntan las gotas del desvelo
y tal vez todo el humo que anda buscando casa
venga a matar aún mi corazón perdido.

Ay que no se quebrante tu silueta en la arena,
ay que no vuelen tus párpados en la ausencia:
no te vayas por un minuto, bienamada,

porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo.
 
Si le va dar a una mujer una carta ,que sea a su novia o este realmente seguro que ella este interesada en usted,y algo impotantísimo:hágala a mano,de lo contrario pierde toda credibilidad,y nunca esta de mas pedírle prestado algunos versos a los grandes de la poesía como el gran Pablo Neruda.

No estés lejos de mí un sólo día, porque cómo,
porque, no sé decírtelo, es largo el día,
y te estaré esperando como en las estaciones
cuando en alguna parte se durmieron los trenes.
No te vayas por una hora porque entonces
en esa hora se juntan las gotas del desvelo
y tal vez todo el humo que anda buscando casa
venga a matar aún mi corazón perdido.

Ay que no se quebrante tu silueta en la arena,
ay que no vuelen tus párpados en la ausencia:
no te vayas por un minuto, bienamada,

porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo.
yo prefiero que todo lo invente uno, digo son gustos, pero por lo menos se puede decir q es de su total propiedad e intelecto
 
Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres ya no tienen amigos (...) ¡Si quieres un amigo, domestícame! -¿Qué debo hacer? -preguntó el principito. -Debes tener mucha paciencia -respondió el zorro-. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en el suelo; yo te miraré con el rabillo del ojo y tú no me dirás nada. El lenguaje es fuente de malos entendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...
el Principito
 
tengo que ver que invento nuevo, xq a mucha gente tanto en face como en persona les he enseñado estas varas y si algún compa llega al foro y lee esto me va a relacionar con elcholo de carne y hueso y nada que ver
 
tengo que ver que invento nuevo, xq a mucha gente tanto en face como en persona les he enseñado estas varas y si algún compa llega al foro y lee esto me va a relacionar con elcholo de carne y hueso y nada que ver

Di mae cual es el problema?? Al rato y asi mas bien le sobran las wilas jajaja jajaja.
 
Hoy volví a buscar a la persona adecuada para mí.
Una persona a la que le guste por quién soy yo.
Una persona a la que le guste aunque no pueda cumplir sus sueños.
Pero
¿Existe una persona así?
Sería agradable si existiera.
¿A esa persona le gustaré yo y sólo yo?
[Sería agradable si fuera cierto.]
¿Esa persona nunca me pedirá nada?
[Si no]
Si a esa persona no le gusto por quien soy realmente, entonces esa no es la adecuada.
¿Verdad?
Verdad.
¿De verdad existe esa persona?
De verdad.
¿Y dónde?
Probablemente muy cerca.
Estoy segura que la persona que me guste no estará en un lugar muy lejos
Pero
si esa persona no me gusta, ¿qué debo hacer?
¿Qué debo hacer si le gusto a alguien que no es la persona adecuada?
Los corazones de las personas son fáciles de cambiar, pero hay algo que no puedes cambiar tan fácilmente.
Por ejemplo, cuando te gusta alguien, eso no se puede cambiar tan fácilmente.
Entonces, ¿qué debo hacer?
Tendré que elegir.
Tendré que elegir y arriesgarme............
 
bueno no voy a rajar ni nada, pero hace poco me di cuenta que la redacción se me hacia fácil y empece a escribir poemas, ha varias personas les gusto y me dijeron que era un buen pasatiempo y que quien quita a algunas mujeres les llamara la atención , hace poco me empece a encariñar mas como una amiga que no veía hace tiempo y estamos en esas, y se me ocurrió que podría dedicarle algo que yo escribiera acerca de ella, pero la pienso bastante, porque ni idea que pensara, no se si en la actualidad existen muchachas que les guste eso, ahora es como este mae donde me llevara y ojala que no sea un limpio(no es generalizado es por lo que me cuentan), me da miedo que me vea como un ridículo donde uno le va a poner alma y corazón a un poema, y sinceramente quisiera saber si es un gesto romántico o una playada de parte mía.

(aclaro no son poemas de sin sentido, son cosas con lenguaje normal que no se ven pachucos, ofensivos, sexuales o pepiados)

las mujeres les da pereza leer
 
yo alguna vez escribí cartas, no lo volveré a hacer, todo lo que escriba puede ser usado en mi contra después, más que las mujeres guardan esas cartas, nunca las botan.
 
a mi se me hace fácil lo de la redacción, he escrito bastante(no solo relatos eróticos jajaja) poemas cartas,canciones, me gusta es un arte,no a todas les gustara a mi en particular, ahora confieso q mi esposo, hasta este preciso instante, no sabia q el a mi me termino de capturar, en unas lineas q van a quedar perpetuadas en mi corazón.
Escribir es un desahogo a sentimientos q son dificiles de expresar de forma normal o personal.

ya que se estan mandando a la prosa pues aqui va uno de mis sonetos, saludos

He navegado en un sin fin de mares,
de miradas, de labios de personas,
en busca del tesoro que en ti yo descubri;
en tu cuerpo, en tu alma, el tesoro mas sublime
el tesoro mas temible, el amor.
La pasion que en tu piel se desborda,
me hace naufragar, inminentemente en tu piel;
como arena blanca que se me escapa entre los dedos,
cuando la quiero contener,
tus palpitaciones se escuchan a mil;
las respiraciones de ambos son una,
los suspiros agitados me hunden,
cada vez mas en tu cuerpo.
Mis manos curiosas exploradoras.
usurpan cada parte inhospita de tu piel.
Desde el amanecer de tus ojos,
hasta el abismo de tu ser,
cada parte tuya es mia,
y cada parte mia es tuya tambien,
ambos somos una tormenta en el mar,
creacion y calor, piel en pasion,
cuerpos rosados y ardientes de sexo,
ambos somos uno ahora por amor.

Te amo mi esposa bella y hermosa.

Eres el Sol que ilumina mi vida.
Eres el Agua que calma mi sed.
Eres el Aire que me mantiene vivo.
Eres la Fuerza que me sotiene.
Eres mi todo y tienes mi corazon contigo.

:3
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie