PUBLICIDAD
Wilas

a las mujeres les gusta que les escriban cartas

elcholo

\m/ Metallized \m/
ANÓNIMO
bueno no voy a rajar ni nada, pero hace poco me di cuenta que la redacción se me hacia fácil y empece a escribir poemas, ha varias personas les gusto y me dijeron que era un buen pasatiempo y que quien quita a algunas mujeres les llamara la atención , hace poco me empece a encariñar mas como una amiga que no veía hace tiempo y estamos en esas, y se me ocurrió que podría dedicarle algo que yo escribiera acerca de ella, pero la pienso bastante, porque ni idea que pensara, no se si en la actualidad existen muchachas que les guste eso, ahora es como este mae donde me llevara y ojala que no sea un limpio(no es generalizado es por lo que me cuentan), me da miedo que me vea como un ridículo donde uno le va a poner alma y corazón a un poema, y sinceramente quisiera saber si es un gesto romántico o una playada de parte mía.

(aclaro no son poemas de sin sentido, son cosas con lenguaje normal que no se ven pachucos, ofensivos, sexuales o pepiados)
 
Le puedo decir que a muchas si le gustan estos detalles de las cartas o poemas, yo no soy de esas tácticas pero tengo un amigo que es muy bueno para eso.

Me dice que se le hace más fácil expresar sus sentimientos por medio de una carta que decirlo a la chica personalmente. De todas formas es mejor que dejarse todo eso guardado y expresarlo de una u otra forma.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A como hay mujeres que les gusta los detalles, hay mas de una que les gusta que les lleguen de otras formas.
La poesía es un arte, y es lindo que le dediquen algo a una. Pero mida bien a quién piensa darle eso. Para que no se vea insultado ni mucho menos. Aunque muchas mujeres lo apreciarían.
 
A todas las mujeres nos gustas, hasta las que dicen que eso es un ridículo, esas son las que les mandan una carta y se parten en 2 de la alegría.
 
A mi me encantan los poemas y más si me dedican o escriben uno. Me parece un buen detalle. Igual depende mucho de cómo sea escrito.

De todas formas si ella es su "amiga" ud debería conocer que tipo de cosas le gustan, en este caso, si a ella le gusta la poesía, genial. Le recomiendo que sí lo haga más si ud tiene esa facilidad para escribir.
 
Mae yo lo veo como su forma de expresar lo que siente, si ella le corresponde los sentimientos sabrá aceptarlo como es y si no le gusta la poesía por lo menos apreciará el gesto y después hasta le encuentre el gusto.

Yo también acostumbro eso y a mi negra siempre le ha gustado. Era mi táctica de conquista por excelencia cuando estaba soltero jajaja.
 
Depende de varias cosas: 1. de si a la muchacha le gusta ese tipo de atenciones, si ella disfruta de ese tipo de halagos fijo la puede conquistar así. 2. Si ella no está interesada y ud. se pone de meloso y cursi a escribirle cosas probablemente su reacción no será positiva. 3. ¿Son buenos sus textos? Hay gente que cree que ya porque escribe es Amado Nervo y pues no, no solo es dominar la técnica sino tener la capacidad expresiva para comunicar un sentimiento en forma atrayente; si a ella le gustan y ud. es bueno, lo apreciará aun si no gusta de ud.
Lo más importante es que no lo haga pensando en conquistar güilas, sino porque realmente le nace escribirle algo a esa persona especial, si realmente es así de especial y ha mostrado cualidades que le atraen a ud., probablemente apreciará cualquier atención SINCERA que ud. tenga con ella.
 
Yo les digo cosas así pero ya cuando ya estamos apretando... y les encanta, pero antes de eso si lo veo un toque mas difícil...digamos que usted no le guste... entonces no le va a causar mucha gracia que digamos...
 
A mi no me gusta eso... en general la poesía no es lo mio seguro es por eso, nunca me ha gustado. Yo paso.
 
Diay... mmm... no sé!! No estoy segura!!

Depende de cada mujer x supuesto!! Pero yo soy el tipo de persona que le gusta más que le endulcen la oreja!! O que me digan esas cosas viéndome a los ojos.

Claro que es un lindo gesto y si alguien lo hiciera lo agradecería... pero creo que no es algo que me desvelaría!!
 
a mi se me hace fácil lo de la redacción, he escrito bastante(no solo relatos eróticos jajaja) poemas cartas,canciones, me gusta es un arte,no a todas les gustara a mi en particular, ahora confieso q mi esposo, hasta este preciso instante, no sabia q el a mi me termino de capturar, en unas lineas q van a quedar perpetuadas en mi corazón.
Escribir es un desahogo a sentimientos q son dificiles de expresar de forma normal o personal.
 
Mandese valiente viejo, si usted es asi y le gustan esas cosas lo mejor es que ella lo conozca y vea ese lado suyo, minimo agradece el buen gesto y la intencion. Si le gusta fijo se gana un par de puntos.
 
Cholo!!!
Yo pienso que a las chicas les gusta que le escriban.
Yo personalmente si me estoy conociendo con una chica le digo que mejor es tener un dialogo en SMS por telefono.
Asi aprovecho para mandarle un versillo de lo preciosa que es y lo especial que es ella para mi.
Claro !!! las llamadas no las excluyo, pero a traves de un SMS queda mas claro la información, y el mensaje siempre se puede leer cuando quieras.
Pero si tu le vas a leer el poema debes de estar seguro que sabes recitarlo, porque eso es muy importante para transmitir el ardor de la poesia romantica.
 
no se, es algo que para mi no funciona.

la unica vez que le mande un carta a una wila me mando a la mierda y me dijo que yo era un pega hueco y que remara.

la ultima vez que la vi la vi hecha mierda.

me alegre:ciupa1:
 
Mae yo lo veo como su forma de expresar lo que siente, si ella le corresponde los sentimientos sabrá aceptarlo como es y si no le gusta la poesía por lo menos apreciará el gesto y después hasta le encuentre el gusto.

Yo también acostumbro eso y a mi negra siempre le ha gustado. Era mi táctica de conquista por excelencia cuando estaba soltero jajaja.

Como que cuando estaba soltero??? Siga haciendolo para que no se agueve la negra ha ha ha Yo siempre le digo a mi novio, el hecho que ya estemos juntos no significa que me va a tener toda la vida, así que siga conquistandome :)

A mi no me gusta eso... en general la poesía no es lo mio seguro es por eso, nunca me ha gustado. Yo paso.

Ay por que no :'( Tan Linda la poesía...

Me encanta la poesía tipo Jorge De Bravo...

La noche, deseosa, apenumbrada,
te quitó sin pensar las zapatillas...
y —por sentirse blanca y alumbrada—
desnudó blancamente tus rodillas.

Luego —por diversión, sin decir nada—
la noche se llevó tu blusa larga
y te arrancó la falda ensimismada
como una cosa tímida y amarga.

Después te colocaste travesura:
desnudaste tus pechos por ternura
y —hablando de un amor vago, inconexo—

Porque si y porque no, a medio reproche,
desnudaste también, entre la noche,
la noche pequeñita de tu sexo.


:)

Que belleza... talento nacional...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie